Pre-Protoforma Transformer | |
WWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Pre-Protoforma Transformer | #381• a mi me mola mucho mucho |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #382• Alguien sabe si blackout lo va a sacar hasbro? o me compro el de takara, gracias!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #383• Escrito originalmente por sollumo Alguien sabe si blackout lo va a sacar hasbro? o me compro el de takara, gracias!!! La línea de juguetes de TFA Animated se canceló hace más de medio año. No van a salir al mercado más material del que hay circulando a día de hoy, asique hazte con el Blackout de la primera versión que veas (muy interesante la figura, por cierto ) Un saludete! |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #384• ¿Recomendaciones de qué versiones comprar para que tengan mas o menos coherencia los tamaños y las alturas? Los Activator o algo asi, por lo que entiendo son mas pequeños y simples, asi que descartados completamente, pero como Optimus, Megatrones y BBBs hay unos cuantos, no se cual pillar o si hay a otras figuras que las pase lo mismo y haya diferentes versiones Deluxe, Voyager, etc... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #385• En las diferentes versiones, yo te recomiendo encarecidamente: Bulkhead: Lider Optimus Prime: Voyager (Ni se te ocurra el Supreme o¬O es un aborto con esteroides) Bumblebee: Activators (Sí, mejor que el Deluxe en cuanto a tamaño y escala. Yo lo prefiero, la verdad ) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #386• Escrito originalmente por GatoSamurai Los Activator o algo asi, por lo que entiendo son mas pequeños y simples, asi que descartados completamente, Los Activators, aunque son pequeños y simples tienen un detalle interesante y es que se transforman semi automáticamente de modo alterno a robot, al presionar un botón. A las recomendaciones de Xarly yo le agregaría el Megatron clase Leader que es una de las mejores figuras de toda la línea, para mí. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #387•• Escrito originalmente por mdverde A las recomendaciones de Xarly yo le agregaría el Megatron clase Leader que es una de las mejores figuras de toda la línea, para mí. De los mejores Megatrones, sin duda Una figura increible y muy intimidante... ¡Que podíamos esperar del Lider Decepticon! PD: A la venta que la tengo, por cierto (que se me olvidaba ) |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #388• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por mdverde A las recomendaciones de Xarly yo le agregaría el Megatron clase Leader que es una de las mejores figuras de toda la línea, para mí. De los mejores Megatrones, sin duda Una figura increible y muy intimidante... ¡Que podíamos esperar del Lider Decepticon! PD: A la venta que la tengo, por cierto (que se me olvidaba ) Es brutal esa figura, de hecho el post iba pensando mas que nada en ella, porque me parece buenísima, pero ¿no es demasiado grande en comparación con la serie y el resto de figuras? Es que no quiero que me pase como el Optimus Prime Supreme, que me lo compré porque lo vi de saldo, pero es tocha de narices y no cuadra con nada... xD |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #389• Si lo comparas con las proporciones de la serie, es pequeño: Los Decepticons en TF Animated son más del doble de grandes que los Autobots. En cuanto al tamaño del juguete, es similar al de Ultra Magnus Leader y no desentona con el resto de Animated (a diferencia del enjendro de OP Supreme... ¡Aunque el hacha mola, eso si ), en especial con los Autobots (OP Voyager le llega a mitad del pecho ) |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #390•• No se que hacer, cuando veo al Bulkhead Voyager pienso que es clavado a la serie y me gusta más su apariencia Toon, pero luego veo al Leader y tiene el tamaño perfecto, tiene mas complementos, y es mucho mejor figura en general, pero de apariencia respecto a la serie flojea un poco... Supongo que me acabaré comprando el Leader pero no entiendo porqué le hicieron tan distinto respecto a la serie... PD :Por cierto ¿ hay alguna versión que merezca mas pillarselo de Takara que de Hasbro? Shockwave morado creo que es mejor la versión Wal-Mart, pero por ejemplo Rodimus creo que tiene mejor color el Takara, no? Y el Skywarp está mejor pintado y la cabina tiene un tinte que destaca mas, o al menos eso parece por las fotos que encuentro... ¿Que opinais? Un saludooo!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #391• Escrito originalmente por GatoSamurai No se que hacer, cuando veo al Bulkhead Voyager pienso que es clavado a la serie y me gusta más su apariencia Toon, pero luego veo al Leader y tiene el tamaño perfecto, tiene mas complementos, y es mucho mejor figura en general, pero de apariencia respecto a la serie flojea un poco... Supongo que me acabaré comprando el Leader pero no entiendo porqué le hicieron tan distinto respecto a la serie... PD :Por cierto ¿ hay alguna versión que merezca mas pillarselo de Takara que de Hasbro? Shockwave morado creo que es mejor la versión Wal-Mart, pero por ejemplo Rodimus creo que tiene mejor color el Takara, no? Y el Skywarp está mejor pintado y la cabina tiene un tinte que destaca mas, o al menos eso parece por las fotos que encuentro... ¿Que opinais? Un saludooo!!! de Takara tan solo te recomendaria los Dinobots si acaso (por el efecto metálico que les da mejor apariencia), el BBB JetPack (para mi gusto el mejor BBB de los 3), Rodimus (en este si que se nota mucho la mejoría del pintado) y si acaso a Blurr...Tampoco cambian tanto de unos a otros, así que el resto los dejaría tal como van. Por cierto, Bulkhead Leader sin dudarlo, y Megatron lo mismo. Saludillos!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #392• Yo te recomiendo el Optimus Prime Wing Blade, es una gran, gran figura, luce mucho. También te recomiendo Ultra Magnus. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #393• Ultra Magnus ya lo tengo, lo pillé de saldo, asi que no creo que lo vuelva a comprar. Sobre BBB JetPacktienes razón y creo que es el mejor termino medio entre el tamaño del Activator y la calidad del Deluxe, ya que el Activator me parece algo cutre la forma que tiene... pero soy incapaz de encontrar un BBB Jetpack por menos de 50 euros y se me hace demasiado, creo que esperare un poco xDD Rodimos es la razón de mi pregunta, ya que la versión de Hasbro me parece mas apagado y con un color mas tirando a naranja, y la de Takara me parece mas G1. A Blurr no creo que le compre porque solo tengo pensado hacer a los personajes principales. ¿Skywarp de Takara no os parece también mejor pintado? Yo le veo mas contraste, y sobretodo el color de la cabina lo veo mas vivo en el de Takara... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #394• Escrito originalmente por GatoSamurai Ultra Magnus ya lo tengo, lo pillé de saldo, asi que no creo que lo vuelva a comprar. Sobre BBB JetPacktienes razón y creo que es el mejor termino medio entre el tamaño del Activator y la calidad del Deluxe, ya que el Activator me parece algo cutre la forma que tiene... pero soy incapaz de encontrar un BBB Jetpack por menos de 50 euros y se me hace demasiado, creo que esperare un poco xDD Rodimos es la razón de mi pregunta, ya que la versión de Hasbro me parece mas apagado y con un color mas tirando a naranja, y la de Takara me parece mas G1. A Blurr no creo que le compre porque solo tengo pensado hacer a los personajes principales. ¿Skywarp de Takara no os parece también mejor pintado? Yo le veo mas contraste, y sobretodo el color de la cabina lo veo mas vivo en el de Takara... Por el precio, Skywarp tampoco cambia tanto, he tenido ambos y te lo digo a ciencia cierta. Rodimus cambia muchísimo, y Blurr es OBLIGATORIO, probablemente la mejor mini de la serie. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |