User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #121• Prototipo no sé, pero bosquejos sí que había. Y personalmente, yo defiendo la creación de esa figura. A una figura no sólo la caracteriza el aspecto meramente físico general. La estética Animated es muy peculiar, y este personaje es más deformed que el Cyclonus original. Aparte, su color era más gris oscuro, la nave tenía otros detalles distintos, el 'feeling' hubiera sido menos realista y más 'cartoon' que el Cyclonus Henkei, y por lo que vi de poco en la serie llevaba de armas un par de espadas... No me fastidien, con todos los repintados innecesarios que han hecho, y para uno que era algo necesario, no lo hacen. Básicamente, o ahorrar el máximo dinero en fabricarlo (mismo molde salvo cabeza) o directamente no lo hacen. Pues qué chorrada. Lo que sería una pena es que salieran a la venta Oil Slick negro, Blackout, Strika y Spittor y no estuviera el quinto del grupo. Ya llevan confirmados dos de cinco, veremos. Yo, desde luego, si nada monetario lo impide, lo compraría, y tengo el Henkei. ¿Me oyes Hasbro, Takara, quien sea? ¡Lo compraría! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #122•• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por DarkEyesNEO Obviamente, así como Optimus Prime está inspirado en el G1, Bumblebee también y pare usted de contar, peeeeeero no son iguales. Fiajate en las turbinas. Fijate en los cachos. Fíjate en las alas. Fíjate en el pecho. Fíjate en el torso. Fíjate en las piernas. Bastante mal está tu vista. jeje Saludos. Pues... pequeños matices, la figura es casi igual al original... Optimus Prime y Bumblebee no se parecen tanto a sus homónimos de G1 como Cyclonus... claro que también se parecen Hot Rod, Hot Shot, Grimlock, Blackout y alguno más a sus antecesores... Es como decir que Prowl, Bluestreak y Smokescreen no se parecen... Me gustan todas, a ver si las vemos comercializadas pronto Grandes matices diría yo...es un estilo cartoon y ahí está la gracia de Animated. Genial ejemplo el de Grimlock. Agregaría que Animated Voyager Optimus Prime está completamente inspirado en G1 Optimus Prime, se parece tanto o más a su homónimo G1 que el caso de Cyclonus y ya ves que lograron hacer diferencias en la transformación. Animated Cyclonus tiene las turbinas completamente diferentes, lo cual afecta de sobremanera los brazos, la transformación bien podría ser diferente, si no se hace es porq no les da la gana. La misma absurda excusa de Soundwave en Classics, pero luego sacaron un Ravage... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #123• Yo opino que es igual con el estilo de animated, falto su Galvatron raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #124•• Que les puedo decir, sacan versiones Leader, Voyager, Deluxe y Legend (por no meter en el saco las otras versiones transformables que también hacen) de un mismo personaje en una misma línea....y ahora no quieren sacar otra versión de este otro personaje diferente, cuando el Animated y el Classics pertenecen a diferentes líneas y no son el mismo personaje...cuando aun haciendo un Animated Deluxe se puede hacer diferente al Classics, ni que hablar si fuese Voyager, que es lo que debería ser si estuviese dentro de Animated, al igual que Starscream y sus otros compañeros alados. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #125• A mi si me gustaría que sacaran un Cyclonus animated, pese a que tengo el universe, lo ideal sería en versión voyager y se ahorran tanto problema de similitud, así como en cualquier línea siempre sacan los mismos personajes en diferentes categorías. Además como voyager podría quedar en mejor escala con los otros animated. Tal vez no han anunciado a algunos por que les pensaban hacer un modo terrestre o incluso darle "contaminación organica" a Spittor, el caso es que me gustan los modos cybertronianos y bien podrían sacar varios (el de Prowl era mejor que el de Ratchet). Me encantaría que sacaran a Wasp cybertroniano en version legend... y me gustaría tambien un Lugnut decente para complementar a mis Decepticons. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #126• espero q la figura de arcee no sea esclusiva como comentan, y se pueda pillar facilmente UU |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #128• ¡Sí! Quiero el Fugitive Wasp para usarlo de Bug Bite (hubiera preferido que fuera Activator, pero es mejor que nada) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #131• Me pillé unas preguntas y respuestas en tformers.com. Aquí hay una de ellas: ¿Por qué no? ¡Buaaa! ¡Yo la estaba esperando! La hubieran hecho a ella en vez de Ironhide (por lo de hacer cabeza nueva) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |||
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #132• scrito x DarkeyesNio:
Escrito originalmente por DAMartin1983 ¿Por qué no? ¡Buaaa! ¡Yo la estaba esperando! La hubieran hecho a ella en vez de Ironhide (por lo de hacer cabeza nueva) lero lero!!! jajajja.....a no complacen mucho a los destron-fans verdad con las fembots y ladycons...wuju!!!...aqunque yo tambien quiero a arcee |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #133• Parece que Rodimus sigue con el "cosmic rust" de su única aparición, ojalá no hayan suprimido a Arcee, pero si ya salió la foto oficial hace meses, dudo que la cancelen para sacar a Wasp terrestre por ejemplo. Blackout ta genial, igualmente Ironhide Optimus alado parece que es el del pack con Megatron más el upgrade, tonce quedaría muy chico, el tiempo lo confirmará Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #134• como fanatico de Blackout debo decir: JODER ESTA IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!es un molde pesado, me gusta por nada me abstuve a comprar el primer voyager Optimus......este se gana el premio!!!!y trae el magnus hammer!!!!!!! Fugitive Wasp se ve curioso...porke el verde que tenia en la serie era epico! IRONHIDE CAE!!!!!!!!!!!!aunque espero que se le puedan quitar esas malditas cosas de las manos ._. ese rollo solo lo tiene ratchet "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #135• Escrito originalmente por MeggyROTF2009 aunque espero que se le puedan quitar esas malditas cosas de las manos ._. ese rollo solo lo tiene ratchet que no los tiene como dos marros....o por lo menos eso fue lo que entendi |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #137• kiero el waspinator y el blackout jajaja son los que mas me llamaron la atencion, me es raro que aun no anuncien nada de Arcee... el de optimus tambien me lo compraria mas que nada por ke no tengo ningun OP animated :) y me uno a la gente que kiere un Cyclonus animated! yo tengo el classics y kiero el henkei tambien jajaja asi que un animated tampoco vendria nda mal.. ^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #138•• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿Y donde ta Arcee U_U ? Aquí está: http://tformers.com/ig.php?mode=vie[....]DSCF4178.JPG&dispsize=800&start=100 |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #139• ¡Hurra! Habemus Arcee. Kamen Rider Dragon Knight
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |