23 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Shura_21 A lo dicho por el compañero ARKHO, de la posibilidad de interactuar de los tfs entre sí, o los playset y tal; eso no es posible. Que yo sepa Omega Supreme no puede interactuar con ningún otro tf; como no metas un minibot en el hueco de las pilas (si es que entra); sólo los Metroplex y TRypticon pueden hacer esa función e interactuar algo con los minibots; poco más. Para playset, tienes la base esta custom, (la he visto a algún compañero), y francamente es muy chula pero puedes poner ahí 3 ó 4 autobots bien puestos; no te caben más; a no ser que los coloques en modo sardinas en lata....ejejejjeejjej Bueno, hay una cosa que se llama imaginación. Yo la verdad tengo 2 o 3 ideas para Omega o Metroplex si algún día los tengo (jeje). Además la palabra "interactuar" significa lo que la imaginación permita, por lo que me parece algo exagerado decir que es imposible. Algo bien hecho claro que nos puede poner contentos, no le veo nada de malo a una nave, auqnue le quepa un solo Transformer. Regreso a la idea de Omega Supreme Animated, con sacarlo y ponerle una simple cabina quedo contento. Se imaginan que traiga a Optimus y Megatron en modo cybertroniano (claro, Legends)? Uff, buenísimo. No hablo de playsets estandar para todos los tamaños, nada más alguna cosita que complemente, que haga gracia. Por ejemplo, la idea del amigo de bajar la escala, bueno, tal vez no este tan peor (jeje) si se acompaña a las figuras con alguito más. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #22• Bueno, pues me disculpo por haber malinterpretado el comentario de Shura y... eso es todo, que ya expresé mi punto de vista y no me voy a poner redundante con un asunto que me doy cuenta estoy dejando muy off-topic. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• A uno que le gustaría una escala desde hace rato es a Inferno de Energon y otro que la está pidiendo ultimamente es Inferno de Universe/ Classic ...emmm digo ¿el título no se refería a eso no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |