Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #241•• Aunque lo más probable sea que los de Takara no hagan ningún molde nuevo, seguiré teniendo esperanzas de ver algún día a Omega Supreme. Soñar es gratis... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #242• Takara inauguró su sitio de Transformers Animated: http://www.takaratomy.co.jp/products/TF/products/animated/index2.html Veo la imagen y espero, por el bien de los niños y coleccionistas japos, que Takara corrija el rollo del orden aleatorio de salida de figuras de Hasbro, como hicieron en Beast Machines. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #245• Y otra vez a vender lo mismo, parece que es la moda sacar versiones mejor pintadas para que todo mundo los compre otra vez ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #246• De hecho Takara nunca ha lanzado una figura de la línea Transformers Animated (mucho menos repintados, obviamente) y me preguntaba cuando lo iban a hacer. A simple vista no distingo diferencias con respecto a las figuras de Hasbro, ahora lo que no dudo es que tengan mejor cuidado al realizar los acabados y por cierto me extraña de Takara, el no colocarle a Prime el emblema Autobot en el hombro. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #247• Pero si esto es lo mismo que con Galaxy Force y Cybertron, solo que la diferencia temporal entre versiones japos y gringas es mayor. Indudablemente mejorarán la calidad de los acabados, así que los que se han perdido varios Animated, pueden conseguir la version mejor Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #248• Los japoneses van a sacar figuritas SD de los 5 Autobots protagónicos yhttp://www.tformers.com/article.php?sid=12841 Lo más curioso es que parece que Bulkhead se va a llamar Ironhide en Japón. En mi opinión le queda bien, sí se parece algo a, pero ya hay un tipo con ese nombre en Animated ¿qué irán a hacer al respecto? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #249• Escrito originalmente por DarkEyesNEO De hecho Takara nunca ha lanzado una figura de la línea Transformers Animated (mucho menos repintados, obviamente) y me preguntaba cuando lo iban a hacer. A simple vista no distingo diferencias con respecto a las figuras de Hasbro, ahora lo que no dudo es que tengan mejor cuidado al realizar los acabados y por cierto me extraña de Takara, el no colocarle a Prime el emblema Autobot en el hombro. ¿Y no te extraña que Bumblebee no tenga la suya en el pecho? Me imagino que algunos se van a extrañar también de que las figuras SD no sean a color Por cierto como siempre infaltable Starscream je, je Lo del cambio de nombre de Bulkhead lo encuentro una gran torpeza, de seguro hasbro se los recomendó ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #250• Vaya, yo también opino que Bulkhead bien podría llamarse Ironhide pero es que el que se llama Ironhide también queda bien como Ironhide, así que ya quiero ver que nombre le darán a ese otro personaje. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #253• Ya hace unas semanas habíamos visto que TakaraTomy lanzará las figuras de Transformers Animated este año, pero no habíamos visto imágenes de las figuras. Hoy, BigBadToyStore ha publicado una preorden para un paquete con 7 figuras y hay fotos a baja resolucion de todos ellos. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #254• La leche con Takara... si no mete metalizados/cromados, no se queda agusto! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #255• Y no pueden ser que las fotos estén superphooshopeadas???? Lo digo porque tener detalles cromados y tal, lo veo lógico, pero toda la figura metalizada?????? Canta mucho. De todas formas, no le veo mucha lógica a sacar todas las figuras de animated a estas alturas, con la serie ya muerta.... Supongo que el japo que le gustase animated, tendrá ya todas las figuras de hasbro... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #256• ¿Y a qué japo puede gustarle Animated, si aún no han visto la serie? Me gustó esa primera tanda, es un buen augurio porque parece que van a ir sacando las figuras en orden de aparición (o en el caso de Blackarachnia, Blitzwing y Lugnut, orden de aparición "estelar", supongo) Kamen Rider Dragon Knight
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #257• En realidad es tan sencillo como que cualquier japo ya conoce la serie, aunque sea americana. Igual que nosotros pillamos todas las series que salen japo, véase Naruto, One Piece etc....que están en japo, y las subtitulamos. Por lo que cualquier foro de tfs de japos, tendrían seguro todo animated con subtítulos de ellos. Cualquier japo amante de los tfs; sabe de sobra de la existencia de Animated desde que salió; y seguro que se las apañaron para subtitularlas. Por ende, es comprensible que compraran las figuras americanas por internet. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #258• En mi opinión estás equivocando el razonamiento porque incluyes en él la premisa de que la sociedad japonesa es como la nuestra, y no es así. Los japoneses son MUY endogámicos con sus productos de ocio, y les produce escaso interés el de fuera. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #259• Me parece algo obvio que la serie también la van a transmitir en Japón, si no, no tendría mucho sentido que saquen la línea de juguetes, no? Y eso que los japoneses no se interesan por lo de afuera, me parece que puede que no sea cierto. Fijate en el furor que causó la película de Revenge of the Fallen en Japón. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #260• Ahora, si tan sólo Hasbro hiciera algo parecido y se trajera a Overlord, Liokaiser y la línea Robot Masters... Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |