25 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #21• ¿Esto no es como lo del hermano el hijo pródigo? Hasbro ha sacado en los últimos años en Classic&CIA figuras increibles y dirigidas a los coleccionistas como Hound, Cyclonus, Mirage y, mas recientemente, Grimlock MP o Jazz. Y es cierto que se le da mucho más merito a las 3ªs compañías cuando sacan algo para fans que cuando lo hace Hasbro. Y, sin embargo, todo el mundo se le tira al cuello a la primera de cambio (y yo el primero en muchas ocasiones, lo reconozco ) de que no satisface totalmente las espectativas de los coleccionistas. Muchas veces no apreciamos lo que tenemos en las estanterias de Hasbro-Takara-Tomy |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por Tanafor Por no hablar de las quejas (completamente justificadas) de la subida de precios de Takara/Hasbro, pero al saber que estos dos cuestan $80 (ya serán 100) cada uno no van a faltar las excusas para defender ese precio... Y sí, Seta, se parecen más a los originales, pero no he visto apoyo a Jazz United, que es una maravilla y clavado al original, o a Wreck-gar, Straxus, Scourge, etc, juguetes geniales... Con Warpath sí ha habido más apoyo, pero ahí si la han montado cojonuda los de Hasbro con la distribución Desde luego, no es mi caso, defiendo a capa y espada a Kup, a Blurr, a Jazz, a Wheeljack, a casi todos vamos. De hecho, muchas de las cosas de terceras compañías me parecen una bosta, pero en el caso de los caraconos, o los MP minis, he de reconocer que me encanta que séan a escala. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• son del tamaño de OP de classics, se quedan un poco grandes para mi gusto se ven mejor al lado del MP |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #24• Escrito originalmente por sollumo son del tamaño de OP de classics, se quedan un poco grandes para mi gusto se ven mejor al lado del MP Yo los veo más escala Igear pp01...vamos, es lo normal, son de la propia Igear. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Tanafor ¡Les han quedado bien cucos! De todas formas, yo alucino un poco con la peña... Nadie reacciona así cuando sacan a Jazz, Wheeljack o cualquier otro en Classics, pero si es una Third Party, entonces hay que montar el paripé de que si Hasro y Takara no escuchan, etc, etc. Vale que Ratchet y Iron de Classics no fueran del gusto de todo el público, pero hacerse se hicieron, no es que hayan caído en el olvido *ejem*Shockwave*ejem*. Pues estarán bien bonitos, pero antes me pillo los G1 o los clasiccs que sí me gustaron, gustos los colores, pero no tengo más que un Ratchet G1 incompleto y para restaurar, ya lo visteis en mis fotos de la colección, lo puse hace poco. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |