39 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Qué bien, cómo molan... Lo único es que no sé qué ratón pillar, me convencía más Overkill. El cromado de Grimlock no me hace gracia, pero el verde de Trypticon es un tanto feo... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• Ravage es el que mas me ha convencido gran trabajo en el, Blaster tb se ve bien y en cuanto al mouse tb me convencia mas Overkill, los colores no estan mal pero no me cuadra el personaje de Tripticon venido a mouse. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• ¿Os habeis fijado que en Blaster cabe una casette G1 en su pecho???? La tiene dentro... ese caerá pues si es así.... ¿Ravage tiene "die cast".... Tigatron es "plastic"? A ver si lo averiguas Desza....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Dudo que sean die cast en especifico pq al ser USB funcionales el metal podria interferir en alguna función, obviamente mas allá del propio metal de los componentes del USB, Ravage lo que parece es que esta pintado con "bolt gun metal", ojala que le incluyan los misiles, asi como Soundwave traia sus armas. Por cierto Takara Tomy todavia podria reaccionar, Overkill es pure win y cambiar a Tigatron por Steeljaw tb, por mas que blaster sea compatible con los encore q se vienen en junio. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #25• A mí los ratones no me convencen, pero Blaster y Ravage son increíbles... Y teniendo en cuenta que el Soundwave se encuentra de oferta por ahí... En mi casa van a flipar cuando lo enseñe xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Era mucho más aceptable la forma de mouse como espía Decepticon para Overkill, grimlock y sobretodo Tripticon se ven ridículos los pobres. El que más me gustó es el que se transforma en el TigerZord ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #28• jajajja ya no me late el mouse! la usb esta genial!!!! y blaster pues es a huevito ya que no han sacado nada nada de el.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #29• el ravage usb es perfecto para el soundwave music label... jaja quiero XD!! ah y blaster tambien... aunque creo que no seria capaz de usar a Ravage si es que me lo compro |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #30• Ya están para preordenar en HLJ.com con descuento de Early Bird, aunque a todos les pusieron USB Hub Ravage: 3,610 yenes, $36.93 USD; €28.17 Euros Grimlock: 5,225 yenes, $53.46 USD; €40.77 Euros Broadcast (Blaster): 5,225 yenes, $53.46 USD; €40.77 Euros |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #32•• Te faltó a Trypticon, aunque es más pequeña la imagen. Y estas otras de Blaster: Parece que a Blaster le cabe un casete G1, ese detalle está genial. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Me gustan mucho, mucho y el que más Ravage!!! se ve genial! ese para la saca seguro!!! Ufff malditos sean con mi economía chunga y tentándome asi XDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #34•• Escrito originalmente por mdverde Te faltó a Trypticon, aunque es más pequeña la imagen... Es que solo puse las que me gustaron... Pero acepto sus enseñanzas moderador gúru de las noticias... Todavía no me convence Blaster... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #35• Blaster habria quedado en su anntigua forma G1, aunque seria casi un repintado de Music Label Soundwave, pero se veria mejor que como un mini notebook. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #36•• ESTO ESÇXPLICA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS USB |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #38• Yo quiero uno de cada (funcionalidad me refiero ejejjejejej) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |