Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #301• Oye! yo en mis posteos siempre cuido la ortografía, la puntuación y los acentos! No como Arcee Energon que hace mucho tiempo (ya no) sus mensajes eran casi ilegibles. Pobre Bulkhead, esos colores no le ayudan... Esos nuevos moldes, el delgado no me recuerda mucho al Rattletrap , mas bien se parece un poco a Flareup El gordo no tiene pinta de Rhinox, por el cuerpo podría ser el Grandus aunque en cabeza no se parece mucho, y el modo alterno podría ser ese Dug-Base como le llaman en laTFwiki Que raro hacer juguetes de extras, un Rhinox voyager estaría bien en classics Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #303• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM El gordo no tiene pinta de Rhinox, por el cuerpo podría ser el Grandus aunque en cabeza no se parece mucho, y el modo alterno podría ser ese Dug-Base como le llaman en laTFwiki Que raro hacer juguetes de extras, un Rhinox voyager estaría bien en classics Ese gordito se parece demaciado a Metroplex
Por cierto el que está a su lado es Sky Garry??? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #304• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ese gordito se parece demaciado a Metroplex Se parece mucho más a Grandus. Más que nada, porque es Grandus: Y si, el otro es Sky Garry. Animated tiene bastantes referencias a otras series de Transformers. Espero que esos prototipos sean realmente cosa de Takara, (aunque no tienen mucho estilo Animated que digamos) no se porque me recuerdan a Gasket y Landbullet de Galaxy Force, uno al lado de otro tienen cierto aire. Sigo con mi sueño de Omega Supreme Animated |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #305• Escrito originalmente por Tanafor ¡¿Nuevos moldes de Animated?! Eso sí que no me lo esperaba... Según dicen en Seibertron.com, creen que son moldes viejos de Animated que no se usaron, pero no descartan que Takara en el futuro. En AllSpark dicen que: Cita: Were these fellows the casualties of the rumored "Transformers: Heroes" series that was eventually replaced with Animated? Podrían ser prototipos para la serie "Transformers: Heroes" que se rumora que fue reemplazada por Animated. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #306• Ojala ese par no se pierda dentro de los protos que jamás vieron la luz ni tampoco los transformen en mega exclusivos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #307• Toda la razón es Grandus, no lo tenía en mi archivo neural porque aún no veo nada de esa serie. Por lo menos están rescatando personajes más novedosos dejando de lado los ultra-nombrados y repetidos de siempre. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #309• Según la Tfwiki, el primer Grandus no sale en ninguna serie, solo en mangas de camisa que continúan el ova de Zone Ojalá saquen esos moldes pa que no queden como cochina exclusividad hiper-cara, ah y a Omega!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #310• Ya aparecen en la red las primeras figuras de Transformers Animated que serán lanzadas por Takara en los próximos meses y algunos fans están haciendo fotos comparativas para ver las diferencias de las nuevas versiones de Takara contra las versiones de Hasbro. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #311• Ahora que lo vuelvo a ver el Blackout me parece bastante bueno. Aunque preferiría imágenes de Rodimus o Arcee. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #313• Ya hay una imagen de la Arcee japo en http://tformers.com/article.php?sid=13177, pero ceo que su cara está más roja que la versión yanqui, como si tres sobrinos la hubieran hecho enojar... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #314• Esa imagen es de un prototipo, así que no son los colores finales. Obviamente así no va a ser la cara. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #315• Imágenes de catálogo ya muestran la Arcee en mejor color: http://tformers.com/article.php?sid=13234 en la 2ª imagen. No es necesario ver la última, que ésa ya está en el tema de Alternity y no tiene mucho que ver con éste de aquí. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #316• Big Bad Toy Store ha publicado las primeras fotos de Wingblade Optimus Prime Animated de TakaraTomy, figura que saldrá el mes de Septiembre de este año. Como se puede ver en las fotos se usará el molde del Optimus Prime Voyager y se agregarán los aditamentos extra. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #317• Muy mono, pero esas alas en modo camión tendrían que poder plegarse o algo, no????? Así rígidas son bastante molestas a la vista. Aún así, me gusta bastante!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #318•• No se, yo le veo algunas pequeñas diferencias con lo que se había anunciado en la BotCon Algo como un panel en las piernas y que no lleva el Martillo de Ultra Magnus... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #319• Es que el que Hasbro anunció parece que estaba basado en la versión deluxe, la que venía en el Two pack con Megatron; en cambio esta, la de Takara, será basado en el Voyager. No se si fue para salir del apuro para mostrarlo en la Toy Fair o qué. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #320• Parece como más robusto el de la Toy Fair, ¿no? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |