Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #342• Tiene toda la pinta de que era Fallen, ¿no? El yelmo, los cañones a los lados, el modo alterno que es tanque (Dreamwave) y jet (ROTF)... aparte de su aspecto, que parece que corresponde a alguien que impone. Qué pena, la verdad. Con la basura que hubo en ROTF, y cancelan esta belleza. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #343• Al parecer era un Meggy nuevo, Marauder Megatron. Muy chulo, la verdad. En fin, qué mas se puede decir ya a estas alturas sobre la cancelación de Animated. ¿La crisis? A otro perro con ese hueso. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #345• En http://www.tformers.com/article.php?sid=13815 avisan que Takara sacará Legends de Elite Guard, Elite Guard(el de colores G1), y además undorado y uno también estilo Elite Guard. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #346• Un triplechanger en toda ley, con tres modos decentes... que rabia La cara me recuerda un poco al villano de las tortugas ninja. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #347• HOLY..... SLAG!! MALDITO SEAS JAZVROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Parece Megs Animated pero con el "bozal" que llevaba el de Beast Machines (ay, pero que cosas mas raras digo) Leyends repaints... Bumble elite, como el deluxe de jazvro? si es asi o no, no interesa, Prowl a lo G1 de otra vez? tampoco, OP dorado? de nuevo!? pffff Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #348• Sin ánimos de polemizar, pero, ¿A qué tanto barullo cuando sale una figura dorada?, sí son exclusivas del mercado japones para Mega-Ultra-Zombie-Fans... Y sí, no había notado que se parecía al de Beast Machine |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #349• Posibles repintados de takara : |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #350• Primero, quiero aclarar de la figura dorada: me importa un pepino esa figura, sólo la mencioné porque estaba en la misma imagen que las de los recoloreados de Elite Guard (en especial , que esos colores G1 son los de su diseño inicial hasta que se decidió hacerlo negro por ser ninja). Ahora, en cuanto a lo que nos muestra DRIFT.ico, tengo que decir que ese Blurr no varía lo suficiente para justificar el repintado y el repaint de Arcee podría haber sido un homenaje a la Paradron Medic en vez de Chromia, además que se ve rara en azul pero con la cara aún rosa. Eles una variante bonita al menos. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #351• Imagen del Hydrodive Bumblebee de takara : |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #352• ¿Van a sacarlo en azul desde el principio? ¡Se suponía que fuese un homenaje al modo cybertroniano deG1! Kamen Rider Dragon Knight
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #353• el hydrodive bbb, que tamaño tiene? parece un legend embutido en la cosa esa marina, tenia la eseranza de que fuese una nueva figura |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #354• Oye, tienes razón, por los pies parece un Legend o un Activator; la carcaza tiene el tamaño de un deluxe, o sea que, por fuerza, Bumblebee no puede ser su versión deluxe. Les dejo una foto vistas en Seibertron. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #355• No os acordais del de Hasbro?se vio una foto separada de la carcasa y era un BBB totalmente nuevo.Yo creo que si es Deluxe,pero mas chiquitito |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #356• Escrito originalmente por blitzjoans No os acordais del de Hasbro?se vio una foto separada de la carcasa y era un BBB totalmente nuevo.Yo creo que si es Deluxe,pero mas chiquitito Eso espero, pero visto la foto es igual a los activator |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #357• Escrito originalmente por sollumo Escrito originalmente por blitzjoans No os acordais del de Hasbro?se vio una foto separada de la carcasa y era un BBB totalmente nuevo.Yo creo que si es Deluxe,pero mas chiquitito Eso espero, pero visto la foto es igual a los activator Tu comentario deja bien claro que no tienes a BBB Activator Ahorraos el postear sin conocimiento de causa. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #358• Este es el nuevo Y este el Activator...saltan a la vista las diferencias,no? |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #359• Wingblade Optimus Prime: |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |