34 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #21• es algo mejor que el que ya tenemos, básicamente por el tema de los faldones... pero si ya tienes el anterior no merece la pena gastarte la pastaca que vale éste (139 libras en kapow... al cambio y con portes y demás se sube a cerca de 200 euros) lo de hacerle la guerra a igear sería una buena hipótesis si el precio fuera competitivo... así no creo que ganen muchas batallas... no obstante, si al final hay una versión hasbro y llega a los toys por lo mismo que el rodimus, puede ser una buena compra, sobretodo si no tienes el molde antiguo o si sólo lo tienes en el color original de takara o en versión skywarp |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Estoy con Arve, a 50 Euros puede ser una opción, sino ni de coña. Para mí el principal problema de este bicho son sus pies ridículos y el peso de la parte superior. Entre unas y otras cosas tiene posabilidad nula, siempre se cae. Vaya jugada, señor Takara. Está usted defraudando cada día más al fan. Me despierten vuando vuelvan a hacer un Masterpiece digno del nombre y a precios realistas. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #23• No sé que tal marcha la economía japonesa, pero los precios están subiendo allá cada año mucho más en tema de juguetes. Takara le está sacando unos beneficios brutales a cada figura. Con 40-45 está más que pagado. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #24•• no es necesariamente así, ten en cuenta que lo que está subiendo mucho es el valor del yen... fíjate que en 2008 se pagaban 170 yens por euro, pero hoy anda sobre 105 yenes por euro eso quiere decir que un juguete que en japón valga siempre lo mismo, pongamos un deluxe de 2000 yenes, en 2008 se podía comprar por unos 12 euros y ahora cuesta 19, pero el vendedor no ha subido precios ni márgenes en el caso de este trasto, hlj lo tiene listado en 10400 yens. en 2008 eso supondría unos 61 euros, que es un precio bastante más razonable, mientras que ahora necesitamos 99 euros para comprar los mismos yenes... aparte de un incremento similar en los gastos de envío mientras que el cambio de moneda siga siendo tan desfavorable para nosotros, todo lo que se venda en yenes nos resultará muy caro, incluidos los productos oficiales de takara y los de terceras que venden en yenes |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #25• Joder, habiendo comprado el mío por 50 lereles, como que me río en la jeta de éste. Un horror los pies, las manos, las articulaciones de los codos...lo dicho, vamos a peor. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #26• Tienes razón Arvedui-I, el euro está de capa caída respecto al yen japonés. No me lo había planteado. Si Japón quisiera mejora las exportaciones tendrían que devaluar el yen, pero paras las importaciones les vendría peor. Otra imagen de Starscream. Si el yen estuviera más débil me lo compraba fijo, la versión de Hasbro será casi seguro sin capa, corona ni hombreras. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #28• Saludos; una pregunta un poco fuera de lugar pero nimodo, el rodimus convoy tenia un defecto de diseño una parte que se rompia facilmente alguien podria decirme cual era esa parte, de hecho habia un video hecho por un fan español explicando eso alguien podria pasarme el link de ese video y por ultimo, saben si la vercion americana de rodimus tiene el mismo problema |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #29•• Aqui esta el frikazo español que hizo ese video! Lucho contra los desvios en los hilos salvo cuando puedo hacer autopublicidad! muajajajaja Vale ahora en serio, la parte que casca es la de la pierna, te paso el link de la review: https://www.youtube.com/watch?v=AB6Bm0-aDVo El video es algo largo pero hago especial incapie en las piezas que se rompen. Firma en proceso de construc(ti)con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Y para terminar con el offtopic la version americana no adolece de ese problema, pues el MP Hot Rod de Hasbro esta basado en la segunda version del molde de Takara con los problemillas resueltos. Saludos! |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #31• Saludos y grasias hardhead ya habia olvidado que era uno de tus review, y otra duda con respecto a lo que dijo Irkush, entonces la primera version de los MP Rodimus osea la que traen la monedita tienen ese defecto pero ya lo que fueron la vercion normal ya tienen el problema resuelto?, esto lo pregunto por que quiero comprar uno y para mejor comprar el MP hecho con la segunda version del molde en ves de comprar el americano o la vercion japonesa defectuosa y si es asi como puedo distingir que la figura es la hecha con la segunda vercion del molde, por lo de que viene con la monedita o como?, y grasias por su atencion a mis insulsas preguntas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #32•• A ver, como sabes hay 3 versiones, la que saco Takara, que es el molde viejo y el que trae ciertos problemillas (en casi todas las tiendas lo han puesto muy barato para quitarselo de en medio, es una buena oportunidad para pillarselo), despues Hasbro saco el suyo que tiene el Target Master pero no el remolque y que es la version sin los defectos y ahora Takara su version sobre este molde sin los defectos, y la version claramente mas cara de las 3. El tema que dices de la moneda CREO (no lo se seguro eh?) que es algo que se compraba a parte, o al menos si que se que muchos vendedores lo han vendido a parte del Master Piece, con esto te digo que no es fiable el tema de que lleve o no moneda para que tengas claro si es la primera o la segunda version. Te dejo este enlace https://www.youtube.com/watch?v=GGt-Pl7J3II la segunda parte del video https://www.youtube.com/watch?v=bPLJ6oKLieI&feature=related y la tercera https://www.youtube.com/watch?v=ffTXOzAEGrw&feature=related en que los de la tienda Tempting Toys hablan de las diferencias con las cajas delante, fijate bien y ahi tendras tu respuesta. Espero haberte ayudado, un saludo. P.D. Por favor, la proxima vez abre un tema sobre la duda mejor que escribir en uno ya existente como este, que al final no hacemos otra cosa que desvirtuarlo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• La monedita venía gratis con la figura y una bolsa de cartón con las famosas llamitas del pecho de Hot Rod pero solo era en la edición china, la que venía directamente d ela fábrica de Hasbro HK. |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #34• gracias Irkush, pues va estar dificil poder saber si la vercion que me vendan es la primera o la segunda edicion de Takara esto al comprarlo por internet ya que es la unica forma de conseguirlo por aca en Mexico y muchas veces quienes los venden no saben nada de sus productos solo los traen por recomendaciones o por que les parecen vendibles, bueno de todos modos muchas gracias por su respuesta y pasiencia, y me disculpo por no habrir un tema para esto pero me parecio algo muy pequeño como para hacerlo y no queria saturar mas de temas, por eso lo integre en este tema que tambien es de master piece. la cosa es que si eston pensando en comprar al rodimus convoy es porque ya se me acumularon muchos MP en lista como son: el nuevo optimus y ahora este starscream y quiero ir los sacando, y ya entrando en tema para cuando sale este starscream? y ya por ultimo, en su opinion ya que mencionan que la primera vercion del rodimus esta mas varata ahora, creen que combiene comprarla aprovenchando esto, la diferencia entre las dos es tan considerarble que la segunda vercion supera tanto a la primera que no vale la pena tomarla en cuenta ya y considerando tambien que solo puedo comprar una vercion, pues no tengo tanto dinero para comprar las dos y como ya dije tengo otras figuras en cola. |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |