Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Esto suena a mala idea, luego de que la linea Disney Label haya sido cancelada, surgio la noticia de que TakaraTomy y la compañia Sanrio van a crear una linea crossover donde la primer figura sera Hello Kitty quien se transformara en convertible. En los proximos meses anunciaran mas noticias sobre este nuevo crossover. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Aunque no lo crean Hello Kitty es una de las mayores franquicias que hay y que más dinero da. Venderán miles de Hello Kitties transformables. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bizarro, freak y todo lo que (yo incluido) piensen pero Lo que dice Knock Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Pues nada, dentro de poco Megatron, Starscream y Shockwave andarán recogiendo margaritas por el campo y se montarán una granja ecológica de fresas silvestres A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues nada, dentro de poco Megatron, Starscream y Shockwave andarán recogiendo margaritas por el campo y se montarán una granja ecológica de fresas silvestres Jajajaja, muy buena esa.... Ahora en serio, coincido con Knockout G1 y los que dicen que Hello Kitty es una franquicia con mucho exito, pero esto ... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Pues contrario a lo esperado esta idea me esntusiasta por lo freek, la de Disney porque, bueno, vamos, es Disney... Pero Kitty??? Ya quiero ver que hacen |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Y la ACAT deberá hacerse con él para promocionar la asistencia de niñatas pijas a las exposiciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9•• Bueno... si nos alegran la vista...... (siempre qeu sean mayores de edad, por supuesto, preferíblemente de 24 hacia arriba ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #10• En ese caso no me quedará más remedio que ir a la próxima exposición... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Segun se rumorea, también saldrá uno de Pukka y otro de Betty Boo |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Parece que a Xarly le gusta usar nombres que no atraigan a los abogados ¿Pukka? ¿Betty Boo? ¿Son creaciones originales como Ricky Mouse y el Pato Ronald? Ademas, Betty Boop esta un poco fuera de lugar, porque Hello Kitty y Pucca son mas relacionadas con productos para niñas, y por lo que he oido, Betty Boop le interesaba mas a los... "niños" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #14• me va a tocar a mi defender a kitty....... y solo dire una cosa a su favor es Japonesa..... prefiero mil veces un transformer de kitty(japo) q un spiderman( marvel americano ) con esto no kiero decir q me lo vaya a comprar XD, pero mejor eso q un hulk XDDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por ShaoranGackt me va a tocar a mi defender a kitty....... y solo dire una cosa a su favor es Japonesa..... prefiero mil veces un transformer de kitty(japo) q un spiderman( marvel americano ) con esto no kiero decir q me lo vaya a comprar XD, pero mejor eso q un hulk XDDD pues yo estoy deseando pillar un Hulk para desmontarlo y añadir las piezas al superion rotf, mira que por mucho que lo busco no lo encuentro XDDDD No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #16• Hombre, ya puestos, que los saquen de Bob Esponja. A fin de cuentas ya es cuadrado, así que mucho problema para transformarlo en OP no tendrán , y de paso Patricio podría ser Starscream, que de estrella a jet tampoco hay mucha diferencia, y el Sr Cangrejo scorponok, y arenita Skyfire (por lo del traje espacial...) y Calamardo...Calamardo...bueno, ese ni idea. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por Seta_Asesina Hombre, ya puestos, que los saquen de Bob Esponja.(...) y Calamardo...Calamardo...bueno, ese ni idea. ¡¡TAKO TANK!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #18• Yo creo que Bob Esponja deberia ser oy Patricio deberia ser Bulkhead Animated (especifico porque el 1er Bulkhead fue la version Energon de Springer), ya sea por ser el tipo amarillo y su amigo o por las voces en ingles (me pase un buen rato en la tfwiki para asegurarme de no errar con el chiste) Y ya como meta-referencia extrema, Bob Esponjascream podria usar detalles del Bayformer para parecer Dorito y venir con "Papa" (esa referencia se la pueden perder porque es de un solo episodio). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |