Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #361• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por sollumo Escrito originalmente por blitzjoans No os acordais del de Hasbro?se vio una foto separada de la carcasa y era un BBB totalmente nuevo.Yo creo que si es Deluxe,pero mas chiquitito Eso espero, pero visto la foto es igual a los activator Tu comentario deja bien claro que no tienes a BBB Activator Ahorraos el postear sin conocimiento de causa. Pues si que tengo el activator...... pero en esa foto se ve muy poco, solo se ve el techo del coche y un poco de los pies, y me ha despistado bastante. pero bien visto si se le ven los cristales del coche por detras de los pies |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #362• La tienda Seibu va a tener unnegro. Ojalá hubiera sido un Nemesis Prime, pero los japos tienen la mala costumbre de hacer que susnegros sean chicos buenos (ya seanmismo o no). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #363• Para cuando Blackout de hasbro? |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #364• Igual ya lo han comentado por aqui, pero al igual que con Arcee, y Ratchet Cybertron, en estados unidos han salido de manera exclusiva para el Toys, Rodimus e Ironhide, me ha llamado la atencion el catalogo que viene por detras de Ironhide, porque aparecen figuras que si bien no dejan de ser repintados, como Blurr, swindle o Waspinator (repintado de Bumblebee) al menos nos deja ver que la linea no esta muerta y rematada del todo, de todas maneras, que ha pasado con Thundercracker Voyager??? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #365• Eso mismo me gustaría saber a mí....qué narices pasa con Thundercracker Voyager?????? No se decía que salía en Junio???... Es indignante la canallada que han hecho con la línea animated; esta mañana he recibido a Ironhide y Rodimus y son dos maravillas; como la mayoría de figuras. Me siento maltratado como seguidor de la serie; y coleccionista de sus juguetes; sac an las figuras nuevas con cuentagotas; exclusivas de los toys; algunas sólo japonesas; otras que se retrasan mil.... Veo estas figuras y me da una rabia enorme saber que no seguirá la línea y no veremos figuras como Brawn, Perceptor, Wheeljack, Strika, Cyclonus, un Starscream colres g1.... Pero sí repintados insulsos/feos/innecesarios/horteras, como el del bulkhead voyager, el blurr negro.... Deberíamos recoger firmas entre muchos foros y empapelar a hasbro de mails diciendo que los fans QUEREMOS ANIMATEDS!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #366•• Buenas noticias!!! Acabo de leer en Seibertron que Takara ha anunciado para Marzo del 2011 al seeker RAMJET; clase Voyager; añadiendo que no será un repaint de Starscream.... Genial....pero, y Thundercracker^¿ EDITO: acaban de cambiar la palabra VOYAGER por ACTIVATOR. .....MENUDA DECEPCIÓN.... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #367• Aunque yo suelo ser de la opinión que si un bicho ya salió en una colección no necesita salir de nuevo, con Animated no es así: En casi todos los tamaños ya han salido casi todos los personajes, lo que hace que cada tamaño sea prácticamente su propia colección (igual que en ROTF) y por eso, aunque Ramjet ysalgan de Activators, también deberían salir en Voyager (aunque espero sea cierto que Ramjet tenga un nuevo molde, y traiga su cabeza de cono de "Decepticon Air". De hecho, reclamo lo mismo de Skywarp, pero a la inversa; salió el Voyager, pues que ahora salga el Activator. Aunque supongo que si el Activator Skywarp ya debe estar por salir, pues que también "asciendan" de tamaño a por mientras. Ley pareja no es dura. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #368• No soy seguidor de Animated, tanto de la serie como de sus juguetes. Pero ya que Hasbro empezó la colección debería acabarla, realizar Spittor, Strika, Brawn, Omega Supreme, etcétera. Piendo que es como realizaran un parche con esta serie, y me da la impresión que con Transformers: Prime va a suceder lo mismo, no llegarán a sacar todos los personajes en juguete. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #369• Y no olvides a los personajes exclusivos del Allspark Almanac II. Entiendo que no saquen diseños totalmente nuevos que sólo están ahí, como Primal Major, Override Prime, Kup, Gigatron, Straxus u Octus, entre otros, pero por ejemplo está Sky-Bite, que es un repaint de Lugnut. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #370• Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #371• Black Rodimus. Su ficha parece indicar que está basado en el Black Rodimus original (que era como Nemesis Prime pero para, bueno, Rodimus). Los detalles púrpuras le dan ese toque a Hawkeye que sigue y sigue dejándose ver con Rodimus Animated. Kamen Rider Dragon Knight
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #372• Dirt Boss, lo que pudo ser... Visto en el twitter de Derrick Wyatt Por cierto, ya vieron al exclusivo Chetor Transtech Animated??? Será una exclusiva de Transformers Club, es una cabeza totalmente nueva con el cuerpo de Blurr Visto en Seibetron y Transformers Club.
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #373• Lo único que no me gusta de ese Cheetor es el nombre; es Cheetor Animated o Cheetor TransTech, no Cheetor TransTech Animated. Si dicen que es un personaje del universo Animated, simplemente es Cheetor Animated, que Rattletrap, Primal Major y Sky-Byte andan de lo más bien sin modo bestia. Si quieren decir que es el Cheetor jefe de seguridad de los Trascendent Technomorphs (basado en el mismo diseño en elñ que se basó Blurr Animated, de ahí el uso de ese molde), es Cheetor TransTech y punto. Kamen Rider Dragon Knight
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #374• Bueno, bueno, no te enojes El nombre es lo de menos. Lo que me interesa es que poco a poco sacan más grande la tirada de las figuras "exclusivas", si ligamos eso que este año sacaron el Piranacon exclusivo de una tienda en línea, me gustaría soñar con que en una año puedan estar sacando más exclusivas como MattyCollector |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #375• El Dirt Boss ese, si que tiene mochila, buff de hacerlo asi casi prefiero que no salga |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #376• Dirt Boss tiene buena pinta, pero la mochila.... al menos tiene buena espalda, no Suka? Cheetor Animated no ta tan mal, aunque no me apetece comprarla, además como que sirve pa ambas continuidades, total muchos de los personajes de Timelines están diseñados en figuras de otras líneas, en la TFwiki lo llaman Repurposing o Reutilización según el traductor Uuuuuhhhh, Black Rodimus, a todos los jefes 'bots les hacen copias/repaints/lo que sean malos. Pa cuando un buen Megatron/Galva/lo que sea? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #377• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Dirt Boss tiene buena pinta, pero la mochila.... al menos tiene buena espalda, no Suka? En serio, ¡¿te acordaste de ese viejo tema que hice de la espalda de los transformers?! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #378• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Uuuuuhhhh, Black Rodimus, a todos los jefes 'bots les hacen copias/repaints/lo que sean malos. Pa cuando un buen Megatron/Galva/lo que sea? Lo más loco es que sí existe un Autobot que es repaint dey nunca lo han hecho figura ¿Has mirado bien a Emirate Xaaron, de los comics Marvel UK? Es un dorado sin la pieza del casco (aunque si lo hicieran figura, supongo que lo harían con el casco y todo). Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #379• Sep, me acordé de pronto de ese tema viejo es que el tema en sí es inolvidable Y nop, ni idea de ese bot con diseño de Megs peor si hay tanto clon malo de OP porqué no intentan los buenos hacer un clon bueno de Megs en una serie o comic? que le parecería a Megs? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #380• Si van a clonar un líder Decepticon, mejor que sea Ratbat, que a los Autobots les hace falta un cassette aéreo (a menos que Blockrock cuente) . Nah, es broma. Y aquí está una imagen de Xaaron en un comic UK. Quería buscar una imagen más vieja porque con el paso del tiempo la apariencia del personaje empezó a evolucionar aparte de (empezando por las piernas, ya que en su primera aparición ni se veían) También apareció en el comic yanqui, pero ahí le quitaron todos los colores salvo el dorado, y sus apariciones UK no dejan de ser mayoría. Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |