• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
¿Cuáles serán los próximos Classics?
Responder
24 Mensajes
12
Avatar Image
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#21•03/Sep/2011, 02:44

Voy a buscar un hacha, espada y fusil:D

Que lata no haber sabido hace un par de años que eventualmente saldria un Silverstreak Legends, no me habria comprado ese deluxe que tengo. Y no, no es sarcasmo, prefiero los Legends porque van mejor en las ciudades (y el precio no hace daño:p))

Igual hasta el momento dicen EZ collection, asi que son netamente japos esos dos y el Combat Hero.

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
User 4275522
User 4275522
Actionmaster Autobot / Decepticon
User 4275522
Actionmaster Autobot / Decepticon
User 4275522
#22•03/Sep/2011, 10:37

Bueno, por una vez admito que los Legends son algo más accesorio, como las palomitas... lo que me repatea es que se empiece a especular con ellos al punto de que Warpath o Wheelie valen la burrada de 20 euros gastos incluídos en eBay. Me alegro que iGear esté vendiendo Legends a muy buen precio para tratarse de una 3rd Party, a ver si da con las narices a todos esos mamones que venden Wheelies a 20 euros o a Hasbro por colarnos un Powerglide pso-pso que es Legend, no Scout, por 12 euros.

Avatar Image
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#23•03/Sep/2011, 14:24

Completamente de acuerdo con eso de los "Commanders" (o sea los Legends+2mm), el precio es proporcionalmente muy caro, y tambien lo era para los scouts, y detesto esos precios "de coleccionista" que le ponen a todas las cosas en eBay y Mercadolobre para que solo las puedan tener los cuatro reyes mas ricos del mundo.

Tambien quiero añadir que hay casos especificos en los que prefiero figuras mas grandes que los Minibots/Spychangers/Legends/Cyberverse, entre ellos los personajes que deben ser particularmente grandes (como Scorponok, sea o no sea ciudad) o los Targetmasters, que no pueden traer arma Transformer, o en su defecto un Mini-Con, si son Legends (no es tanto problema con los Headmasters, que siempre vendran con cabeza aunque esta no se transforme;)), u otros con cualidades importantes que no se pudieran repetir en una version reducida (ahora no se me ocurren, pero de haberlos haylos).

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Avatar Image
sleepy86
Espía Autobot / Decepticon
sleepy86
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#24•11/Dic/2011, 21:25

Acertaré alguno este año???

LEGENDS
Autobots:
Scrounge, Outback (Universe Brawn repaint), Gears, Ricochet (universe Jazz repaint).
Decepticons:
Brawl (Universe Warpath repaint), Divebomb (Classics Dreadwing repaint), Barricade (una versión a los classics del de las pelis).

SCOUT
Autobots:
Tailgate (Windcharger remold), Brawn.
Decepticons:
Rumble, Frenzy (al final salieron solo en United, no?), Bombshell.

DELUXE
Autobots:
Hardhead (Warpath remold ¿confirmado?), Trailbreaker, FOC Optimus, FOC Grimlock, Springer (aunque no triplechanger), Blaster (WFC Soundwave remold), Hoist (Trailbreaker repaint).
Deceptions:
FOC Megatron, FOC Starscream, Motormaster (RTS G2 Optimus remold ¿confirmado?), Blitzwing, Reflector (RTS Perceptor remold ¿confirmado?), Skywarp (Classics starscream repaint), Leozack.

VOYAGER
Autobots:
Ultra Magnus (transformacion similar al Titanium).
Decepticons:
Shockwave, Jhiaxus (ROTF Midwipe retool).

ULTRA
Autobots: Star Saber
Decepticons: Doubledealer (Cybertron Defense Red Alert retool), Overlord.

Nota:los que ya sabemos que más o menos ya sabemos que van a salir por lo que se vio en las instrucciones de algunas figuras los puse como "¿confirmados?", ya que al no tener anuncios oficiales aún (que yo recuerde al menos) bien podrían terminar siendo cancelados o lanzados como otros personajes.

Apuestas fuertes, eh? =P. Igual nuevamente traté de ser realista, teniendo en cuenta popularidad, presencia en los medios (ya fuera movie, serie o comic), y los posibles repaints y retools fáciles de figuras ya existentes que podrían sacar.

Dejé afuera a algunos con los que ya perdí las esperanzas (WFC Arcee, Ironhide/Ratchet, Omega Supreme), y otros que pienso que deberían salir, como Waspinator (que ganó en el Hall of Fame), .pero por algún motivo no creo que los saquen. Otro factor decisivo para los descartes fue la presencia de algunos personajes en TF Prime, ya que dudo que se arriesguen a entorpecer las ventas de la línea de la serie.

En fin...soñar no cuesta nada n_n.





24 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 19:10 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9