Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #61•• Escrito originalmente por Sutasukurimu Tomado de Seibertron. com Cita Cita Deluxe: TRA ANIMATED DX RODIMU 65356941980 TRA ARCEE SLEEK CAR 65356937933 TRA ELECTROSTATIC S 65356937934 Voyager: TRA ANMTD BUMBLEBEE 65356939375 TRA VOYAGER BLACKOU 65356940324 TRA VOYAGER JETPACK 65356940325 Hace tiempo postee la notocia de algunas figuras listada en las copmputadoras de WalMart, algunos nos preguntamos a que se refería el último ítem, seguramente será lo que se vió este fin de semana: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #62• Ya quiero ver lo que sera en modo alterno ese camionzote con alas en version Animated!! Creo que hasta por primera vez en mi vida me llamaria la atencion comprarme un Optimus.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #63•• Pues el Ratchet se parece en algo pero no completamente, lo cual a estas alturas es inaceptable: En cuanto al jetpack de Prime pues genial, también tiene una especie de armadura en los antebrazos, en la serie estas piezas hacen algo en su modo alterno? |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #64• yo creo que el jetpack se transformara en trailer a lo optimus prime cybertron |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #65• Está como que pequeño para eso, sin embargo podría ser alguna pieza que se coloque por encima de las piernas. en Animated nunca nos deleitaron con una figura transformable que tuviese el modo alterno que toma Prime al llegar a la tierra, tal vez este jet complete el modo, aunque no creo que de para tanto la transformación. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #66• waoooow no habia visto la segunda parte del tema ;_; ....cuanta novedad ni por enterada que harian un ratchet nuevo.... me interesa una sari y omega es mucho pedir???? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• ohhh.animated ya se a metido en el universo de victory.el nuevo star saber¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xdxdxdxd |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #68• ¿Qué Star Saber? Es muy homenaje a la armadura de God Jinrai. No es clavadita, pero se parece bastante. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #69• Viendola detenidamente si es similar a la de God Ginrai, solo sin la parte inferior. Esta serie ha homenajeado a sus antecesores muy seguido, desde los nombres y las figuras que tratan de tener algo de similitud con su antecesor. Blackarachnia, a su predecesora de BW y BM Waspinator, a su predecesor de BW Blurr a G1 Swindle G1 Headmaster a los Headmasters aunque medio ridiculo Soundwave a G1 y muchos mas... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #71•• Para mí que es una referencia tanto a Victory Saber como a God Ginrai. Por los colores de las alas y los dos cañones recuerda más al primero, pero la forma de las alas y los antebrazos son claramente los del segundo. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #72• Escrito originalmente por ThunderOptimus Para mí que es una referencia tanto a Victory Saber como a God Ginrai. Por los colores de las alas y los dos cañones recuerda más al primero, pero la forma de las alas y los antebrazos son claramente los del segundo. si eso es lo que e dicho antes.las alas me recuerdan un monton a victory saber,pero esque en ese momento no me acordaba de god ginrai.pero vamos,que es una mezcla de los dos |
raurquiz Alternator / Binaltech | #73• El Jetpack sera un carrito de arrastre, idem Ginrai? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #74• Veo más probable que lo coloquen en el camión de manera similar a como va el hacha en el Voyager normal, casi seguro que la pistola y el hacha desaparecen en esta versión. Igual se pueden sacar las alas en el modo vehículo para hacer algo parecido al de Galaxy Convoy. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #75• Cita: Sad news for fans of Transformers Animated - The TransformersCollectors Club Store has begun to email customers who preordered theDeluxe Class Animated Arcee to advise them that their preorders have been canceled, as "Hasbro canceled Arcee for the time being." traduciendo, dice que la gente que pre ordeno a arcee animated se va a morder el codo pro que esas ordenes han sido canceladas pro la mismisima hasbro, a su vez, esto podria comprometer la aparicion de el soundwave conr atbat, rodimus, y la version cybertroniana de ratchet |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #76• Hola como va?? desde Argentina, una consulta, acabo de comprar el bumblebe de animated elite guard, no se si les paso que, le venga bumblebe con la cabeza completamente negra, mientras que en la foto la cara es de color amarillo. BUeno es solo eso, tiendas en internet seguras para comprar online???? gracias |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #77• creo que arcee esta condenada a no tener un juguete que haga honor a su etapa G1... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #78•• Escrito originalmente por frodo1997 Hola como va?? desde Argentina, una consulta, acabo de comprar el bumblebe de animated elite guard, no se si les paso que, le venga bumblebe con la cabeza completamente negra, mientras que en la foto la cara es de color amarillo. BUeno es solo eso, tiendas en internet seguras para comprar online???? gracias Lo de la cabeza negra es normal, la foto de la caja es del prototipo pero la versión final la tiene negra. Sobre la tiendas, hay un tema en el propio foro sobre ello: http://forostransformers.mforos.com[....]-tiendas-para-comprar-por-internet / Lo de la cancelación de Arcee es una muy mala noticia... Espero que los de Hasbro no sean tontos y cuando pase todo lo de la película saquen una serie de TV de "Transformers Animated 2" como continuación y aparezcan todas las figuras que quedaron en el limbo. Creo que sería lo más lógico, la línea Animated lo merece. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #79• Horrible presagio lo de Arcee. Ojalá que si efectivamente Animated muere como serie este fin de semana, al menos la figura pueda salir en el futuro como parte de Universe, tendría sentido creo. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• Todavía existe al menos una entrega de la película por hacer, con lo cual dudo que Animated vaya a desaparecer, en vista de que Animated fue la serie animada que se hizo en relación a la película, y distan un mundo, no sorprenderá ver que sea retomada luego que se vendan las figuras de la peli. Animated se ha posicionado como Neo G1. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |