User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #261• Escrito originalmente por DAMartin1983 Ahora, si tan sólo Hasbro hiciera algo parecido y se trajera a Overlord, Liokaiser y la línea Robot Masters... Eso sí que es soñar a lo grande y que se quite todo lo demás... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #262• No veo yo que Robot Master sea la gran cosa, eso quedó en el pasado, incluso en su momento no fue la gran cosa, luego Hasbro pasó muy por encima con la línea Classics, que luego bajó el listón hasta las puertas del mismisimo Hades con Classics 2.0 pues eso es otro cantar, de igual manera esos diseños de RM son cosa del pasado. Si es por soñar, mejor soñar con Alternity y con el MP Thundercracker que se lo han dejado en el tintero jeje Ahora, regresando al tema, los repaints de Takara han resultados ser excepcionales, era de extrañar que no utilizaran cromados pero a estas alturas es como para Animated no me agrada tantísimo como para comprarme la chorrera de personajes otra vez, en especial cuando ya tengo a varios repetidos, aunque supongo que al menos el Voyager y Leader Megatron caerá, de igual manera el Voyager Optimus Prime, que como comentaba ya me extrañaba que Takara no le colocara el emblema Autoñoño. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #263• Pues perdóname que disienta pero teniendo en cuenta que Robot Masters era poco más o menos una línea de repintados, remodelados y miniaturizaciones, el resultado es poco menos que excepcional y con una acogida bárbara, y no hay más que ver lo dificilísimo que empieza a ponerse conseguir algunas de esas piezas por eBay. Mismamente los Beast Wars como Optimus Primal, Megatron o Lio Convoy me parecen versiones encogidas fantásticas de los originales, además de ser mucho más similares a sus homólogos televisivos en bastantes cosas. Starscream tiene el mérito de ser el primer Starscream moderno que se moldea, y qué decir de Star Saber/Victory Leo, que hoy por hoy son referente obligado para todo aquel que se precie de coleccionar figuras de Victory. Algunos repintados eran, además, excelentes en su idea y acabado, como por ejemplo Double Face/Sideways. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #264•• Mis disculpas pero vuelvo a discrepar, incluso los diseños que se pueden ver de Robot Master dejan mucho que desear, como los moldes que mencionas, pero más allá de eso el diseño simplista de Robot Master quedó en el pasado, eso no se verá nunca más (en el momento cayó más o menos bien para los fans de G1 porq no habían más opciones, lo mismo que está pasando con Victory pero de ahí a decir que esas piezas son "referentes" hay un trecho infranquiable), así que si es por soñar mejor soñar con Alternity y si es por soñar, soñaré con que Hasbro alguna vez realizará acabados como los de los Henkei. Ahora, "repintados, remoldeados", como quien habla de Universe. El resultado queda muy por debajo de lo excepcional, el resultado es una versión mediocre de G1 Optimus Prime y de lo poco que podría nombrar que se salva en la línea Robot Master es el molde de los seekers, el cual de igual manera deja mucho que desear y fue superado por mucho con el molde de Classics, el cual tampoco es que sea para tirar cohetes, imaginate el de Robot Master. La acogida de Robot Master, está muy por debajo de ser "bárbara" y es dificil conseguir piezas por ebay por el tiempo que ha pasado, vamos a recordar cuando esta línea fue liberada...no sorprende que no se vea mucho por ahí, no es por su "bárbara aceptación", es porq ha pasado mucho tiempo desde la liberación, como pasa con todas las líneas, a medida que pasa el tiempo las respectivas figuras son más dificiles de conseguir, vamos que me ha costado a mi conseguir algunos Classics... Optimus Primal, BW Megatron o Lio Convoy se quedan muy por debajo de sus versiones iniciales, lo cual es mucho decir, en especial los dos primeros en los cuales las versiones reales fueron reeditadas y hasta se vió algún remold de parte de Takara, si quieres algo excepcional busca estos repaints y remolds de Takara, recomiendo profundamente las dos versiones de Megatron, muy superior a su versión Robot Master, la cual no se acerca al personaje de la tv como ellos, extraño que digas eso. La versión de Robot Master simplemente era una versión barata del personaje, una suerte de idea similar a los diversos tamaños que ofrecen en las líneas modernas. Star Saber/Victory Leo son otros de los pocos que se salvan de la quema, sin embargo sus diseños dejan que desear, así que no veas mi sorpresa al ver que sueltas esa magnánime etiqueta y vienes aquí a a decir: "hoy por hoy son referente obligado para todo aquel que se precie de coleccionar figuras de Victory", vamos que es una suerte de falsedad cruzada con prepotencia que no puedo describir completamente, cómo se te ocurre decir que esas piezas son ¿"referente"? referente son las piezas originales, todo coleccionista de figuras de Victory que se precie, debería buscar las piezas iniciales, no éstas, que si bien lucen más o menos bien, ahí se quedan. Lejos de lo que piensas, son solo un agregados más para la colección de cada quien, semejeantes moldes están lejos de ser "referentes". Vamos que te ha faltado decir que "todo coleccionista de G1 que se precie debería tener la versión G1 Optimus Prime de Robot Master", cuando es una de las peores versiones que se han hecho, sino la peor. Que te guste la línea Robot Master, genial, porq para gustos colores pero cada cosa en su lugar. Ni siquiera en su momento la línea fue la gran cosa, las carencias de los moldes siempre han sido latentes y siempre lo serán, aun en esa época cuando no existía la variedad de opciones actuales. Teniendo ésto en consideración, sus moldes están lejos de ser "referentes". Ahora por favor, seguid con el tema del hilo, para seguir con comentarios de Robot Master, mejor seguimos en otro hilo. Saludos! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #265• Tío, sólo te he hecho un comentario de un párrafo de cinco líneas, obviamente sigo sin estar de acuerdo con lo que dices, pero no voy a contestar porque no tengo tiempo material de leerme semejante chorrera de palabras y contestar pormenorizadamente a cada cosa que dices, aparte que no quiero enrollarme y abrumar al personal de manera tan brutal. De todos modos, no por hablar más y de manera más abrumadora tiene más credibilidad lo que dices... y tampoco pasa nada por hacer un comentario de cinco líneas de otra cosa (que además venía a cuento) en un tema de Animated, no me parece a) ofensivo, b) fuera de lugar c) para ponerse en plan 'ahora por favor, seguid con el tema del hilo', como si se hubiera hablado poco menos que de un tema tabú. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #266• Parece que ya quedó resueltala discusión de RM así que Shut up!! nah es broma Vengo acomentar el enredo de los nombres...como llaman Ironhide a Bulkhead si ya hay un Ironhide?ah bueno esto de los noombres confusos de un lado a otro del Pacífico ha pasado de hace tieeeeempo. El ejor ejemplo es con Armada-Energon-Cybertron. Aunque creo que los nombers japo fueron primero Red Alert-> Ratchet. Hot Shot-> Hot Rod. Cyclonus-> Sandstorm Demolishor-> Ironhide. Energon Jetfire-> Skyfire Cybertron Clocker-> Skids. Energon Prowl-> Red Alert. Cybertron Mudflap-> Demolishor Y así se podría seguir...pero ya hay un tema viejito al respecto entren y quiébrense la cabeza Ah y bueno, los acabados de Aniamted japo indudablemente son mejores que los yanquis, quizpas el metalizado no les venga tan bien, y el color de Bulkhead ta muy distinto, pero sin duda la pintura tendrá mejor calidad que la gringa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #267• Escrito originalmente por malm_1981 Tío, sólo te he hecho un comentario de un párrafo de cinco líneas, obviamente sigo sin estar de acuerdo con lo que dices, pero no voy a contestar porque no tengo tiempo material de leerme semejante chorrera de palabras y contestar pormenorizadamente a cada cosa que dices, aparte que no quiero enrollarme y abrumar al personal de manera tan brutal. De todos modos, no por hablar más y de manera más abrumadora tiene más credibilidad lo que dices... y tampoco pasa nada por hacer un comentario de cinco líneas de otra cosa (que además venía a cuento) en un tema de Animated, no me parece a) ofensivo, b) fuera de lugar c) para ponerse en plan 'ahora por favor, seguid con el tema del hilo', como si se hubiera hablado poco menos que de un tema tabú No comprendo bien, dices que no has leido el texto porque te parece ¿largo? y no tienes "tiempo material" de asimilarlo y responder a pesar de estar por aquí en vez de hacer lo que aparentemente te toma "tiempo material" pero a pesar de no haber leído el post y tan solo porq te parece largo piensas que no tiene porq tener credibilidad, sin embargo dices que no hay ningún problema en hablar de Robot Master aquí porq pido en el texto que no has leido que por favor no se desvíe el tema del post y aunque no has leido el texto, no estás de acuerdo con lo que digo en él. Vamos, digno de Confucio. En fin, por favor no seguir con el off topic, en caso de encontrar tu "tiempo material" y querer hablar de Robot Master favor abrid otro hilo, no es porq sea ofensivo, sino más bien por lo fuera de lugar, ya que luego se terminan desviando los temas, así como ahora. Saludos! Ahora, fuera del off topic y siguiendo con el tema del hilo, me ha encantado el color verde del ahora Ironhide, pero aunque estos colores se vean muy llamativos, no se compaginan con los colores de la serie, lo cual da que pensar. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #268• Pucha, hice un pequeño comentario y casi logro que se maten dos usuarios... sólo quería decir que Hasbro podría tomar la iniciativa y traerse algunos de los buenos productos que aún son netamente foráneos, no quería armar una batalla campal. De vuelta al tema, gracias por recordarme lo de los nombres, Comequeso. O sea, ya todos sabemos que hay personajes que tienen distintos nombres en USA y Japón (y lo de Skyfire/Jetfire no es tan descabellado, el nombre sigue siendo homenaje al mismo personaje G1), pero me recordaste el asunto Wheeljack; cuando salió el homenaje a Wheeljack G1 tuvieron que ponerle Downshift porque ya estaba el de Armada ¿entonces eso pasará con el nombre Ironhide? ¿El tipo rojo se irá a llamar "Colossus" (por los poderes) o algo así? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #269• Puh, no te preocupes, yo sólo intentaba hacer un comentario valorando los aspectos positivos de algo, en este caso la línea Robot Masters... de críticas negativas ya está el mundo lleno. Ninguna intención de meterme en grescas. Con lo de los nombres yo no me aclaro, porque por ejemplo a Shockwave Alternator le tuvieron que llamar Shockblast por problemas de licencia o algo así, y luego llega Animated y ¡zasca! Shockwave al canto... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #270• Escrito originalmente por malm_1981 Con lo de los nombres yo no me aclaro, porque por ejemplo a Shockwave Alternator le tuvieron que llamar Shockblast por problemas de licencia o algo así, y luego llega Animated y ¡zasca! Shockwave al canto... En la epoca de Alternators el nombre Shockwave lo tenia una empresa llamada lanard toys (para figuras y juguetes) asi que durante un tiempo no se podia utilizar el nombre, por ahi por el 2005 lo recuperó y lo uso en un minicon para asegurase de patentarlo y de ahi a la fecha mantiene el nombre. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #271• Ya están para preordenar en HLJ.com las versiones de Takara. Los precios están bastante altos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #272• Y aún así ya estan en order stop, los llaveros tb estan por si a alguien le interesan, en order stop tb. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #273• Takara ya está preparándose con más figuras que los primeros siete: http://www.tformers.com/article.php?sid=12920 tiene una lista de 8 a 25. Lo raro es que parecía que el cambio de Bulkhead a Ironhide era para mantener al grupo principal más parecido a G1, pero si fuera así habría cosas que no cuadran ¿Showwave? podrían haberlo dejado en Laserwave (el nombre japo de), aunque sí fue un buen toque nombrar Soundblaster a Electrostatic. Muchos sentimientos encontrados en esta cosa de los nombres. En cuanto a las figuras mismas, me extraña que vaya a salir Dirge (Dargi) y no Ramjet; pensaba que Takara haría lo contrario, que tratarían de quedarse más cerca de la serie que copiar la línea de Hasbro (como con Beast Machines/Beast Wars Return). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #275• ...?¿?¿?Por que croman todo?¿?¿??¿ Pone sound blaster,? en la foto es como bumblebee El cliffjumper es activator por lo menos sacan a arcee |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #276• Esos no son cromados, es pintura con acabados metálicos, es muy diferente. |
Mini-con | |
danshot Mini-con | #277•• los nuevos: deluxe: -rodimus minor(lo compro -elcstroctatic soundwade(el con ratbat) -arcee(lo compro) -ratchet cybertron mode(lo compro) -iron hide(repintado de ratchet con distinto molde de cabeza) voyager: -blackout(talvez) -thundercracker(talvez) -goldfire grimlock(nica) -hidrovide bumblebee(nica) -wingblade optimus prime(es deluxe con armadura la armadura le cave tambien al voyager)(dios quiera) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #278•• ¿Soy el único que piensa que estos colores metalizados no les pegan PARA NADA a las figuras de Animated? La gracia de estos diseños eran los colores planos y la forma estilizada para darles ese toque "cartoon". Estos brillos no pintan nada y en mi opinión ni se corresponden con lo visto en la serie ni tampoco hacen que la figura tenga mejor aspecto. En el caso de Bulkhead sobretodo el cambio de tono es hiriente. Me recuerdan a aquellos muñecos de los Power Rangers que salieron cuando la película y que tenían un metalizado igual... En vez de darle pintura metalizada a diseños que se beneficiarían de ello, como los de ROTF, se la dan a los de Animated que son todo lo opuesto y no la necesitan. No hay quien los entienda. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #279• TakaraTomy ha emitido un comunicado de prensa sobre la serie y las figuras de Transformers Animated. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #280• Estoy con el compi, ese tono metálico no pega nada en las figuras de animated... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |