24 Mensajes |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Como la otra vez, os propongo por divertimento una porra sin valor a ver quién se acerca más a describir la que será la próxima línea de Classics de Hasbro. En esta ocasión excluímos los repintados que han sido más o menos oficialmente anunciados (Hardhead, Reflector), pero sí se pueden poner reediciones. Mi lista sería: LEGENDS ------- ¡A ver quién acierta más! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Legends -scrounge Scout -Eject y rewind -Insecticons -Gears Deluxe -Blaster -Soundwave -Blitzwing -Springer -Arcee Voyager -Alpha Trion -Sentinel Prime G1 -Rodimus Prime Supreme -Trypticon -Metroplex -Overlord Bueno la verdad mi lista creo que es mucho pedir, pero soñar no cuesta nada. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Scout Scrounge Deluxe Springer Rattrap normal o transmetal Blackarachnia 1er diseño y mas parecida Slag, Snarl y Swoop Blaster Voyager Blitzwing Shockwave Sludge Ultra Magnus, con transformación a lo Titanium Rhinox Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #4•• Hmm a Blaster, yo lo veo mas como Voyager no? Espero que saquen algún Insecticon ya sea Legends o Deluxe. Y un Omega Supreme (en Supreme) no estaría mal... "ARE ALL DEAD"
|
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Que conste que los que yo pongo no son los que me gustaría que salieran sino los que creo que van a salir... porque hombre, daría lo que fuera porque editaran a Grimlock en tamaño Voyager o a Razorclaw en Deluxe. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Ummm... pues no se que decir. Ya personajes importantes no quedan tantos Deluxe: Springer Blaster Chromedrome HighBrow Brainstorm( creo que se llamaba asi) Voyaguer: Blitzwing Shockwave Creo que mas apuestas que esto es soñar, los headmasters que he puesto quizas tambien, pero blaster, springer y blitzwing es seguro que los haran , son personajes muy clasicos que hacen falta (ademas, blitzwing es el unico TRIPLE-chager que falta de los decepticons) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Hombre los que dices están bien pero tienes que fijarte en que Classic está ya en una línea en la que homenajea muchas sublíneas de Transformers como los comics o los videojuegos, por eso muchos hemos puesto a Scrounge o yo he puesto más figuras de War for Cybertron, que ya anunciaron el segundo, creo. Blitzing estaría genial que saliera, pero no sé yo. Aparte, de los Autobots triples casi que yo creo que van a sacar a Sandstorm o Broadside antes que a Springer porque Hasbro es así y de vez en cuando le da por hacer bizarradas XD |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Bueno, en cieto modo si, pero espero que esta vez pongan los que faltan de la G1 y luego ya que tiren con todo lo que quieran, que mientras que los diseñen bien y sean buenos homenajes van a vender seguro. Y si, han anunciado el WFC 2 , pero si te has pasado el primero dudaria de que volviera a ser en Cybertron. Y lo de Blitzwing, pues hombre, ahora mismo broadside no seria descabellado , pero yo sigo con la afrimacion de que un triple chager decepticon por cada ola de classics, dado que los originales tuvieron a a Astrotrain, y en Universe seguramente cogieran a Octane por que salia el Blitzwing de Animated, y si se han saltado en Generations es por que seguro que con la peli en un principio muy principio se tomo la posibilidad de un blitzwing en DOTM, asi que supongo que fue por eso, pero AHORA es cuando toca Añado mas personajes: -Deluxe: Wingspan / Pounce (creo que se llamaban asi, los gemelos decepticons de la G1) SandStorm -Voyaguer: Broadside Scorponok Fortress? ... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Fortress y Escorpi serían grandes añadidos, sin duda. Pero de repente, cuando has puesto a Broadside en Voyager, lo he visto TAN claro... Broadside lo van a hacer en Voyager fijo, es la política de Hasbro de agrandar aviones y barcos Autobot, y si no en Classics, en alguna de estas sublíneas híbridas que tratan de juntar con Classics. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Ocurrencias y copias Deluxe Sandstorm Jhiaxus, ya sería hora Voyager Broadside Ultra o Supreme o Ultimate o lo que sea Scorponok Fortress Maximus Metroplex Trypticon Overlord Aunque creo que estos ultimos tardaran años en salir todos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Yo espero que esta linea siga, y con el nombre que venga, ya que Classics se llama diferente a cada rato. Primero yo espero que hasbro re edite los "desaparecidos" Grapple, Windcharger y saque a Rumble y a Frenzy. Y deben de salir: Trailbreaker, Hoist, Huffer, los Insecticons, Dinobots, Wlitzwing, Reflector, Lazerbeak. Sharticons. Shockwave, espero que salga bajo la linea WFC lo mismo con Arcee, Springer, Rodimus Prime y Ultramagnus, porfavor que no sea otro Optimus blanco. Que re editen a Metroplex Cybertron con nuevos colores como Classics, y algunos personajes de gestals como Motormaster, falta mucho, seguro hasbro no tira toda la carne a la parrilla, debe dejar personajes para el futuro. TRANSFORMERS IV |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Por cierto, fé de erratas... fue Speedy quien se convirtió en el Oráculo de Matrix al acertar una enorme cantidad de Generations/Reveal the Shield que salieron en su momento, entre ellos Windcharger, Red Alert, Wheeljack y Tracks o Grapple. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Buzzsaw (ya sea que saquen un Laserbeak y luego lo repinten, o que Buzzsaw termine saliendo como un Booster x10 en amarillo) Frenzy + Rumble Hoist (recolor de Trailcutter) Windcharger reeditado Xaaron (este es mas deseo que prediccion; tantosque han sacado, ya es hora de que recoloreen uno en dorado y con insignia Autobot) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #14• Yo espero y creo que van a salir: MP: Scorponok, Fortress y Shockwave Scout: Huffer, Insecticons. Deluxe: Swoop, Slag, Snarl, caraconos, Darkwing, Soundwave, Hoist, Trailcutter, Skids, Mudflap. Voyager: Blaster, Sludge, Blitzwing. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Seta_Asesina Yo espero y creo que van a salir: MP: Scorponok, Fortress y Shockwave Scout: Huffer, Insecticons. Deluxe: Swoop, Slag, Snarl, caraconos, Darkwing, Soundwave, Hoist, Trailcutter, Skids, Mudflap. Voyager: Blaster, Sludge, Blitzwing. Seta... no es por nada, pero los caraconos ya existen en Classic... y Mudflap no es un personaje del mundo Classic tampoco, el primer Mudflap era el Autobot traidor de Cybertron. Lo demás sí es un posible, aunque no creo que hagan a Shockwave en Masterpiece, no tiene apenas accesorios ni Gimmicks que le pudieran acompañar. Para eso Escorpi o Minimus sí serían una elección mucho más lógica. Y espero de verdad que Blitzqing no sea Voyager... se cargarían la escala triplechanger decepticon de un plumazo. La verdad es que a más lo pienso más probable veo que saquen a Broadside y en tamaño grande. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por Seta_Asesina Yo espero y creo que van a salir: MP: Scorponok, Fortress y Shockwave Scout: Huffer, Insecticons. Deluxe: Swoop, Slag, Snarl, caraconos, Darkwing, Soundwave, Hoist, Trailcutter, Skids, Mudflap. Voyager: Blaster, Sludge, Blitzwing. Seta... no es por nada, pero los caraconos ya existen en Classic... y Mudflap no es un personaje del mundo Classic tampoco, el primer Mudflap era el Autobot traidor de Cybertron. Lo demás sí es un posible, aunque no creo que hagan a Shockwave en Masterpiece, no tiene apenas accesorios ni Gimmicks que le pudieran acompañar. Para eso Escorpi o Minimus sí serían una elección mucho más lógica. Y espero de verdad que Blitzqing no sea Voyager... se cargarían la escala triplechanger decepticon de un plumazo. La verdad es que a más lo pienso más probable veo que saquen a Broadside y en tamaño grande. Increible ida de olla la mía...Mudflap no, Ratbat!!! Los caraconos, otra ida de olla, eso me pasa por haber recibido lo de Igear, que se me pasa el resto. Yo espero que Blitz sea voyager cuando menos, en todo caso se cargaron a Astrotrain y Tankor al hacerlos tan pequeños. Y puestos a pedir, un Sky Lynx que sea un solo keko, y no dos en uno. Shockwave podría ir acompañado de mil cosas...el visor translucido, cubos de energón...todo es válido. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• No quiero decir nada pero, ejem ejem... http://www.seibertron.com/transform[....]rs-chronicle-ez-collection-2/22701/ ¡Ya he acertado dos en tamaño y todo! Legends Skywarp y Legends Bluestreak. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #18• baaaah pero eran repintados que estaban al canto! teniendo starscream legend... eso no vale malm! :P |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Sí sí pero otros pudieron decirlos y nadie lo hizo... XD aparte Bluestreak es un remodelado, de hecho. Pero se venden juntos en pack todos, ¿no? Nada de por separado... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por malm_1981 Sí sí pero otros pudieron decirlos y nadie lo hizo... XD aparte Bluestreak es un remodelado, de hecho. Pero se venden juntos en pack todos, ¿no? Nada de por separado... No hemos dicho nada porque pensamos que los Legend no deberían ni existir ya puedes ir a buscar el hacha de nuevo como con lo de Star Sabre. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |