32 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #21• Autobots:,grimlock,inferno,sandstorm,roadbuster,whirl. Decepticons: ,thrust,stunticons/menasor,bliztwing. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #23• Y tanto,es que yo no la trago a esa tia.Como se esta aprobechndo de la gente,y de esa gente que supuestamente la adora.Es vergonzoso la verdad,y telecinco si que es aun mas vegonzoso. |
Comandante Autobot / Decepticon | |||||||
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• A ver, que este post iba antes del de Rodimus, pero mi@lgarroba y sus fallos no me dejaban escribir en "editar, solo me dejaba escribir rayas horiznotales, y por eso la contestación de Rodimus. Ahí voy: Escrito originalmente por RODIMUS29 jajajaj esa es muy buena.Pero no lo digas muy alto... que hay gente que por ella mata No te preocupes, se dónde vive, a una manazana de mi hermana mayor, en Halloween le tiran huevos a la fachada los chiquillos de la zona ajjajajaj, y los del pueblo (Paracuellos), suben adrede a hacer lo mismo, pues no se ha comido tortillas ni nada la chavala.(No vive en Paracuellos del Jarama, sí pero no concretamente, vive en MiraMadrid, la urbanización de arriba, hasta qeu le quiten la casa por impagos jeje.. qué morro tiene esta gente)
Señores, solo un Transformer, no vamos a poner "tooooooooodos" los que nos molan, si es así yo pongo 30 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #26• bruticus |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #27• Bueno ahora me afirmo mas en mi eleccion de cual me parece el mas bonito,aunque como decis son muchos los que estan a dia de hoy incluso mucho mejor que los que nos ofrecen hoy en dia.Pues hoy mismo me llego perceptor,y ufff me parece un molde espectacular,y adelantado para su epoca.Lo eh colocado junto con mis transformers classics y no desentona nada de nada,una autentica maravilla de figura. Porcierto ya le hice el cambio de cabeza y le puse la cabeza custom que adquiri a un chico de usa.Pronto subire fotos. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Pues sí, tienes que mostrar fotos, me llama mucho la atención ver a G1 Perceptor con los Classics a ver qué tal. |
RODIMUS29 Espía Autobot / Decepticon | #29• Cuando mi hermana me devuelva la camara esta semana le sacare unas fotos para que veais y a hardhead universe con su nueva cabecita. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• De Hardhead yo tengo que admitir que me resulta llamativo ese repintado potencial de Warpath que se filtró a partir de las instrucciones. Hardhead no tenía ningún cañón en el pecho pero aun así en verdad evoca muchos rasgos del personaje original y evidencia lo bien que lo están haciendo con lo de los repintados/remodelados. (¿Hasbro, para cuando reparar los errores y sacar un verdadero Cliffjumper terrestre, no un Bumblebee rojo?) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• A mí según que día me gustan más unos que otros, hoy me quedaría con Devy o con cualquiera de los autobot cars (excepto ratchet/ironhide , claro...) |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #32• Es cierto, hasta los primeros minibots, con sus mascaras mas roboticas que sus caras de la serie, tienen su encanto (de hecho, me gusta mas la figura de Brawn que su modelo de personaje), perosin cabeza, y que de hecho es solo el frente de la ambulancia (el resto es su plataforma) es un fome; ase le puede perdonar con un poco de malicia, al recordar quelo deja asi en la pelicula G1 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |