Mini-con | |
fb@100002272553432 Mini-con | #1•• viendo una galeria de fotos de las figuras de accion de transformers robots in disguise, y me asombro el hecho de que los transformers como ultramagnus y optimus al combinarse son supe articulados, yo me quede maravillado por esto, pues los juguetes de transformers armada me decepcionaron un poco pues optimus cuando se combinaba con su carga no se movia del todo y tampoco con jetfire, estaban muy esteticos, ahora bien siempre crei que ultramagnus no movia sus piernas pero claramente vi que en las fotos es super posable hasta cierto punto y eso me gustoy lo mejor esq no pierden su forma, como otras figuras combinables, bueno estas fotos se encuentran en seibertron.com mi duda es si alguien se especializo en acer estas figuras o usaron una tecnica diferente al hacerlas por que otras figuras como en energon se ven toscas y no como en la serie cuando se combinan entre otras VISITENOS EN NUESTRO CANAL www.youtube.com/user/ODEMA01?feature=mhee |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• TRANSFORMER "RID ¿LOS MEJORES JUGUETES CONVINABLES? |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #3• Esto... RID no es que sea mi linea favorita y no conozco demasiado todas las figuras pero... comparto la respuesta radical de nuestro amistoso devoraprotoformas xarly. No tienes mas que echar un vistazo a la G1 o a Victory (para mi gusto liokaiser es uno de los mejores) para poder ver algunos de los conviners mas espectaculares. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• No se si como línea tenga los mejores combiners pero tanto el Fire Convoy como el JRX estan dentro de los mas logrados sin duda, uno como armadura y el otro como un Gestalt, ahora es dificil comparar juguetes con decadas de desarrollo entre si como lo son G1 y RID. La diferencia entre RID y Armada se explica en parte en que RID venía del legado de Beast Wars, figuras muy articuladas con 4-5 años de evolución y RID (junto con beast machines) fué el último paso de este linaje, en cambio Armada partio de "cero" ya que que fué replanteado el diseño para captar a un publico mas infantil que entre otros factores se habian quejado de la complejidad de los Transformers de RID lo cual los hacia "poco divertidos y delicados" este proceso termino en lo que todos conocemos de Armada, figuras mucho mas sólidas con transformaciones mas simples y resitentes al trajin de un niño que sus antecesores. |
Mini-con | |
fb@100002272553432 Mini-con | #5• Escrito originalmente por Deszaras_X No se si como línea tenga los mejores combiners pero tanto el Fire Convoy como el JRX estan dentro de los mas logrados sin duda, uno como armadura y el otro como un Gestalt, ahora es dificil comparar juguetes con decadas de desarrollo entre si como lo son G1 y RID. La diferencia entre RID y Armada se explica en parte en que RID venía del legado de Beast Wars, figuras muy articuladas con 4-5 años de evolución y RID (junto con beast machines) fué el último paso de este linaje, en cambio Armada partio de "cero" ya que que fué replanteado el diseño para captar a un publico mas infantil que entre otros factores se habian quejado de la complejidad de los Transformers de RID lo cual los hacia "poco divertidos y delicados" este proceso termino en lo que todos conocemos de Armada, figuras mucho mas sólidas con transformaciones mas simples y resitentes al trajin de un niño que sus antecesores. hoooo ahora veo por que, bueno no digo que las g1 no sean geniales, de echo TwT extraño esos viejos cartones con un plastico pegado que cubria un carrito que se transformaba WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! disculpen me puse melancolico, yo lo que decia esq si podian aver algunas figuras con la misma calidad de articulacion de cualkier generacion (de hasbro o takara) pues los de cybertron si me gustaron pero casi no habia combinables XD VISITENOS EN NUESTRO CANAL www.youtube.com/user/ODEMA01?feature=mhee |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Esta genial tu hilo, pero por favor corrige eso de convinables que me esta haciendo daño en los ojos Firma en proceso de construc(ti)con |
Mini-con | |
fb@100002272553432 Mini-con | #7• Escrito originalmente por hardhead Esta genial tu hilo, pero por favor corrige eso de convinables que me esta haciendo daño en los ojos JAJAJAJAJA disculpa jeje ahora lo corrijo VISITENOS EN NUESTRO CANAL www.youtube.com/user/ODEMA01?feature=mhee |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• En las mismas no hemos quedado... Recordemos nuestra educación básica: http://www.notesinspanish.com/2007/01/24/siempre-m-antes-de-p/ Para mí JRX es el mejor combiner hasta la fecha. God Fire Convoy no me hace tanta gracia, no me gusta que se desmonten tanto en cachitos para combinarse. Siempre he creído que la filosofía de Transformers es cambiar de forma sin desmontarse en piezas, Fire Convoy y God Magnus lo incumplen demasiado. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |