Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #281• "Mejorar la calidad de Hasbro" cualquier industria en su sano juicio debe hacer eso pr obligación ética y moral je, je. Los autobots no están tan mal, vao que Ratchet trae un montón de herramientas desconozco si la verción mediocre de los uSA los traía, como sea Optimus , Prowl y Ratchet se ven muy bien, Bumblebee da la impresión de ser Golbug y Bulkhead Ironhide se ve realmente horrible y de un color nada que ver. Los Decepticons no desentonan para nada y Megatron sin duda gana mucho con el tono de metal y menos plasticoso. Además de seguro estos vienen bien pintados, sin salpicones de color, rostros corridos y/o rayados y el sin número de pifias de hasbro Promediando y en líneas generales..... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #282•• Hasbro presenta las imágenes oficiales de dos figuras de Transformers Animated que están por salir: Ese Bulkhead lo voy a ignorar olímpicamente, pero Thundecracker viene para la saca para completar la colección de seekers Animated. Visto en: TFW2005.com |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #283• Impresionante ¡Que increíble novedad de hasbro! dan ganas de coleccionar animated después de ver estas figuras Vas por buen camino hasbro sigue así ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #284• Pues a mí ni fú ni fá con la pinturita metálica. Pero al menos van a tener buena calidad, no como los de Hasbro, alguna vez me hice de Lugnut y venía con el logo Decepticon desfasado, uno más arriba de otro. Lo iba a vender, pero mi novia me lo pidió, supongo que un día volverá a la colección. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #285• Estoy casi seguro de que ya dije esto, pero igual lo voy a decir: Comprendo que todos quieran ver untamaño Voyager en vez del pequeño Activator (a pesar de que a mí me pase al contrario, me gustan más los chiquitos ¿para cuándo un Activator Magnus?), pero ¿no sería mejor que primero saliera Ramjet, que no ha salido para nada, y que luego saliera ? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #286•• Ya a la venta en los Toys´r Us de America Animated Arcee y Cybertron Ratchet >w< |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #287• Cómo mola el Thundercracker! Lo quiero pero YA!!!! Y así completar los seekers animated, junto a SS, Skywarp y Sunstorm. Ramjet me es indiferente, la verdad, al igual que la clon femenina. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #289• Diox! Si que es grande... aunque bueno, como el resto de TFA, que son un pelín exagerados... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #290• Tiene pinta de ser del mismo tamaño que Blackarachnia, así que dentro de la línea de Animated encajará bastante bien... Ahora la cuestión es encontrarla. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #291• me temo que no es del mismo tamaño que blackarachnia |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #292• De antemano, perdón : Spoiler: ¡¡¡Lesbo action!!! Y sobre la altura, pues yo creo que las espadas también cuentan |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #293• Escrito originalmente por cajun_gambito me temo que no es del mismo tamaño que blackarachnia Que raro, había puesto mi Blackarachnia al lado del Bumblebee Henkei para hacer la prueba y las proporciones parecían similares... Tampoco importa, si es más baja quedará mejor al lado de Ratchet. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #294• parece que takara lanzara la version "lego" de optimus prime y bumblebee aunque podrian salir mas |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #295• A Bumblebee lo han clavado, más parecido al original imposible... Parece un taxi de esos que van por Nueva York. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #296• Escrito originalmente por cajun_gambito parece que takara lanzara la version "lego" de optimus prime y bumblebee aunque podrian salir mas Por el amor de dos! Que seres más bizarros! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #297• No me gusta el tono de Arcee, pero si llega (siiii claaaaarooo) y a buen precio la compro. Estos legos tan curiosos, pero no llegarán y no me interesan como pa comprarlos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #298• Cuando leo posteos como ese último ya no hecho tanto de menos a energon_arcee
Por cierto el color de la figura de Arcee es horripilantoski, más parece la hermana de Ratchet de la serie. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #300•• quien soñaba con que takara hiciera el molde de omega supreme de animated tal vez esto le de mas esperanzas porque parece que la compañia prepara nuevos moldes dicen que son hot rod y rhinox pero yo creo que son rattrap y rhinox en todo caso y ya de paso confirmamos algo los colores usados no me gustan pero bueno |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |