Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #161• Si pero es que esa sonrisa no pega para nada con la personalidad de Thundercracker. Ahora por Starscream Animated en la serie tampoco es blanco así que el color de la figura está bien, de hecho es la única figura que tengo de esta colección y me parce muy bien lograda, demaciado simpática, de solo verlo da risa je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #162• Escrito por StarscreamNEO Blackout me parece absolutamente horrible me recordó a esas figuras tipo Fisher Price Por eso no me gusta, el diseño es horrible y los colores aun mas....el thundercraker pues no soy muy amante de los avioncitos...que saquen mejor a la seaker!!! XD..y veran como la compran |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #163•• Ah, no, no se está diciendo que el color de Animated Starscream esté mal ya que en la serie no tiene los colores G1, lo que se está diciendo es que yo lo veo más como Thundercracker en esos colores y que hubiese preferido que saliera a la venta un repaint en colores G1 porq al igual que Thundercracker, hay un clon de Animated Starscream en colores G1 que sí que sale en la serie. A mi el molde también me gusta mucho pero una pena que no llegara a mi país, tengo un proyecto de buscar todos los repaints pero me sale muy costosa la gracia jeje además me preocupa que a estas alturas como que ya no saldría el clon en colores G1 y ese era el que más me interesaba pero bueno, vamos a ver que pasa, a lo mejor y nos sorprenden. En cuanto a la mueca de Thundercracker: Por cierto, a todos como que les da por hacer muecas moviendo la boca hacia un lado o hacia el otro jeje casi siempre con la boca en un lado de la cara más que en el centro de la misma y en el caso de Thundercracker sí que es muy acorde a su personalidad. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #165• Que cómico se ve el modo alterno en el video pero no me termina de convencer que sea un enano en el modo bot, diseñando de otra manera las piernas, aprovechando la cola del helicoptero bien pudieron alargar un poco mas las piernas pero no, hicieron esa arma. A Lugnut se lo perdono un tanto porq me gustan mucho los colores, muy Decepticon pero el color de Blackout no es muy llamativo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #166• Escrito originalmente por blitzjoans review de blackout: HorriVIEW ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #167• Bah, puede que Blackout sea o no un remold de Lugnut, pero así de bajo mejor fuera de mi lista. Pero hay que admitir que se parece en escencia hartísimo. Y los colores tampoco ayudan, pa rematar en su escasa aparcición lo hacen ver regrande... Si TFA hubiera durado más quizás en un tiempo lo hubieran hecho en utra o leader. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #168• En ese caso mejor que hagan el ultra o leader de la versión original de MOVIE que ya varios llevamos esperando durante más de tres años. Este Blackout de animated sencillamente no lo merece ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #169• pues seguire esperando al omega... ...mientras que desfilen sus personajes chafones...al rato sacaran al bodrio de blurr hecho cubo junto con un repintado de shockwave..y luego repintaran al blackout en gris..y diran que es la version movie..que por cierto no recuerdo que blackout fuera cafe en la caricatura ._. me refiero a la de Animated Ehh. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #170• Es cierto en colores Blackout no se parece en naa al de la serie Jazvro está empeñado en enviar a Animated al limbo del olvido y parece que lo hará con acabados hrribles Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #171• Que raro que no lo hayan hecho más similar al personaje de la serie, con esas mismas aspas, fuera de otros detalles que bueno se pueden entener en cierta manera, como que la cabeza del bot debería estar un poco más arriba de la cabina, mas cosas como las aspas cantan demaciado, pero bueno ya que mas da, ya se ha acabado todo. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #172• esque ese diseño es de su modo cybertroniano.por eso la diferencia.de todas formas creo que la explicacion del color cafe esque cuando escaneo su forma de helicoptero,deberia tener una mancha en su visor de ese color,y asi se quedo |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #173•• Cierto, el modo Cybertroniano, ya se me había pasado eso por alto. Por otro lado, alguien consiguió la variante de Animated Voyager Optimus Prime que tiene el emblema Autoñoño en el hombro? yo nunca la conseguí. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #174• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Por otro lado, alguien consiguió la variante de Animated Voyager Optimus Prime que tiene el emblema Autoñoño en el hombro? ni idea si llego por aca...no soy fanatica de los primes XD.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #175•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Es cierto en colores Blackout no se parece en naa al de la serie Jazvro está empeñado en enviar a Animated al limbo del olvido y parece que lo hará con acabados hrribles gracias raton come lacteos.....con esa imagen podre pintar ese blackout voyager con una buena pasada de pintura plaetada o gris... si se fiian, la parte verde esta pintada en la parte de la boca y los picos de la cabeza...mientras que el juguete solo lo tiene en un pico...otra razon para que me toque repintar una figura y que le duela a hasbro por su incompetencia....prefiero mil veces un blackout enano que su porqueria de devastazord supreme class.... PD: ESE NO ES BLACKOUT!!!!!!!!!!!ES GRINDOR!!!!!!!!!!!!: jaja xD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #176• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Ah, no, no se está diciendo que el color de Animated Starscream esté mal ya que en la serie no tiene los colores G1, lo que se está diciendo es que yo lo veo más como Thundercracker en esos colores y que hubiese preferido que saliera a la venta un repaint en colores G1 porq al igual que Thundercracker, hay un clon de Animated Starscream en colores G1 que sí que sale en la serie. Ahora que ví la segunda temporada creo que ese clon tuvo un paso tan efímero que dudo que lo hagan, los otros de seguro aparecen poco a poco, aunque preferiría que hicieran a la seeker-girlbot para variar un poco, sería mucho más novedoso. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #177•• Tan efímero como tooodos los demás clones y ya ves, de hecho no es solo el que la participación de los clones sea efímera, es que este Starscream tiene los colores de G1 Starscream, y los repaints en colores G1 es algo muy usual, vamos que desde hace mucho se hizo un repaint de Shockwave en colores G1, y la participación en Animated de ese personaje en colores G1 es mucho más que efímera, tanto que ni siquiera aparece en la serie. Muy raro que no hicieran ese repintado de Starscream y sí se hiciera el de otros clones que de igual manera aparecen en la serie con la misma o menor participación. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #178• Shockwave en morado si apareceen los 3 capis finalesahí dicen que cambiar de color es una de sus habilidades. Los clones de "A fistful of energon" si, son efímeros, pero los del final de temorada, aparecen un par de veces más en la 3 Que bien que te haya servido la imagen de Blackout Meggy Tutorial para subir fotos
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #179• Mira si resultó apareciendo! eso está genial! aunque sea al final de la serie y no para cuando se lanzó la figura, lo bueno es que aparezca! y si lo hace en tres episodios no lo veo nada mal. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #180• pero no decian que la girl seker no la van a hacer ? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |