32 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #1• Pues mi pregunta es esa.Cual de las figuras G1 pensais que es la mejor?.Para mi creo que uno de los mejores realizados y mas bonitos es perceptor,me encanta esa fgura,y para la epoca en la que se hizo,es de los mas fieles al anime,quitandole lo de la cabeza. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2•• Pue para mi esya que siempre a sido mi favorito . Onslaught G1y los Combaticons Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Wheelie Spoiler: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #4• En lo personal elijo a Jetfire. No solo de transformers sino de todos los años 80 creo que es el mejor robot transformable. Ahora, solo hablando de Transformers me parece que sin lugar a dudas Optimus Prime es el mejor (y eso que no me cae tanto el personaje!). http://www.blogtransformers.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #5• jetfire sin duda...molde de shoji kawamori.... y como amante de macross que soy..no puedo elejir otro..jajaja |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #6• aunque estoy tentado de decir soundwave, al final me quedaré con shockwave... tiene una presencia imponente, y está más articulado que la mayoría de los demas TF de su época. además ha envejecido muy bien y todavía queda bien en una estantería de classics, por ejemplo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Para mi esta entre Rodimus Prime y Optimus Prime, ambas me gustan mucho. |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #8• Como ya visteis en el post,yo me decante por perceptor,ya que me parece que el molde para su epoca esta muy currado,y es bastante semejante al personaje animado,ademas de que me encanta ese personaje.Pero ahora viendo vuestras elecciones,eh de decir que ciertamente hay muy buenas figuras g1 que podrian estar a la altura incluso mejor que las figuras que sacan hoy en dia.Mismamente las que nombrasteis algunos como soundwave,jetfier,o el mismisimo rodimus son figuras muy muy buenas.Para mi las G1 y las classics son sin duda las mejores figuras que he visto de transformers ya que so fanatico de la serie original aunque mucha gente no les guste por sus moldes cuadrados que en si es lo que me mola de ellos.. ese estilo que tienen.. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #9• Como buen amante de los saurios prehistóricos que soy...yo diría que los mejores son los dinobots, sin distinción, aunque Sludge, Swoop y Grimlock estaban un paso por encima de Slag y Snarl. Aparte, Tracks e inferno por haber sido los primeros que tuve me parecen también buenísimos...y OP. Yo que se, eso no se pregunta hombre!!! Es como preguntarle a una mujer su edad. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Fortress Maximus. Grandote, con otros 3 robots mas, un monton de armas, y tan grande como un niño de 3 años Firma en proceso de construc(ti)con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Belén Estevan. Se deforma y sigue viva. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #12• jajajaj esa es muy buena.Pero no lo digas muy alto... que hay gente que por ella mata |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por hardhead Fortress Maximus. Grandote, con otros 3 robots mas, un monton de armas, y tan grande como un niño de 3 años Eso del niño de 3 años me suena a Faemino y Cansado "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por hardhead Fortress Maximus. Grandote, con otros 3 robots mas, un monton de armas, y tan grande como un niño de 3 años Eso del niño de 3 años me suena a Faemino y Cansado De los mismos de: 8 de cada 9 dentistas recomiendan un chicle sin azucar, con nosotros el HP que recomienda un chicle CON azucar! Firma en proceso de construc(ti)con |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Los Dinobots, los Insecticons y Shockwave. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Yo no dire una sola figura, pues hay muchas maravillosas, pero las que mas me gustan son los Constructicons (y en su forma Deva ya genial), los Dinobots, los Insecticons, Sky Lynx y Omega Supreme, fundamentalmente porque son sin lugar a dudas para mi las figuras que a dia de hoy mejor "envejecen", tal es asi que si se colocan junto a los classics la mayoria no desentonan, lo que demuestra lo fantasticamente hechos que estan. Y por ultimo por lo mitico de la figura, como dice HardHead el gran Fortress Maximus! Spoiler: Komsco, pues por mucho que dices lo de la Esteban deforma mas de uno le hacia lo mismo que de vez en cuando nos conto Xarly hacia con la cabeza de Jazz que tiene debajo de su cama |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por hardhead Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por hardhead Fortress Maximus. Grandote, con otros 3 robots mas, un monton de armas, y tan grande como un niño de 3 años Eso del niño de 3 años me suena a Faemino y Cansado De los mismos de: 8 de cada 9 dentistas recomiendan un chicle sin azucar, con nosotros el HP que recomienda un chicle CON azucar! Qué grandes...a Cansad me lo he encontrado más de una vez comprando warhammer 40K en Atlantica. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Me di cuenta de que fui un poco escueto en mi respuesta... XD Voy a ser un poco más concreto. No podría elegir uno solo porque realmente hay muchísimos muy buenos... pero para mi criterio me centraré en tres aspectos: fidelidad a la serie de G1, nivel de articulación/diversión y modernidad (qué tal ha 'envejecido' el candidato). Dicho esto, con un poco más de detalle, elijo de menos a más: 08 Autobot Cars Deluxe Sería injusto no mencionarlos en la lista. Porque a día de hoy, siguen siendo una verdadera maravilla en la mayoría de los casos, y aún están imbatibles en algo que ningún Transformer moderno se ha acercado a conseguir: el modo vehículo. Todos sin excepción eran coches hiperdetallados, preciosos, con ruedas de goma y cantidad de pegatinas para emular los espónsores de los coches originales. Destacaría en particular a Sideswipe, Wheeljack, Tracks y Jazz, todos ellos figuras fantásticas de Classics pero con modos de vehículo que empalidecen comparados con los vehículos originales de G1. Algunos, como Jazz, hasta tenían manos muy articuladas para la época. 07. Blitzwing y Astrotrain Su modo robot era en el mejor de los casos esquemático, pero a cambio, tenían una ingeniería de diseño muy buena y ocurrente que hacía que pareciera casi imposible que ese tren fuera un transbordador o ese tanque un avión. En la era moderna, de hecho, no ha sido posible repetir un diseño tan perfecto: Astrotrain Classic tiene un modo tren pobre y accesorio, y Blitzwing de Animated posee el monumental fallo de las orugas visibles en modo avión, aunque también tiene elecciones de diseño muy ingeniosas como la ocultación de las alas. Los otros cambiadores triples fueron más pobres en diseño y, sobre todo, en calidad de los materiales, y ahí sí que las versiones modernas (Tankor) superaron a las originales en los tres modos. 06. Onslaught Era un Combaticon más, pero tenía un algo que lo hacía especial. Aparte de su modo de vehículo y su presencia atrayente, los accesorios eran muy molones (rifle enorme, escudo), tenía una transformación sencilla pero eficaz y no perdía nada en el diseño por tener que ser el centro de Bruticus. Pero lo mejor de todo era su nivel de articulación: cabeza, brazos (en dos ejes) y separación de piernas. Suficiente para que incluso en una estantería de Classics pueda pasar por moderno para ojos no entendidos. 05. Cassettes (de Soundwave y Blaster) Otros que son tan actuales que han sido reeditados una y otra vez en los últimos años. Aparte del detallismo del modo cassette (que los modernos, como Universe Ravage, no han podido emular), muchos de ellos eran de una excelente fidelidad y tenían un diseño muy inteligente que no los hacía ser planos. Sus accesorios además estaban muy bien elegidos. Quizás los humanoides eran un poco planos y otros eran poco fieles, como Ratbat, pero incluso estos resultaban agradables a la vista. Y su capacidad de interactuar con Blaster y Soundwave era un innegable plus. 04. Soundwave Otro que a día de hoy no ha podido ser superado aún. El motivo es la interactividad del original, el poder llevar cassettes en su interior lo hace poco menos que icónico. Aparte estaba bastante bien articulado, era de un tamaño que imponía respeto y posee un modo alterno que Hasbro se niega a repetir para venderlo a las nuevas generaciones, lo que añade más valor a esta figura G1, un verdadero homenaje al personaje original. Ni siquiera las terceras compañías han logrado hacer el Soundwave canónico que todo el mundo desea en términos de precio, tamaño, poder usar las cassettes y modo alterno fiel al original. 03. Shockwave Enorme para su época, pero de una molonería innegable. Además, una de las cabezas más perfectas de todo G1, ese tío es sin duda Shockwave cuando lo miras. Transformación simple pero fiel paso a paso, modo alterno perfecto, clavado al original, cierto nivel de articulación... una figura magnífica ya incluso sin tener en cuenta lo atractivo del diseño del personaje. 02. Insecticons No se movían un palmo. Eran como estatuas en miniatura. Pero ojalá todas las figuras hubieran sido diseñadas con tanto mimo como estos tres. En relación a su tamaño, eran más deluxes que minibots. Los colores eran perfectos, y el plástico traslúcido amarillo ayudaba aún más a tenerles gran aprecio. El metalizado estaba muy bien elegido, y sus formas alternas eran un genial homenaje a la serie original. En modo robot había algunas taras, como los rostros no del todo fieles, pero las figuras en muchos sentidos se podían hasta considerar un embellecimiento de los diseños de la serie, como en el caso de Bombshell. 01. Dinobots Los ganadores absolutos para mí, Grimlock en especial. Excelentes modos alternos, como los de la serie pero sin toques cartoonescos como los ojos. Acabados increíbles: los detalles mecánicos del plástico transparente, metlaizado de dos tipos... modos robot robustos, elegantes y que mimetizaban de manera perfecta la transformación de la serie original. Cantidad de accesorios molones, desde rifles a cañones y espadas. Y encima tenían un cierto nivel decente de articulación, sobre todo Sludge y Grimlock. A tal punto son excelentes que el Masterpiece Grimlock es en esencia el Grimlock de G1, pero algo más grande, con algunos detalles de transformación extra, y algo de articulación. Bastaría con darles algo de movilidad, y serían Classics ya por pleno derecho. Bueno, ahí mis elecciones, espero que os molaran los comentarios. Ya que de este tema controlo... |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #19• Muy buenas explicaciones,todo un curro jejeje. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Shockwave, como ya han dicho es un adelantado a su tiempo y con solo un par de articulaciones mas en las piernas podria competir perfectamente con figuras actuales, sin duda un "Crack". Ahora Jetfire, y por ende las Valkyrie de Macross, deben estar dentro de las mejores robots transformables de todos los tiempos con diseño aparte de estético notablemente funcional, aunque como el modelo es tan icónico de otra saga me es dificil asociarlo como un trfs g1 ademas el que salia en la serie era diferente y genera otra clase de recuerdos, eso si, su caso es similar al de muchos Transformers (incluido Shockwave) provenientes de otras sagas/líneas de juguetes. |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |