24 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #21• Voy a buscar un hacha, espada y fusil Que lata no haber sabido hace un par de años que eventualmente saldria un Silverstreak Legends, no me habria comprado ese deluxe que tengo. Y no, no es sarcasmo, prefiero los Legends porque van mejor en las ciudades (y el precio no hace daño) Igual hasta el momento dicen EZ collection, asi que son netamente japos esos dos y el Combat Hero. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Bueno, por una vez admito que los Legends son algo más accesorio, como las palomitas... lo que me repatea es que se empiece a especular con ellos al punto de que Warpath o Wheelie valen la burrada de 20 euros gastos incluídos en eBay. Me alegro que iGear esté vendiendo Legends a muy buen precio para tratarse de una 3rd Party, a ver si da con las narices a todos esos mamones que venden Wheelies a 20 euros o a Hasbro por colarnos un Powerglide pso-pso que es Legend, no Scout, por 12 euros. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #23• Completamente de acuerdo con eso de los "Commanders" (o sea los Legends+2mm), el precio es proporcionalmente muy caro, y tambien lo era para los scouts, y detesto esos precios "de coleccionista" que le ponen a todas las cosas en eBay y Mercadolobre para que solo las puedan tener los cuatro reyes mas ricos del mundo. Tambien quiero añadir que hay casos especificos en los que prefiero figuras mas grandes que los Minibots/Spychangers/Legends/Cyberverse, entre ellos los personajes que deben ser particularmente grandes (como Scorponok, sea o no sea ciudad) o los Targetmasters, que no pueden traer arma Transformer, o en su defecto un Mini-Con, si son Legends (no es tanto problema con los Headmasters, que siempre vendran con cabeza aunque esta no se transforme), u otros con cualidades importantes que no se pudieran repetir en una version reducida (ahora no se me ocurren, pero de haberlos haylos). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #24• Acertaré alguno este año??? LEGENDS ULTRA Nota:los que ya sabemos que más o menos ya sabemos que van a salir por lo que se vio en las instrucciones de algunas figuras los puse como "¿confirmados?", ya que al no tener anuncios oficiales aún (que yo recuerde al menos) bien podrían terminar siendo cancelados o lanzados como otros personajes. Apuestas fuertes, eh? =P. Igual nuevamente traté de ser realista, teniendo en cuenta popularidad, presencia en los medios (ya fuera movie, serie o comic), y los posibles repaints y retools fáciles de figuras ya existentes que podrían sacar. Dejé afuera a algunos con los que ya perdí las esperanzas (WFC Arcee, Ironhide/Ratchet, Omega Supreme), y otros que pienso que deberían salir, como Waspinator (que ganó en el Hall of Fame), .pero por algún motivo no creo que los saquen. Otro factor decisivo para los descartes fue la presencia de algunos personajes en TF Prime, ya que dudo que se arriesguen a entorpecer las ventas de la línea de la serie. |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |