Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Siendo HA Human Alliance, la sublínea de la peli donde los trans vienen con piloto... El caso es que tengo los scouts aquí delante (Icepick y Sandstorm) y me parecen geniales. (Sandstorm repintado a azules es un Beachcomber classic bastante decente... ¿me oye, señores de Hasbro? ). Y por las fotos de los grandotes aquellos deben ser la repera... Pero la estética de la peli no me mola tanto. Así que, señores y señoritas, mi pregunta es: ¿de qué línea/universo os molaría que sacaran unos HA? Para mí está claro: un Bumblebee Classic con Spike, un Ratchet con Buster, Starscream con el Dr locaza aquel... Vamos, que quiero HA de los classics!! ¿Y vosotros? P.D.: Aunque una nueva línea, con cómics como publicidad también podría estar bien... Diseños nuevos, personajes nuevos... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Rattrap TM con los humanos primitivos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #3• powerglide con su enamorada :P |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Como voy a ser yo el que lo diga, no sera ninguna sorpresa que diga... ¡Human Alliance Classics con miembros de G.I. Joe! con Duke, Hound con Clutch,con Scarlett, con el Comandante Cobra,con Wild Weasel,con Destro, Ravage con la Baronesa, etc. El que venga con Storm Shadow deberia ser Punch, Doubledealer, Sideways o algun otro con tendencia a cambiar de bando Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Xarly_Prime Rattrap TM con los humanos primitivos Yo iba a decir lo mismo nada mas lei el titulo!! Es porque las grandes mentes piensan igual no? Voto por Rattrap también XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #6• devastator con 6 obreros tipicos españoles.... que tenan un boton con sonido con frases estilo.....a la de rojo me la cojo!!! tipicas de la albañileria española.. fuera coñas..... la idea de los gi-joes molaria que te cagas... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #7• Os olvidais de Bulkhead animated con el Headmaster, a BBB con Sari, a Megatronki con el profesor chungo y a BBB con el poli. XDDDD Y ya puestos a los malosos de la serie como el robin hood ese, la cria del caballito volador, etc, etc... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #8• la de devastator con los curritos es real como la vida misma no soy muy amiga de humanos con tf pero ahi van dos: -gears con spiderman (no se si hay algun crossover mas) -y hot rod con homer simpson (cada vez que veo a hottie me recuerda al episodio en el que homer diseña su propio coche) incluso rodimus con su especie de "caravana" para mi tiene el estilazo de homer (el coche de homer es rosa y esta fabricado en guatemala) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por jumper-nadine la de devastator con los curritos es real como la vida misma no soy muy amiga de humanos con tf pero ahi van dos: -gears con spiderman (no se si hay algun crossover mas) -y hot rod con homer simpson (cada vez que veo a hottie me recuerda al episodio en el que homer diseña su propio coche) incluso rodimus con su especie de "caravana" para mi tiene el estilazo de homer (el coche de homer es rosa y esta fabricado en guatemala) Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaa, jaaajajajaaja, cuanta razón llevas Hay algo con Hot Rod que no se...es como Blaster, son unos tipos guays, molan mogollón, pero jamás me llegaron a convencer. Y eso que tengo espectativas muy bajas, que Ultra Magnus me mola. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Swindle con soldado árabe sería genial... Blast Off con astronauta... en general Combaticons Human Alliance combinables. Integrar los Headmasters en la línea Human Alliance sería una triunfada también... Conclusión... que hagan DE UNA PUÑETERA VEZ a los grupos especiales combinables y con pilotos humanos, y los hagan BIEN. Candidatos para ser realistas: los Constructicons, por tener casi todos los asientos de conducción expuestos. Predacons cabalgables también parece una opción sensata. |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #11• Sere el primero en plantear la propuesta que, a mi parecer, parece la mas obvia y que a su vez fueron los primeros human alliance... Los Headmasters!!!! Al mismo nivel de articulacion y detallismo (si se puede de esto mas, mejor) que los actuales pero respetando la esencia de los orginales, chromedome con stylor, brainstorm con arcana, harhead con duros... Os imaginais un HA fortress maximus con sipike o un Scorponok con lord zarak? Soñar es gratis... xD |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• ¿Cómo que 'el primero'? Lee el post que está sobre tu jeta de Chromedome XD |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #13• fallo tecnico señores xD Aunque mis ganas de soñar siguen patentes jeje |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #14• El hablar de predecesores de Human Alliance me hizo acordarme de Binaltech Asterisk: (no os preocupeis; aunque vengan con chicas, NO son Kiss Players) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |