Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #101• El modo alterno de Hot Rod es simplemente genial!!!!!!! ahora la cara la encuentro un tanta rara, pero no se ve mal el bot. Los demás muy bonitos, jeje esta lpinea me hace mucha gracias. Ey alguien tiene al Voyager Bulkhead? en estos dias lo vi en una tienda, ya tengo el Leader asi que no se si valga la pena comprarlo, que me sugieren??? Se veía gracioso en las imágenes del empaque. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #102• wow arcee esta genial :L no que no???...y tambien el ratchet......aunque el modo vehiculo es feo y es una nave-carro??? arcee? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #103• Va a ser una super, super joda si sólo sacan a Arcee como exclusiva... Y Hot Rod se ve realmente bien, me gustaría ver a Blackout! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #104• Hot Rod me llama @_@ dice "comprameee" debo luchar contra esooo, debo luchar contra esoo!!! jajaja la verdad es que estira comprarse los 3.. pena que solo salgan como exclusivos, pero me alegra que por fin saquen a "Are Cee" (jajajajaj xD) entre tantas vueltas... mas de la mitad de los fans lo agradecera |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #105• Yo tengo a Bulkhead Voyager y me encanta... El diseño es 100% fiel a la serie. Vamos, que para mí, lo único bueno del líder es que está a escala... Para todo lo demás, mastercard... Digo, el voyager |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• Tengo el Bulkhead Voyager y soy exactamente de la misma opinión que Owen. Salvo escala, es un reflejo perfecto del personaje de la serie, pies achaparrados y rostro simpático incluidos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #107• Yo pensaba comprarme el Voyager, pero como no lo traían ni a tiros y el Leader lo rebajaron a mitad de precio... Es cierto que al grande le han metido cosas inventadas (misiles, la sierra esa que no pinta nada..), pero en otras se parece más al Bulhead de la serie, por ejemplo tiene orugas de tanque en la parte trasera/inferor de los pies, y las placas que le salen de la espalda tienen una forma mucho más similar. Eso si, en cuanto a transformación el Voyager es mucho más fiel, se nota que se basaron en él para animarla en la serie. Teniendo cualquiera de los dos no vale la pena el otro, en realidad. Cada cual tiene sus más y sus menos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #108• Las fotos oficiales de HotRod (Rodimus Minor), oscurísimo no sé por qué, y un repintado no anunciado de OilSlick: http://www.tfw2005.com/transformers[....]minor-and-oil-slick-repaint-167851/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• Lo de OilSlick se veía venir, es la gama de colores que presenta en la serie animada pero lo de Hod Rod no lo entiendo, no se porq tiene esas tonalidades, sin embargo supongo que venderán el otro también. Por cierto, vaya cara de ñoño que tiene Hod Rod, desentona muchisimo con el cuerpo. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #110• jaajjaja....rodimus cada dia estas mas feo!!!....muy bonito el oil slick...espero que realmente se vea asi, y la cadena tenga ese efecto....como las de algun mith cloth rosado y andromedario xD jejejje |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• Ese es el Oil Slick que yo estaba esperando... en cuanto a Rodimus, tiene toda la pinta de que se les fue la tonalidad con el photoshop. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #113• Maldita exclusividad.... pero existe una pequeña esperanza de que en una tienda aparezcan, sobretodo por Arcee. Rodimus se ve extra photoshopeado pero en las fotos del botcon se ve excelente el Oil Slick nuevo parece una versión oscurecida del anterior, ya saldrán las fotos comparativas El Ratchet cybertroniano se ve mejor en colores que el terrestre, así que no m molesta mucho el modo alterno y con esto de la cancelación y la exclusividad ya no habrá Ironhidepor cierto que absurdo no hacer un Cyclonus Animatedcon esa ridícula excusa obvamente solo fue un anuncio del Classic, lo mismo con Brawn y Beachcomber pa sus contrapartes leyends, eso pienso yo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #114• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM (...)cierto que absurdo no hacer un Cyclonus Animatedcon esa ridícula excusa obvamente solo fue un anuncio del Classic, lo mismo con Brawn y Beachcomber pa sus contrapartes leyends, eso pienso yo Yo si lo veo lógico... el modelo de animated es exáctamente igual al de Classic/Universe y sería sacar una "parodia" de dicho molde... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #115•• Para nada, tiene sus marcadas diferencias....
Si se quiere se puede hacer el diseño Animated y sería difrente al Classis. Esta misma excusa se uso con G1 Soundwave para no incluirlo en la línea Classics, ah pero luego sacaron una versión d Ravage en Classics. Animated está repleta de "parodias" de personajes G1, a eso se debe buena parte de su éxito. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #116• Mi vista debe de estar mal, porque los veo muuuuuuuuuuy parecidos... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #117•• Obviamente, así como Optimus Prime está inspirado en el G1, Bumblebee también y pare usted de contar, peeeeeero no son iguales. Fiajate en las turbinas. Fijate en los cachos. Fíjate en las alas. Fíjate en el pecho. Fíjate en el torso. Fíjate en las piernas. Bastante mal está tu vista. jeje Saludos. |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #118• primus mio ke cara la de hot rod.. pero de por si parece muy buena la figura.. arcee la conseguire de un modo u otro (quieeerooooo).. el repaint de oil slick le faltan llamas y ya es la moto de ghost rider o.o maldita exclusividad espero se decidan a aparecer en algunas tiendas.. para mi que cyclonus fue hecho en animated igual ke el classics previendo que no iban a sacar uno basado en el.. mejor ke saquen a tracks xD |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #119• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Obviamente, así como Optimus Prime está inspirado en el G1, Bumblebee también y pare usted de contar, peeeeeero no son iguales. Fiajate en las turbinas. Fijate en los cachos. Fíjate en las alas. Fíjate en el pecho. Fíjate en el torso. Fíjate en las piernas. Bastante mal está tu vista. jeje Saludos. Pues... pequeños matices, la figura es casi igual al original... Optimus Prime y Bumblebee no se parecen tanto a sus homónimos de G1 como Cyclonus... claro que también se parecen Hot Rod, Hot Shot, Grimlock, Blackout y alguno más a sus antecesores... Es como decir que Prowl, Bluestreak y Smokescreen no se parecen... Me gustan todas, a ver si las vemos comercializadas pronto |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #120• Pues ya tampoco encuentro mayores diferencias, esencialmente es el mismo... Pero igual podrían siquiera mostrar el prototipo, o a poco creen que no lo hicieron? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |