39 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Yo ya tengo 6, en concreto la M,N,O,P,Q,S Me han salido casi seguidos jajaja, el caso es que por 2,50 estan muy bien, en serio, el plastico me ha dejado contento, y son lo que son, no os espereis que sean super articulados |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #22• Para los que aun no les ha llegado a su ciudad los Alphabots, no se preocupen. Hoy he hablado con la empresa que los comercializa y me han dicho que tienen que estar disponibles en toda españa para dentro de poco. Se va moviendo la distribución. Por ahora las ciudades donde se encuentra facilmente es en: Asturias (el primero es nuestro compañero OWEN), Barcelona, Madrid, Murcia,Alicante Cordoba, Sevilla, Malaga. En poco se ira moviendo. Paciencia. Acaba de empezar y hasta navidades tendremos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Sep... el Viernes los ví en un cliente mío, estaba haciendo fotocopias a una chavala y no quise molestarle, ya pillaré. No los he visto en más sitios, para mí qu eni abren las cajas, conforme lelgan los ponen en el paquete de "devoluciones", como hacen con casi todo, y es que en Valencia, tienen a los kiosqueros "acobardados" con tanto colecionable, películas y ostias en vinagre, les dejan las cuentas peladas, a veces... incluso antes de haber recibido el género... como las distribuidoras en Valencia lelvan el monopolio, pues ala, a inflarlos.... pero no se dan cuetna (o no quieren y apuran hasta el último momento), que los kioscos, cada vez en menos te encuentras las revistas o la prensa, y eso es por que ya no disponen ni del "abal", por lo tanto o se dan de baja... o los dan, siendo así cada vez más los kioscos que "cierran" o no disponen de ciertos artículos. ¿Sabeis lo que gana un kiosquero de un periódico? 17 cts, pero ¿cuántos vende al día, a la semana, al mes....? No da ni para lentejas si con ello les quitas la pasta de los módulos, hacienda (que es aparte de los módulos y no hablo de al declaración que esa es otra), y para colmo... por lo menos en Valencia... también pagan a als distribuidoras su cuota semanal omensual (al final es lo mismo) del transporte, y a veces es más... mucho más... de lo que sacan de beneficio de los putos periódicos o las putas revistas...y no os comento de los coleccionables o pelis, de ahí quizá un poco más, pero también se las han cobrado con creces y ha veces están "meses" antes de que acepten dichos artículos como devolución, pero ya están cobrados, y no lo devuelven en metálico, lo devuelven con "más género", por eso os decía yo... que a veces ni lo sacan del "bulto", lo dejan precintado y que se lo lleven, así con suerte, en dos semanas les han devuelto la pasta, sinó... a esperar unos meses y en "género"... más mierda para hundir los pequeños negocios de la calle. Fuáh... vaya rollazo, epro es algo que em toca la moral, que los "monopolistas" sean tan joleputas con los precios, es como hablar de una "novedad en Transformers", con el precio de las materias primas que utilizan, y vale que hay un mazo de gente en producción y tal... ¿cómo ostias puede costar un Leader 50 pavos cuando está visto que lo pueden vender por 30? Monopolio señores... monopolio.... y un Foyager 32... anda a tomar por c... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Yugi-kun Mini-con | #24• ¿Alguien de Sevilla puede decirme por favor dónde los puedo encontrar? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Hoy me he comprado el primero en el 1er kiosko que he visto de camino al trabajo (hasta que me he acordado... ), pero casi ni sabía lo que eran. Estando a punto de irme, he visto un sobre pegado en la parte superior y le he dicho: mira, si tienes, son esos. Y ese es el único que tenía / ha encontrado. Una F |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #26• Cita Fuáh... vaya rollazo, epro es algo que em toca la moral, que los "monopolistas" sean tan joleputas con los precios, es como hablar de una "novedad en Transformers", con el precio de las materias primas que utilizan, y vale que hay un mazo de gente en producción y tal... ¿cómo ostias puede costar un Leader 50 pavos cuando está visto que lo pueden vender por 30? Monopolio señores... monopolio.... y un Foyager 32... anda a tomar por c... Razón no te falta. España es el país de los monopolios... Y no creo que vayan a sacar leyes antimonopolio (risa histérica). Todavía sigo esperando a que pongan los precios de los leader class a menos de 25, 50-55 es una burrada, los voyagers ya tendrán que bajarlos. En las navidades del 2009 los bajaron a 10-12 porque no vendían (Demolishor, Ironhide, Ratchet,...), ya veremos esos precios así seguro otra vez. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27• Yo por fin he encontrado 3 kioscos que los tienen, 1 en la ruta del Jueves y 2 en la ruta del Viernes, ya tengo 5, la G que la tengo hace años (me vino en un lote me parece), y ahora la D, la L, la Y y la Z. En cuanto tengamos repes tendremos que abrir un tema señores. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #28• Eso, que a mí se me acumulan los repes... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #29• Ya nos veo en la proxima JDT cambiando alfabots como si fuesen cromos |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• Yesssssssssssss..........!!!!!!!! Yo cambié en éstas dos cabezones del Burger King a HotRod. Ahora sólo le falta a mi chiquilla la cabeza de Starscream. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #31• Bueno, a donde vivo no han llegado. Eso si, mirad de que me he agenciadoooo !!! Caja muy simpatica con todos los Numerobots. Os enseño unas imagenes mas. No se si los colores coinciden con los originales. Los ha agenciado mi hermana en un chino. Ha costado solo 6,5. La calidad? muy buena!!! buenas articulaciones, suaves... sin problemas. Para colmo, son magneticos (llevan una pieza iman en su interior y se pueden pegar a la nevera por ejemplo). Existe otra caja con los Alpha robots al completo!!! lo he podido saber porque en la parte trasera de la caja lo dice "also available" y una fotografia. Supongo seran mas caros. La caja es identica a esta, asi que sera facil localizarla. Este finde voy a mirar en unos cuantos chinos grandes a ver si los veo por si acaso. En mi pueblo cero, nada. Ni de los Alphabots, ni de los numeric bots... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #32• Y mi mujer me sigue llamando friki...estoy por enseñarle este post "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #33• Yo quiero esa caja!! Toca ir de caza a los chinos... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #34• Owen, supongo que por donde vives, quiza sea mas facil que por donde yo. Espero que tengas suerte. Si encuentras la caja con los Alpha robots, no dudes en llamarme o mandarme un privado!!! Lo suyo seria probar en bazares chinos grandes. Que ahora con las navidades, deben de tener muchas cositas, quiza lo puedas encontrar. Y si no lo encuentras, puedes tirar de internet. No veo caro los numeric, pero si los Alphabots... los he podido ver por ebay, muy contados, y en kotoys. https://kotoys.com/store/index.php?[....]id=36c915de41e0b5cb12df16de0b157a5d Numeric bots https://kotoys.com/store/index.php?[....]id=36c915de41e0b5cb12df16de0b157a5d Alphabots https://kotoys.com/store/index.php?[....]id=36c915de41e0b5cb12df16de0b157a5d Todo en una sola caja. De todos modos, es bueno mirar por los chinos de momento. Ya me diras algo Owen!!!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #35• De momento, mi primera visita ha sido negativa... U_U Pero si encuentro algo, ya lo postearé, tranquilo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #36• En Barcelona nada de nada, he ido a 5 quioscos y no tienen ni idea, será cuestión de días. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #37• Tío, revisa otras zonas, porque yo los he comprado en mi barrio, en el del curro y en el de mi novia... Y sí, soy de Barcelona |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Como las meigas, de haberlos haylos, jejej, busca en otras zonas. Yo también soy de barcelona y encontre |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Pues he ido a quioscos de calles bastante importantes, esperaré a ver si llegan. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |