Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #142• Yo me voy a pillar a todos los nuevos me han parecido una pasada. |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #144• Al fin empiezan a publicar imágenes de las figuras que faltan de la línea Animated. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #145• No me gusta ese Thundercracker, particularmente veo más a Starscream como a Thundercracker, y Blackout no se, supongo que tendré que ver más fotos. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #147• Otro voyager enano, no esta mal para los 70%off de fin de año, igual q "Lagnatz" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #148• Que raras las fotos de Blackout, al lado de Thundercracker se ve igual, pero al lado de loserscream se ve enano, en fin otra metida de pata en las escalas. Pero como no dura ni 5 minutos, pues pa los completistas, Thundercracker, muy bien se vepero prefiero a Skywarp, que parece que no llegará a ver si llega Arcee, que lso deluxes me parecen el mejor porte en precio y posibilidades, excepto pa otros Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #151• Era obvio que Blackout iba a ser un enano, teniendo en cuenta que actualmente la clasificación Deluxe, Voyager, etc no mide altura sino cantidad de material empleado. Al ser brutote, tenía que caer bajito, para que fuera ancho. A mí Blackout me gusta mucho, disculpo lo de la escala porque para que fuera de la escala adecuada su tamaño debería ser completamente monstruoso, más alto que un Leader Class... para los que no les mola por escala, piensen en ponerlo junto a Lugnutz, Starscream Activator y otros Activators adecuados, queda perfecto. Thundercracker está bien, pero no tengo a Starscream, y en todo caso ese iría antes. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #152• Escrito originalmente por SKYs Arcee es lo que espereamos y nada que la sacan!! justicia despues de 25 años!!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #153• Sólo 23, que Arcee no estaba desde el principio... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #154• Escrito originalmente por DAMartin1983 Sólo 23, que Arcee no estaba desde el principio... tu solo sigueme el rollo xD |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #155• Si, pero no es tanto, en Energon ya salio una Arcee bastante parecida a la G1, pero esta Animated es mas linda!! TRANSFORMERS IV |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #156• blackout mola.ademas no se porque nadie se da cuenta que es enano por que es un remold de lugnutz.solo ahi que fijarse bien para darse cuenta. thundercracker esta bien.para completar a los seekers y arcee genial.la figura de g1 que todos esperabamos.un sueño hecho realidad |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #157• Escrito originalmente por blitzjoans blackout mola.ademas no se porque nadie se da cuenta que es enano por que es un remold de lugnutz Cuidado señor... eso son palabras mayores, y mira que también lo he pensado. Pero una cosa es que comparta físico y transformación similar (se desdobla la cabina, gira la cintura) y otra que sea un remold. Yo los veo lo suficientemente distintos como para pensar en ellos de manera individual, no como una mera variante uno del otro. ¿Que han usado ingeniería similar? Obviamente. Pero de Lugnutz han aprovechado poco más que las partes móviles. Por esa regla de tres el Starscream Classics sería un remold del Robotmasters... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #158• A mi Lugnut me hace mucha gracia, la figura ha quedado bastante bien y este sigue el mismo estilo de Lugnut, así que ya veremos y bueno, sí, en efecto Blackout es un molde completamente nuevo, que comparte un proceso de transformación similar al de Lugnut, eso es otro cantar. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #159• A Thudercracker al menos debieron cambiarle la cara, ¿como es posible tanta pereza y desinterés por parte de hasbro? un repintado de relleno nada más. Blackout me parece absolutamente horrible de hecho me recordó a esas figuras tipo Fisher Price y a unos Ko bastante feos, el color lo hace verse más horrible aún. Mil veces mejor Cyclonus de Armada por ejemplo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #160• No es por nada pero historicamente desde G1, se estila que Thundercracker sea un repaint de Starscream, nada de cambios de cara, ni nada por el estilo. Pero a mi igual no me gustó, hubiese preferido un Starscream en colores G1, ya que para mi, Animated Starscream es un mejor Thundercracker jeje. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |