Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #202• Escrito originalmente por cajun_gambito PORKE LA VIDA ES TAN DURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #203• Ja! ninguno de ustedes sabe darle drama al tema como yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Ese Omega está magnífico!! y lo peor es que tampoco habrán Constructicons!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #204• Escrito originalmente por mdverde Otro repintado que ha aparecido es Bulkhead Animated Voyager en un tono diferente de verde y con detalles negros y amarillos. Visto en: TheAllspark.com (Bulkhead) Y yo que pensaba que lo único bueno de esta línea es que era imposible que salieran repintados en Universe o en cualquier otra colección, lamentablemente me equivoqué ...con Hasbro nunca se sabe ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #205• Reseñas de los repintados por venir: Freeway Jazz Electrostatic Soundwave con Ratbat Workzone Bulkhead Las 3 son simples repintados sin dar ningún valor agregado, exceptuando a Soundwave que por lo menos trae a Ratbat. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #206• Entre tanto repitnado idiota de Universe, alguna que otra buena noticia de ROTF (Bludgeon!) además de sus propios repaints mulas, me encuentro con esto.... y todavía falta pa bajar el epi de Animated con nuevo doblaje, por lo que mi sufrimiento aun no empiezamaldito jazvro! deja de embarrarla! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #207• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ja! ninguno de ustedes sabe darle drama al tema como yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Ese Omega está magnífico!! y lo peor es que tampoco habrán Constructicons!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me mataste comequeso!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #208• Siiiiiiiiiiiii muereeeeeee!! naaaa... en serio te tomó un mes ver que puse ese video? Y ya que estoy acá, lo más interesante de Soundwave repintado es Ratbat Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #209• Escrito originalmente por MeggyAnimated09 Escrito originalmente por cajun_gambito PORKE LA VIDA ES TAN DURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Veo esta foto y no puedo evitar sentir y pensar en lo horribles que diseñaron a los pobres de Optimus y Soundwave, no salvaron ni como caricatura ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #210• En los foros de TFW2005.com han publicado una imagen de Thundercracker Animated Voyager en su empaque. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #211• Sacar a dos veces (un Activator y un Voyager) antes de terminar de sacar a los Seekers (bueno, los clones en esta versión) me parece una soberana burrada, y varios de los otros son los típicos repaints sin motivo lógico. Sólo salvan Wasp (¿para cuándo llega?) y supongo que tal vezlos dos que no son repintados (Wingblade y Rodimus) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #212• Blurr volvió como fantasma oscuro vengativo Thundercracker obvio, si loserscream también estuvo como voyager y activator, no está mal. Wasp no me entusiasma, lo prefiero como Waspinator. Optimus Wingblade se ve prometedor Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #213• Era solo cosa de tiempo que la moda de la pésima ROTF fuera pasando para que terminaran de sacar otro resto de Animated, por lo menos los fans de esta serie deben estar felices. Lo otro es que ya me latía que Blurr no había muerto ya que solo había sido tragado por un vortice y aquí en el foro l@s alarmistas ya lo daban por muerto al pobre. Bueno ya saben "no andaba muerto andaba de repintado"
PD: Esa misma canción de seguro se la cantaron a Blackout de la película del 2007 en ROTF ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #214• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Thundercracker obvio, si loserscream también estuvo como voyager y activator, no está mal. Sí, pero primero hubieran sacado a Ramjet, que no ha salido para nada (a Slipstream ya sé que no) y DESPUÉS ver si alcanzaba el tiempo para 'Cracker, que total si no salía al menos quedaba la versión Activator. Eso es lo que decía, no que no lo vayan a sacar como Voyager. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #215• TRAGICAMENTE cybertron mode ratchet y ARCEE serán exclusivos de toys r'us de EU http://www.seibertron.com/transform[....]chet-and-arcee-tru-exclusive/17378/ genial, buenas figuras y jasvr0 hace la cagada mayor....y yo que queria a arcee ._. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #216•
Arcee |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #217• Muchas gracias por las fotos Mdverde. Lástima que sean exclusivas, pero yo conozco un tianguis en el centro dónde traen todas esas exclusivas, casi al mismo precio en que salen. Tianguis: del nahuatl Tianguistli, esto es un mercado en la calle. Centro: centro del DF. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #218• Sólo les faltaría vender una reedición de Lockdown para que fuera un set del flashback en "Thrill of the hunt" Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #219•• Escrito originalmente por MeggyAnimated09 TRAGICAMENTE cybertron mode ratchet y ARCEE serán exclusivos de toys r'us de EU http://www.seibertron.com/transform[....]chet-and-arcee-tru-exclusive/17378/ genial, buenas figuras y jasvr0 hace la cagada mayor....y yo que queria a arcee ._. La ocasión lo amerita NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ARGH!! Maldita exclusividadaunque en Ripley han llegado varias exclusicidades yankis, así que todavía hay esperanza Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #220• Pero me parece que todos los exclusivos que han llegado a Ripley (Spiral y cia de Marvel Legends, los packs de Transformers) son de Target, no de Toys R'Us Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |