Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• He perdido las instrucciones de Tracks United, alguien me las podría facilitar? Una copia escaneada o un link para descargarselas? Gracias de antemano. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Si de aqui al lunes no las has conseguido, el lunes te las escaneo y te las mando, esque estoy en la playa y no tengo acceso a el ;) |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #3• quizas esto ya lo hayas encontrado tu misma, pero esto es lo mas completo que hay (tiene incluso los Kreo y dotm), yo he estado un ratito mirando y creo que no está, pero lo dejo por si sirve de ayuda a alguien http://www.transformertoys.co.uk/transformers-instructions.php "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• No, no las encontre. Asi que si me las escaneas y me las mandas, me harías un favor. Si acaso te paso mi mail por privado |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• En la pagina de Hasbro Americana hay una seccion con las instrucciones de todos sus juguetes, esta ahi seguro |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #7• buenas rose! he pensado quie mejor que mandartelas por correos..las he subido a megaupload para que las pueda descargar si alguien mas las necesita si por lo que sea el link no va, avisadme y lo arreglo |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |