Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Me suena a mochila voladora. ¿Que será el Electrostatic? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por StarscreamNEO Me suena a mochila voladora. ¿Que será el Electrostatic? el eletrostatic seguramente sea el repintado de soundwave con ratbat y es posible que sea algun transformer con otro detalle que se añada a la transformacion como samurai prowl e hydrodive bumblebee |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #43•• Los datos que se dan son para los TFA de la siguiente oleada de juguetes. Ya se revelaron los diseños de Elec. Soundwave (repintado en negro con ratbat) y de Arcee. Sobre Jetpack, Jetfire y Jetstorm no pueden ser, principalmente xq ya han salido a la venta hace unos meses... seguro que en cuanto avance un poco mas la serie, podremos deducir de que se trata el Jetpack ese ^^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• Debe ser una mochila para que Optimus vuele de seguro, quizás hasta se trate de un trailer para el camión ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #45• Escrito originalmente por StarscreamNEO Debe ser una mochila para que Optimus vuele de seguro, quizás hasta se trate de un trailer para el camión Ojala Primus te oiga, SSneo... ojalá! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #46• Uyyyyy uyyyy uyyyyy....que ese jetpack (mochila) me suena a Spoiler: Sari robótica como una actualización para algún bot...o algo de lo que no sabemos nada y que se irá viendo en los sucesivos episodios. Ojalá fuera un trailer para optimus, pero tampoco sería relevante pues el trailer en la serie desaparece en la transformación de optimus. Eso en el caso del actual trailer de bomberos, que en la figura es una simple hacha enorme jejeejejje. Si en próximos capítulos vemos que optimus se fusione con su trailer sería asombroso!!!!!! Con lógica, si lo catalogan como voyager, no creo que sea una simple actualización, sino algo más grande; vaya una nueva figura voyager.....ains ains..... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #47• Cita: Found these last night by accident at work while I was scanning to see if any figs were on order. Deluxe: TRA ANIMATED DX RODIMU 65356941980 TRA ARCEE SLEEK CAR 65356937933 TRA ELECTROSTATIC S 65356937934 Voyager: TRA ANMTD BUMBLEBEE 65356939375 TRA VOYAGER BLACKOU 65356940324 TRA VOYAGER JETPACK 65356940325 There was also a Ratchet and Grimlock listed near those in their respective class lists, but I didn't get a pic since I had no way of knowing if it was the original or the repaint. LAS ANGUSTIAS Y DEPRECIONES HAN SIDO ESCUCHADAS POR PRIMUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en mi lista: Rodimus, Arcee, blackout, bumblebee, el jetpack que ni idea sea, y el ironhide activator que esta por ahi =D "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• Por fin otra figura de esta serie que llama un poco mi atención, el modo robot se ve bastante simpático, parece robot de serie de comienzo de los 80as, con ese ojo rojo me recordó a los Zaku de Gundam. El modo tanque si que es del todo horrible, ningún brillo y cero creatividad de diseño, la grúa me parece más simpática y hasta risa me dió ver al pobre Shockwave convertido en grúa, supongo que será para disimular con su doble identidad je, je, ese detalle de la doble identidad si que lo encontré novedoso. No llegó al nivel de darme ganas de comprarlo pero sí me pareció simpático y me gusto verlo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #50• Pero Shockwaver G1 colors es exclusivo de Target / Walmart nose, dudo que llegue a estos lares aka Chile. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #52• en vez de hacer otro ratchet, ese podrían haberlo pensado como ironhide, aunque el repintado es como inminente... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• Supongo q está bien, siemqpre había querido versiones cybertronianas y ahora hay varias en la línea de turno...aunq no puedo evitar quedar con cara de en q se supone q se transforma ????? desde q apareció Ironhide en la serie. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #54• ya se puede apreciar lo que afecta la vejez en los tfs...... bueno, iré preparando la pintura anaranjada y la arcilla de moldear......se convierte en mi Iornhide.....a menos que salga Ironhide. bonito molde, los modos cybertronianos son buenos........aunque este desde el buen punto de vista esta bien mal transformado......a ver cuando salgan mejores fotos de el...... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56• De hecho yo le veo más de Ironhide que de Ratchet. Si es que ya apareció ¿Ironhide de esta serie de que color es? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por StarscreamNEO De hecho yo le veo más de Ironhide que de Ratchet. Si es que ya apareció ¿Ironhide de esta serie de que color es? rojo y no su repintado aun .-. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #58• No me extrañaria nada que ese Ratchet Cybertroniano se venda junto a Arcee, si ^^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #59• Bueno no lo había dicho pero ese Ratchet de arriba me pareció HORRIBLE Lo más bonito que he visto de esta serie ultimamente es sin duda el diseño de robot de Blurr ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #60• Escrito originalmente por Manterror en vez de hacer otro ratchet, ese podrían haberlo pensado como ironhide, aunque el repintado es como inminente... A veces la logica no funcional... yo paso de los modos cybertronianos, pero si ironhide nunca baja a la tierra...pos lo pillare (aunque existe el activator de cliffjumper como repintao de bumblebee, y en la serie aun sigue en su modo nativo) El repintado es lo lógico, la realidad... ya la veremos. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |