39 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Lo que oís. Hoy he ido a pillar mi ración mensual de cómics, y me he encontrado con que tenían los típicos sobres sorpresa... Lo único que, en este caso, la sorpresa era un alphabot!! O_o Me he llevado la caja entera (12); ahora sólo me faltan 14 para tener los 26 alphabots... xD Sale cada uno a 2,50, y lo he visto ya en otros kioscos, así que será "novedad" ahora... Ah, y aunque no tengo ninguno de los originales (los de Masudaya), sí que tengo un par de numerobots, y estos son idénticos... Así que o los han vuelto a licenciar, o son copias piratas xD Yo voy a pillarme más, a ver si consigo completar la cole... Podemos poner por aquí los repes, para hacer cambios |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Leches, notición!!! Este lunes iréa mirar por ahí. La idea de cambiar los repes me parece genial ^^ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Describenos los sobres que tenemos que pedir para conseguir estas reliquias de nuestra infancia! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Pero que son, ¿sobres sorpresa?, ¿o pone alphabots? . Nunca he visto uno, pero tienen pinta de estar chulos |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pone "Alphabots" en grande en las cajas; en pequeño, "Agentes Secretos Robots". Y son sobres sorpresa, como cuando sacaron los Robot Heroes en los kioscos... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Pone "Alphabots" en grande en las cajas; en pequeño, "Agentes Secretos Robots". Y son sobres sorpresa, como cuando sacaron los Robot Heroes en los kioscos... Joer que buena noticia. Recuerdo cuando tuve dos numerobots, hace la pera de años... Entonces a ver... son los numeros y las letras?? mooola. No estaria mal que sacaras una foto de los sobres, la caja (si todavia tienes alguno) y ya de camino de los kekos !! Y mola lo de poder intercambiarlos aqui, jejeje. Otra cosa diferente es que llegue a los kioscos o imprentas de mi pueblo... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Las letras. Y me he guardado la caja y un sobre para hacerle fotos, pero la cámara la tiene mi novia... xD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Owencete tócame el ojete pon aunque sea una foto de móvil, del sobre y de la caja, me ha avisado Arvedui de tu tema, y como yo me recorro unos 150 kioscos de Lunes a viernes, podría mirar más rápido, la cosa es que en Madrid se encarga una distribuidora, y en Valencia es otra (otras), y a saber si aquí llegan o no. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Madre mia! justo cuando hago la review van y los sacan! Si lo llego a saber ahsta pido pasta por hacer la review que les hago publi jejeje 2,50 jeje, con la tonteria a mi me salieron mas baratos, es la primera vez que no salgo corriendo cuando dais una noticia asi Pero corred insensatos!!! Firma en proceso de construc(ti)con |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• Como es normal, a mi pueblo no ha llegado nada, y los quioscos y tiendas de prensa me ponen caras raras. En fin.... esperare y si no me quedare sin esas pequeñas y valiosas joyitas.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Como es normal, a mi pueblo no ha llegado nada, y los quioscos y tiendas de prensa me ponen caras raras. En fin.... esperare y si no me quedare sin esas pequeñas y valiosas joyitas.... pues en el mio si que han llegado , tranquilo que como a los crios les guste vamos ha tener alfabots hasta en la sopa y sino acordaros de las pulseritas elasticas No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Bueno, yo tengo contactos en media España, a ver si me traen mercancia JUAS JUAS |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• Luego os pongo una foto, para los que todavía no lo habéis visto, pero... Ya tengo repes - La J - La G - La O |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #14• Mmm, ¿alguna imagen para mostrar los Alphabots? No sé ahora qué son. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• Vía google, y mira, estos son los que tenemos aquí ahora... |
Mini-con | |
Yugi-kun Mini-con | #16• Aqui os pongo la noticia que puse en otro foro con la imagen del sobre: http://boards4.melodysoft.com/mazoc[....]en-los-alphabots-a-espaa-29712.html Por cierto Mikur ¿tu también eres de Sevilla, no? si ves los sobres en algún sitio avisame por favor, para comprar algunos. Yo me imagino que este tipo de productos son fáciles de encontrar en las zonas de prensa de El Corte Inglés y en el mostrador del VIPS de la Avenida República Argentina. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #17• En el kiosco de mi barrio se les habian agotado y los reponen el Lunes.... Asique en cuanto venga de la facultad... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Jooooder, a vosotros se os agotan y yo ni los veo, con las ganas que tengo de juntar mi nombre y mi nick a base de letras |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• Owen te deje un privado. echale un ojo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• Aqui ni siquiera han llegado. De todos modos y dada mi situacion, los dejare pasar totalmente. Ea, a otras cosas.... |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |