Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #81• noooooooooooooooooooooooooooooo coñaso en el higado!!!! como tiznados no hay figura de arceeee que acaso nunca le tocara a la monilla rosa XD |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #82• mala por arcee si es asi, pero esta su version BT (alternator). raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #83• Si, pero es lamentable, prometia ser la mejor Arcee, que lastima, ya me parecia raro que no salieran proto tipos!! TRANSFORMERS IV |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #84• Esto es increible, después que finalmente aparece una figura de Arcee, no la harán? yo lo pongo muy en duda. Ya se ha dicho que no se niega la posibilidad de que la línea animated sea retomada y sabiendo que falta al menos otra entrega de la peli, no me sorprendería ver personajes de Animated más adelante. De hecho hasta me parece bien, que estas figuras no se vendan actualmente, de manera tal de poder enfocarse en la peli. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #85• Escrito originalmente por DarkEyesNEO De hecho hasta me parece bien, que estas figuras no se vendan actualmente, de manera tal de poder enfocarse en la peli. a mi tambien ya casi salgo de mis deuditas....como para encharcarme mas...esta vez las comprare al contado :P...no puedo concentrarme en comprarlos todos al mismo tiempo v.v |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #86• En vista que de acuerdo a la BOTCON se acaba animated, ¿qué pasará con las bonitas figuras que algunos esperábamos?, bueno, pues he visto la respuesta aqui Es decir que Habro piensa venderlos al por menor, en exclusivas de Target o algo así... Espero que no salgan tan caras, a veces estás cosas han llegado a México, aquí la lista de lo que se viene: Cita: ------------------------------------------------------------ A mi al menos me interesa Rodimus, Wingblade Optimus (que al fina si será el trailer, que no creo que vaya a ser enorme) y Blackout |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #87• En Tformers.com dan un poco más de detalle sobre esas figuras Animated perdidas -por ahora- en el limbo:
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #90•• Las listas que habeis puesto se contradicen en varias cosas, en la segunda hay dos Optimus y dos Wasp, no le veo mucho sentido. Al final el Wingblade va a ser un Deluxe? Pues vaya... creo que valdrá más la pena el Voyager original. Ya veremos que pasa con estas figuras, si empiezan con exclusividades va a subir el precio de manera exagerada. Y podemos rezar para que ocurra un milagro llamado Omega Supreme, porque de momento parece algo imposible. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #91• Escrito originalmente por ThunderOptimus Al final el Wingblade va a ser un Deluxe? Pues vaya... creo que valdrá más la pena el Voyager original en la lista pone que es voyager pero puede ser que salga tambien en version deluxe y entonces el wasp sera un bumblebee pintando de verde ? porque si es asi veo normal que no hagan a omega supreme... creo que al final en vez de clones de starscream deberian haber sido clones de bumblebee arcee al final si parece que tendra figura y tal vez la cancelacion se debio al tema de la pelicula rodimus y blackout de los nuevos personajes los unicos con figuras tanto bombo para al final nada |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por cajun_gambito rodimus y blackout de los nuevos personajes los unicos con figuras tanto bombo para al final nada pues hubiese preferido que mojojo...perdon perceptor o wheeljack que esos dos ; _ ; y muchos de los que volveran hacer...exepto el ratchet jejejjeje que siempre fue casi casi mi favorito.....*lastima que le fueron cambiando el caracter* y ironhide!... wiiiiiiiiii y seguire esperando a omega supreme.....aunque me vuelva de piedra XDDDDDDDDD que aunque valga 3000 si lo compro!!!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #93• Decía lo del Optimus Deluxe precisamente por las listas, en las que pone: Cita: Wingblade Optimus Prime (Deluxe scale Optimus with trailer that becomes wings and such from last episode of TFA Cita:
Pero supongo que serán errores y el que va a salir es el Voyager, ya que en la lista de la Botcon sólo pone ese. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #94• Escrito originalmente por ThunderOptimus Cita
Pero supongo que serán errores y el que va a salir es el Voyager, ya que en la lista de la Botcon sólo pone ese. Anoche leí bien los reportes, y me parece que el tema es así: ambos items son en realidad el mismo juguete. El Prime Wingblade en sí , o sea el robot mismo, va a ser un Deluxe, porque usará el mismo molde del Prime del 2-pack (el que venía con un Megatron Cybertroniano Deluxe, un DVD y ambas figuras con battle damage). Pero todos los añadidos que le van a poner, o sea la mochila con alas y el martillo de Magnus van a hacer que se empaque y venda como Voyager, debido a la cantidad de plástico que utiliza. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #95•• Escrito originalmente por Nobiemon Escrito originalmente por ThunderOptimus Cita
Pero supongo que serán errores y el que va a salir es el Voyager, ya que en la lista de la Botcon sólo pone ese. Anoche leí bien los reportes, y me parece que el tema es así: ambos items son en realidad el mismo juguete. El Prime Wingblade en sí , o sea el robot mismo, va a ser un Deluxe, porque usará el mismo molde del Prime del 2-pack (el que venía con un Megatron Cybertroniano Deluxe, un DVD y ambas figuras con battle damage). Pero todos los añadidos que le van a poner, o sea la mochila con alas y el martillo de Magnus van a hacer que se empaque y venda como Voyager, debido a la cantidad de plástico que utiliza. Vaya, esa posibilidad no se me había ocurrido y la verdad es que tiene sentido. Seguramente sea eso. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #97• El modo vehiculo de Ratchet me recordo a los robotillos de Ghost In The Shell Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #98• Me gustan ese Hot Rod y Arcee... Tal vez debería comprarme unos pocos Animated más... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #99• Arcee y Ratchet Cybertroniano se vienen de cabeza a casa en cuanto salgan ^^ El nuevo BBB tiene muy buena pinta, pero yo soy feliz con mi BBB Activators, que está muy bien elavorado y respeta la escala |
raurquiz Alternator / Binaltech | #100• Hot Rod se ve bien, es casi como el orginal o el classic. Arcee se ve bonita. Ratchet Cybertroniano igual se ve bien, es pq hay capitulos que son en cybertron antes de que llegaran a la tierra? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |