34 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• Pues, eso, nuevo StarscreamMasterpiece, visto en Seibetron. Cita: Japanese online toy store - Hobby Search has listed the new preorder page for Takara Tomy upcoming Masterpiece MP-11 Starscream. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Pos vale Más dinero que me ahorro |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Estos de Takara tienen unas mentes privilegiadas... Nuevo OP, nuevo Starscream, nuevo Meggy, repaints y a empezar de nuevo en el 2014, además, aumentemos el ritmo, dos MP por año, yeah ^^ Mira por donde, menos dinero mio para ellos, más dinero mio para el Devvy de Maketoys ^^ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #5• Joooooer que coñazo que son estos de Takara rehaciendo cosas que ya estaban bien, me empiezan a recordar a George Lucas.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• No lo entiendo, por que un Starscream?? Que no me parece mal personaje, pero si hacen un SC, esta claro que luego caera el grimlock, y estos son hasta capaces de hacer otro Rodimus! Pesaos, hacer a galvatron y a otros que NO tienen MP ya! Como si no tuviesemos suficiente recursividad en este mundillo! Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Es absolutamente penoso. MP empezó en el 2004, hasta el Rodimus hemos visto solamente 5 modes diferentes, y ya van a repetir el segundo... Y luego el Meggy... En fin. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #8• Vale, por mi como si hacen que dispare láseres de verdad, QUE YA TENEMOS A SS COÑOOOO!!! A ver si se dan por aludidos. El siguiente Grimplock con los colores del comic y nuevo pack de corona y tal... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Y la que nos espera....2 MP por año, eso es lo que estais viendo, pero lo que ven las tiendas es el informe anual del año que viene y promete... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Parece coña, es un remold del original. Básicamente han eliminado todas las "aportaciones" de Kawamori. Vamos, que de este al de iGear poquito va... http://www.kapowtoys.co.uk/product_info.php?products_id=4915 |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tanafor Parece coña, es un remold del original. Básicamente han eliminado todas las "aportaciones" de Kawamori. Vamos, que de este al de iGear poquito va... http://www.kapowtoys.co.uk/product_info.php?products_id=4915 Mejor no se podía haber dicho. Esta ya es la cuarta vez que lo digo, pero... pa ellos!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Eh?, qué?, perdón, creo que entré a un foro de los Caballeros del Zodiaco.. eso es un Mith Cloth, no? Bueno, ya en serio. Debo confesar que me emocionaron mucho con la noticia, sí, sé que es un abuso, pero pues esperaba ver una figura soprendente... y lo que hicieron es poco menos que dececpionante... Sólo se adelantaron a lo que las Terceras Compañías harían de él (y han hecho con los otros MP), o sea que las 3as compañías son una mala influencia De verdad, espero realmente que además del remoldeado le hayan mejorado las articulaciones, pero tendía que ser un trabajo soprendente, porque a primera vista parece que no y seguirá siendo el mismo tieso que ya tenemos en nuestras repisas... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #13• Debo decir que al menos le quitaron el vestidito maricon y al parecer conservara los colores G1. Perdon por la palabra pero esa capa es una cagada, si Takara quiere hacer lo mismo que iGear bien pudo hacer una capa de tela. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• La capa no es de tela!!!??? Que basura... Aunque al menos han remodelado ciertas cosas, ahora es mas estetico y proporcinado. Es una buena opción para los que no los tenemos, os quejareis los que lo teneis, pero como lo vea barato ya no se me vuelve a escapar un Masterpiece (lo he llegado a ver 5 veces , a cada cual mas barato y nunca lo compro...) |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #15•• Menuda decepción. Y esa capa, si es de plástico como bien parece, es algo ortopédico al 100% y un 'jodevitrinas' de campeonato, a ver cómo la colocas para ahorrar espacio. A este sí que me espero y paso de la versión taKARA. Si las reviews y comentarios de la gente me convencen y veo que los cambios son suficientes y a mejor me pillo como mucho la versión de Hasbro (y si sale en los toys de aquí ya sería la repanocha). |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #16• Resulta una opción interesante, siempre y cuando Hasbro lo llegue a sacar por el motivo del precio. Takara resulta excesivamente cara hoy en día. Skywarp y Thundercracker terminarán por salir tarde o temprano. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #17• estoy de acuerdo con que será una buena oportunidad la version de hasbro....y si llega a nuestras tiendas cualquier keko es bien recibido pero no os parece extraño que no se hayan visto fotos anteriormente, prototipos, etc?? ....a mi me suena a venganza por parte de has-tak contra los seeker de igear....una venganza un poco raruna eso sí si es así tienen muchas cosas que vengar.....que sigan, que sigan.....pero porfa que vengan a las tiendas hoy ha sido un dia de esos de llegas a casa y te encuentras: un nuevo MP y varios third party....así por las buenas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #18• La verdad es que me parece muy chulo... como estatua, porque parece que las piernas siguen igual de tiesas, y además los pies ya no se pueden alinear con el suelo, un fallo enorme, dado que hasta los últimos Classics podían hacerlo. Eso sí, está mucho más robusto, la cabeza no es tan pequeña, en general parece que sólo hicieron menos cuadradas las formas, pero nada más, aunque creo que la pierna la han hecho un pelín más larga, eso o se puede estirar más. Ah, y los colores me han gustado mucho, mucho, así debieron sacarlo desde un prinicipio ¬¬ La capa se puede extender y contraer, que maravilla!!! <-- le pongo colores para que se note el sarcasmo? Apuesto mis calcetines y mis sábanas a que van a sacar una versión gris/negra para emular el momento en que Galvatron le da en la torre!!! Ojalá después de él venga Galvatrón... El piloto, quiero vero el piloto, quizás esto sea lo que salve a este Masterpiece!!! |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Que cagada lo de los pies y esa separación entre el dedo índice y el resto. Este es carne de Hasbro. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Por una parte dado lo costosa que se estaba poniendo ya esta figura, vale, yo por ejemplo lo mismo que Blitzjoans tampoco la tengo por lo que seria planteable, pero para quien la tenga es evidente que es una tomadura de pelo y una forma de tocar los... a la gente que es tremendo. El nuevo Optimus seria mas justificable por el tema de escalas (y por que de primera hora no los pusieron todos a escala???) pero este.... de todos modos en mi caso al no tenerlo esperare a las primeras reviews y si me gusta lo comprare ya que el precio del original no dista demasiado del nuevo a dia de hoy. En muchas ocasiones se me viene a la cabeza con estas cosas de Takara la mania eterna de muchas personas a Hasbro... cuando Takara en muchisimas ocasiones nos trata igual o peor, y todo ello a precios mas abusivos... |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |