25 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• Ironhide se viene a la sacaaa G_G (Aunque si no son caros, vendo a mi Ratchet Henkei y me compro al otro ) PD: Al otro TAMBIÉN Moe... los traeras a Iacontoys? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Serán tamaño deluxe? Ahora viendo estos tengo un poco de esperanza de ver una figura de Impactor. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Es de alegría tío... de alegría... qué cabronazo eres David.... qué manera más impactante de dar alegrías jodío.... llegas al alma.... ¿Se habrá planteado ésta gente el hacer un buen Galvatron y un buen Straxus? Tal vez hasta un Megatron G1.... fuas..... Lo que sí me gustaría es que esta gente "SÍ" respetara la escala en conjunto a lo que están sacando..... romperían moldes (valga la rebuznancia, Hasbro y TAKARA) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Quikecr Serán tamaño deluxe? Ahora viendo estos tengo un poco de esperanza de ver una figura de Impactor. seran tamaño alternator osea se 19cm It's peanut butter jelly time!
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #6•• Escrito originalmente por Saviusprime Escrito originalmente por Quikecr Serán tamaño deluxe? Ahora viendo estos tengo un poco de esperanza de ver una figura de Impactor. seran tamaño alternator osea se 19cm ¿Está confirmado lo del tamaño? Hombre, que sean furgonetas pues si que les hace ser un poco más grandes, pero 19 cms...igual es excesivo. Sobre todo porque es el tamaño al que han sacado a OP. No, se, me cuesta creérlo, ya que son los únicos que están sacando las cosas a una escala más o menos relativa a Classics. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #7• aquí hay fotos del molde, incluida una con una mano sujetándolo... parece que en efecto los 19 cm se confirman: http://hisparobot.xtreemhost.com/2011/06/igear-ratchet-y-ironhide/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Tamaño Voyager entonces.... hum... eso me tira un poco para atras la verdad... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #9•• Hombre, depende de la mano no es para tanto. Según mis cálculos será de unos 17cms aproximadamente. Vamos, un poco más grande que los normalitos, tipo Grappel más o menos, pero menos tocho. Lo veo bien, las furgonetas son más grandes que los coches ¿No? PD: Si os fijáis, el prenda tiene la mano más bien rechoncha, o es enano o es chino, en cualquier caso, la mano es pequeña, y por eso el keko parece mayor. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Como siempre, de puta pena que tenga que venir esta gente a hacer lo que se lleva pidiendo años... Por mi parte, compras aseguradas a espera del tamaño definitivo. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #11• Lo dicho, unos 17 cms según se ha publicado por ahí, pegan bien, las furgos son más grandes que los coches, y Ironhide tiene que imponer. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Seta_Asesina Lo dicho, unos 17 cms según se ha publicado por ahí, pegan bien, las furgos son más grandes que los coches, y Ironhide tiene que imponer. ¿Cuanto mide Starscream MP? Yo esperaba que diesen el pego como MPs. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por GatoSamurai Escrito originalmente por Seta_Asesina Lo dicho, unos 17 cms según se ha publicado por ahí, pegan bien, las furgos son más grandes que los coches, y Ironhide tiene que imponer. ¿Cuanto mide Starscream MP? Yo esperaba que diesen el pego como MPs. Pues unos 20 cms yo creo...el OP de Igear ronda los 19 cms, por eso digo que si mide 17 Ironhide, ni tan mal. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• La verdad es que ya era horita de sacarlos bien, que tengan que venir terceras compañias, y encima esta, que no se corta ni un pelo con las copias a moldes... De estos caen al menos Ratchet si no los dos Firma en proceso de construc(ti)con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por Seta_Asesina Hombre, depende de la mano no es para tanto. Según mis cálculos será de unos 17cms aproximadamente. Vamos, un poco más grande que los normalitos, tipo Grappel más o menos, pero menos tocho. Lo veo bien, las furgonetas son más grandes que los coches ¿No? ¿¿Una Vanette....?? No... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• ¡Les han quedado bien cucos! De todas formas, yo alucino un poco con la peña... Nadie reacciona así cuando sacan a Jazz, Wheeljack o cualquier otro en Classics, pero si es una Third Party, entonces hay que montar el paripé de que si Hasro y Takara no escuchan, etc, etc. Vale que Ratchet y Iron de Classics no fueran del gusto de todo el público, pero hacerse se hicieron, no es que hayan caído en el olvido *ejem*Shockwave*ejem*. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tanafor ¡Les han quedado bien cucos! De todas formas, yo alucino un poco con la peña... Nadie reacciona así cuando sacan a Jazz, Wheeljack o cualquier otro en Classics, pero si es una Third Party, entonces hay que montar el paripé de que si Hasro y Takara no escuchan, etc, etc. Vale que Ratchet y Iron de Classics no fueran del gusto de todo el público, pero hacerse se hicieron, no es que hayan caído en el olvido *ejem*Shockwave*ejem*. AMEN. Estoy de acuerdo contigo palabra por palabra. Claro que tienen muy buena pinta, pero por un lado ya existen versiones de estos 2 "originales" y por otro lado a veces parece que si el producto es de Hasbro /Takara "pos vale", pero si es de una 3rd party "oh Dios mio, mirad!!". En fin, creo que la gente odia a Hasbro, jajaja. Saludos!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por Tanafor ¡Les han quedado bien cucos! De todas formas, yo alucino un poco con la peña... Nadie reacciona así cuando sacan a Jazz, Wheeljack o cualquier otro en Classics, pero si es una Third Party, entonces hay que montar el paripé de que si Hasro y Takara no escuchan, etc, etc. Vale que Ratchet y Iron de Classics no fueran del gusto de todo el público, pero hacerse se hicieron, no es que hayan caído en el olvido *ejem*Shockwave*ejem*. AMEN. Estoy de acuerdo contigo palabra por palabra. Claro que tienen muy buena pinta, pero por un lado ya existen versiones de estos 2 "originales" y por otro lado a veces parece que si el producto es de Hasbro /Takara "pos vale", pero si es de una 3rd party "oh Dios mio, mirad!!". En fin, creo que la gente odia a Hasbro, jajaja. Saludos!!! No es porque séan terceras compañías, es porque son más parecidos a loa originales. Si sacan un BBB Beetle, ten por seguro que si se parece en calidad al Classics me lo pillo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Si, es por ser de terceras compañias... aun recuerdo los comentarios por aqui cuando empezaron a sacar la ola de generations/reveald the shield, por un lado casi nadie estaba tan emocionado, a pesar de que casi todas las de esta ola de figuras son extraordinarias. Al contrario, por aqui por el foro muchos criticaban incluso las figuras!!!! Que si la forma de vehiculo de Kup debio ser cibertroniana, que si Perceptor vaya tela, con su forma vehiculo, etc. Te invito a que eches un vistazo al tema en cuestion y te daras cuenta que es asi, por eso entiendo perfectamente lo que dice Tanafor. Un saludo! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Por no hablar de las quejas (completamente justificadas) de la subida de precios de Takara/Hasbro, pero al saber que estos dos cuestan $80 (ya serán 100) cada uno no van a faltar las excusas para defender ese precio... Y sí, Seta, se parecen más a los originales, pero no he visto apoyo a Jazz United, que es una maravilla y clavado al original, o a Wreck-gar, Straxus, Scourge, etc, juguetes geniales... Con Warpath sí ha habido más apoyo, pero ahí si la han montado cojonuda los de Hasbro con la distribución |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |