rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • He perdido las instrucciones de Tracks United, alguien me las podría facilitar? Una copia escaneada o un link para descargarselas? Gracias de antemano. ![]()
|
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon • Si de aqui al lunes no las has conseguido, el lunes te las escaneo y te las mando, esque estoy en la playa y no tengo acceso a el ;) ![]() |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon • quizas esto ya lo hayas encontrado tu misma, pero esto es lo mas completo que hay (tiene incluso los Kreo y dotm), yo he estado un ratito mirando y creo que no está, pero lo dejo por si sirve de ayuda a alguien View and download the instruction sheets for various Transformers toys from Generation One, though Beast Wars, Armada, Animated and Dark of the Moon until the present day "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon • encontrastes eso rose? si no te escaneo las de mi tracks reveal the shield ![]() |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • No, no las encontre. Asi que si me las escaneas y me las mandas, me harías un favor. Si acaso te paso mi mail por privado ![]()
|
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon • En la pagina de Hasbro Americana hay una seccion con las instrucciones de todos sus juguetes, esta ahi seguro |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon • buenas rose! he pensado quie mejor que mandartelas por correos..las he subido a megaupload para que las pueda descargar si alguien mas las necesita si por lo que sea el link no va, avisadme y lo arreglo ![]() |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon • De nada.... ;) :D ![]() |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • Mil gracias y mil perdones por el retraso en decirtelo. Se me debio ir de la cabeza ![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |