26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• En mi blog he puesto una entrada que me gustaría comentar con vosotros. Y que no es otra de si tenéis algún objetivo para vuestras colecciones, o sencillamente acumuláis cuantos más transformers mejor... En mi caso, y resumido, diré que sí: mi objetivo es completar los Autobots (y Decepticons) del Arca, tanto en G1 como en Classics. Así que el resto de novedades dependeran de lo atractivas que me resulten (visualmente y al bolsillo). ¿Y vosotros? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Yo siempre he sido un trazas para esto, compro lo que me gusta, sin objetivos en mente. Lo bueno es que puedo pasar tranquilamente sin un Optimus o un Megatron en varias series si no me gustan... Lo malo es que me gusta casi todo, ese problema es serio. Mi actitud con los Trans es como si me metes a las 5 de la mañana con diez copas encima en una disco: me parece que todas las tías están buenas. Pues lo mismo, pero con muñecajos y sin alcohol. Ahora hasta Injector me gusta... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Me pasa como a ti, de un tiempo a esta parte, con tanta tercera compañia, ando saturado, y muchas veces pienso: "si, mola, pero es innecesario para mi y para mi colección". A mi me afecta por las reviews, por un lado piensas, lo tienes y la haces, pero es que por el otro dices, es que es totalmente innecesario! A ver, los insecticons, si, muy chulos y tal, pero no pintan nada en mi cole, con los G1 tengo mas que de sobra. Si fueran mas baratos... pero un TF tamaño Deluxe a 40 pavos, me parece un robo a mano armada. Y 90 euros por un trailer... puff, piqué con el de rodimus, he de reconocer que es bestial, pero el del Op G2... si, mola, pero sigue apareciendo la palabra "innecesario" en la ecuación...me jode por lo que digo, la review, que me mola hacer de todo o casi todo lo que haya, pero claro, el dinero no es infinito... El mayor error que estoy viendo es, por un lado, la sobresaturacion de articulos, y el elevado precio de estos. Si el segundo factor baja, a lo mejor me pillo mas cosas. Pero a esos precios, tengo mejores cosas en las que invertir mi dinero, la verdad. Y por cierto, a mi lo de ser completista nunca me ha ido. Me faltan cosas del primer año, del siguiente, no tengo todos los seekers, con Prowl tengo bastante los repintados (bueno smokescreen puede que en un futuro caiga jejeje). Me gusta tener un molde de cada, pero de los que me gustan. No me voya pillar los sparkabots o como leñes se escriban para completar un año, mi trabajo me cuesta ganarme ese dinero para gastarmelo en cosas que no me gustan. Y lo que me compré en su dia y ahora no me mola, eso sale fuera de casa, me financia otros muñecajos, y libero espacio, que esa es otra. Firma en proceso de construc(ti)con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Yo al principio iba de comprador compulsivo. Compraba todo lo que veia y mas. Ahora, quiza sea por la crisis y que uno piensa en mas cosas, que me he "reformado" a ver, sigo comprando trans en cuanto puedo, pero me he deshecho de lo que realmente no me interesa (confieso que por falta de pasta tambien lo he hecho) Pero ahora me limito a los que realmente me gustan. Los G1, aunque compro los que puedo o realmente me gustan. Se que algun dia querre terminar los años 84 y 85 que son los que realmente me interesan tener al completo, pero con la G1 voy muy pero que muy despacio. Miro mucho antes de pillar. Ademas, hay muchos G1 de otros años que me gustan, pero no como para tener el año completo. Otra cole que intento de hacerme a toda costa, son los Classics (universe, henkei, generations y alguno de tercera compañia que esta basado en personajes de la G1) aunque hago mucha excepcion con los precios de algunos de tercera compañia, puedo pasar de ellos. Por ejemplo, de los insecticons de Fansproject. Si, son muy xulos y demas, pero lo veo robo a mano armada. Y ya no hablamos de Ratchet e ironhide de Igear.. seran muy xulos, pero ahi se van a quedar. Ademas, tengo al ironhide Universe, lo suyo es que me consiga un ratchet universe (olvidandome del precio que ronda el jodio henkei, no lo entiendo...) Y una regla muy importante con los Classics: Los personajes no deben sobrepasar el TAMAÑO VOYAGER. Exceptuando gestalts. Sabeis? ando algo mosqueado. Llevo soñando con el Sixshot ese que va a salir, desde que vi simplemente el dibujo de proyecto. Ahora me entero que es leader. QUE LE DEN. Y bueno, otra cole que me ha entrado por ojo es la de Animated, en serio, me caen de maravilla y son unos kekos increibles. Para tener completa mi coleccion solo me falta Blackout. Bien cabe destacar que no repito molde, y los moldes Cybertronianos de Optimus y Ratchet, descartados... En fin, soy un poco tikismikis con mi cole, pero es como me gusta y como realmente quiero que sea. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo me consideraba un completista Decepticon, y en su momento iba muy encaminado a ello pero despues de la peli de ahi el completismo se me hizo simplemente imposible cosas como Runamuck Y Runabout eran aceptables pero algunos de los esperpentos de la peli fueron mucho y perdi mi único marco en cuanto a coleccionismo de Transformers, ahora simplemente compro lo que llama la atención. Ahora el final, la verdad es que dudo q exista un final teniendo con que mantener viva la colección, si algún hecho de importancia aplique imperiosamente derivar todos los fondos a ello seguramente habra un final pero fuera de este eventual hecho extraoridinario lo dudo, de hecho desde las pelis mi taza de trfs nuevos ha bajado notoriamente, pero ese "extra" deribo en otras sagas de robots asi q no es por angas es por mangas. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Me retiré sin anunciar y así evité morir 2 días antes como en las pelis gringas Que a Tana el guste Injector es grave, pero si lo tien que lo reseñe! Mis estudios están con parálisis y no tengo trabajo, asi que puede que deba vender mi cole, pero estoy bastante contento con ella (como 40 figuras entre 2005-10) Algunos los compré por impulso, me daba ansiedad y to, ahora con todo lo que sale ya simplemente paso, veo fotos y ya. Me habría encantado completar los BW, pero no gracias. Puede que algún día vuelva a comprar, pero en mucho tiempo más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• yo no sigo una linea concreta, me centro mas en los personajes y en ke version me gusta mas aunke ha veces procuro tener al menos 1 de cada linea. yo no suelo repetir personaje pero hago algunas excepciones como la ley del pokemon: Starcream war within/titanium---Classic---energon (zombi) a otros les cambio el nombre simplemente por ke les pega mas otro nombre: micromasters arcee movie 1----elita 1 yo creo ke nunca llegaré a finalizar mi cole ya ke cada año sale cosa nueva y cada mes cae alguno cuando puedo, si mi situación se mantiene estable exonomicamente seguiré si no pos a vender y al salto libre It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Mi colección de BW se limita a los que aparecen en la serie Pero normalmente, en mi caso la coleccion se acaba cuando tengo los TF que me gustan |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• El núcleo madre de mi colección es la serie original. Mi afición a Transformers proviene en un 200% del recuerdo que me profesan más que de lo nuevo que sale. Por eso en toda mi vida he tenido 5 Beast Wars contados. De pequeño tuve muchos G1 y cuando empecé a pillar Transformers, llené un deseo personal que era tener un Soundwave, unos Insecticons... luego tuve un momento de saturación en el que de hecho a punto estuve de no volver a comprar nada más, pero justo aterrizó Classic y me enamoré de la idea por completo, mudando toda mi colección G1 a Classic al momento. Hubo un tiempo en que otras líneas me resultaron atractivas. Como casi todos, la película inicialmente me ilusionó, pero la magia se me terminó a medida que la calidad friki de las pelis se sacrificó en pos de la acción, se sobresaturó el mercado con personajes a cinco tamaños y se evidenció que los modelos por ordenador suponían un reto de diseño desproporcionado para la mayoría de los juguetes que salieron. Animated también me gustó mucho (sobre todo en parte por su fuerte componente G1), pero su cancelación brusca me enfadó mucho y me hizo ver que muchas veces, en Transformers, sólo importa ofrecer nuevas cosas y no explotar de manera sabia las viejas, dar la espalda a lo anterior a cualquier precio para encandilar a nuevos fans con otro vigésimo Optimus o Megatron. No hago otras colecciones, pero me admiro del orden llevado a cabo en cosas como Caballeros del Zodiaco y envidio algo así para Transformers. Actualmente sólo hago Classics y derivados satélite (algún Legend, un Masterpiece suelto...), y estoy empezando a llegar al punto de saturación que llegué con G1. Pero aún tengo curiosidad por saber qué acabará antes, si mi paciencia o la cantidad de años que Hasbro pretende explotar la gallina de los huevos de oro sin llegar a sacar grandes personajes G1 que todo el mundo espera, como Shockwave o Blitzwing. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo simplemente me guio por lo que me entra por la vista y sobretodo por el money. pero también hago criba por decirlo así. Primero: ¿ Me gusta la figura/personaje? ¿Cuadra con las lineas que sigo? 2º: el precio y esta decisión rige la mayoría de mis decisiones ( por mucho que me guste un producto si veo el precio desproporcionado que se lo coman). Sin duda me impedirá tener algunas figuras, pero mi cuenta corriente lo agradecerá. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Yo me limito a comprar la mejor figura de algún personaje que me guste, así evito tener figuras repetidas de un mismo personaje, aunque también e llegado a comprar dos de un mismo personaje porque ambas me gustan. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Hombre yo como Rose, miro mucho el precio, de ahí que no pille casi nada de terceras compañías (los minis de iGear y poco más), y lo de la mejor figura lo hago parecido a Quikecr con la diferencia de que puedo hacer la vista gorda si una representación es de tamaño 'grande' y otra de tamaño muy pequeño, como Legend o Smallest. Lo que sí me ha dado a veces dudas es si tener el mismo personaje en modo terrestre y cybertroniano... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por malm_1981 Hombre yo como Rose, miro mucho el precio... Yo estoy en esa linea tambien, veo terceras compañias y asocio ya precio abusivo a sus productos, con lo que ya voy con prejuicios hacia sus productos. Que no quite que con alguno no pueda resistirme, pero de un tiempo a esta parte tienen que bajar mucho los precios para que pueda seguir su ritmo, con mi sueldo es imposible comprar todo lo de las terceras y seguir comiendo Firma en proceso de construc(ti)con |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• Por ejemplo, eso por lo menos, lo veo absurdo (pero vamos, que respeto a quien lo haga) El tener al mismo personaje/molde solo para lucirlo en sus dos modos... juas... para mi esta de mas. Supongo que quien lo haga debe de tener una casa tan grande como un castillo, juas... Entonces con los triple changers, habria que comprar tres iguales??? Y por ejemplo Sixshot??? Hay alguien que tenga 10 iguales del Galvatron de RID ??? Otra cosa, como dice Malm, la cancelacion, o "cierre repentino" de Animated, fue una gran putada. Se que la serie en animacion pues era un poquillo floja, pero sin duda, una de las mejores series de Transformers hechas en mucho tiempo. Y podria haber salido muy pero que muy buenos moldes en esa serie. Una gran lastima. Echo de menos en la linea personajes que salieron, o moldes que se podrian haber repintado por coyons... por ejemplo, un Thundercracker voyager, Omega Supreme, Perceptor, Cyclonus, Brawn... y por supuesto SLIPSTREAM. Me hubiese encantado que hubiera salido ese molde. Se habria vendido como moscas. Ademas, se de alguien que le hubiese encantado tenerlo... verdad Roser?? XD Cuando vi el opening Japones, y se hablaba de una cuarta temporada de Animated en Japon, llegue a tener esperanza. Luego vi que solo fue un opening de lo mas espectacular y para nada.... No podriamos reunir firmas a nivel mundial para que continuen la saga??? se podria enviar mails a la Toei o cartoon network, por ejemplo... (como hacen mucha gente...por ejemplo, una gran proeza los que llevan "Project Alice", para que hagan una tercera temporada de V) |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15•• La cancelación de Animated respondió a querer hacer hueco en mercado para otro producto (la segunda peli), aunque ahora recogiéramos firmas, como tienen a Tf: Prime en su punto de mira de marketing, dudo que nos hicieran caso. Pero oye, por probar... Es algo muy parecido a lo que sucedió con la cancelación de la colección de Marvel Green Goblin, que me encantaba. Su único motivo de cancelación era que Osborn volvía a escena. Se hicieron grandes campañas de fans para recuperarla, porque era una cole querida y además vendía bien (y con un dibujo excelente), pero no sirvió para nada. Y hombre, lo de que Animated era floja... para mi gusto tiene los mejores ingenios argumentales que he visto nunca en una serie de Transformers (el origen de los Seekers, el por qué Blitzwing tiene tres modos, el traidor Autobot, el final de la temporada 2...), y la estética me parecía poco menos que magistral. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por malm_1981 La cancelación de Animated respondió a querer hacer hueco en mercado para otro producto (la segunda peli), aunque ahora recogiéramos firmas, como tienen a Tf: Prime en su punto de mira de marketing, dudo que nos hicieran caso. Pero oye, por probar... Es algo muy parecido a lo que sucedió con la cancelación de la colección de Marvel Green Goblin, que me encantaba. Su único motivo de cancelación era que Osborn volvía a escena. Se hicieron grandes campañas de fans para recuperarla, porque era una cole querida y además vendía bien (y con un dibujo excelente), pero no sirvió para nada. Y hombre, lo de que Animated era floja... para mi gusto tiene los mejores ingenios argumentales que he visto nunca en una serie de Transformers (el origen de los Seekers, el por qué Blitzwing tiene tres modos, el traidor Autobot, el final de la temporada 2...), y la estética me parecía poco menos que magistral. Nooo, si en lo que se refiere a argumento era tremendamente buena (exceptuando varios episodios de humanos... como la niña repelente con el poni...) la animacion (accion) tambien era estupenda. Me referia floja en dibujo (pero ojo, no diseño) sino que algunas veces (en un mismo episodio) se podia ver a los transformers con mucha sombra, en otros momentos no, trazados de tinta negra excesivos... a veces ausentes... deformaciones en personajes, en algunos momentos se veian mas anchos que en otros... pero como ya he dicho arriba, para mi animated es de las mejores series de TF. SALUDETES !!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Ya veo lo que dices... ese terreno se me escapa un poco más, puede estar acertado lo que dices. Sobre todo del tema gráfico yo me refería al diseño de personajes. Bueno, dejamos el off-topic XD |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #18• A mí me pasa parecido a Savius y Quikecr, yo compro una figura por personaje, sea la versión que sea, aunque en algunos casos compro otra versión que me guste mucho o busco otra versión si la que tenía no me cuadra con el personaje, y no me refiero a parecido físico, porque por ejemplo Blurr de Armada sí me cuadra para usarlo como el viejopersonajequehablamuyràpido, aunque su único parecido es que es azul y tiene un mini-compañero que es su arma (bueno, Incinerator se une al arma en vez de transformarse en ésta). Eso sí, hay personajes que tienen suficiente status icónico para esperar que se parezcan a su versión original, o sea ,y. A veces también me tengo que repetir algún personaje porque viene en pack con otro que me interesa (puede que haya algún detalle de complejidad que se me pase ahora mismo, pero así es la cosa a grandes rasgos, y es más o menos así con casi todas mis colecciones). Mi objetivo principal vendrían a ser los Transformers del Arca y el Nemesis (otra vez, como en mis otras colecciones, donde por ejemplo trato de conseguir a los fundadores de los grupos de superhéroes). Anda la osa, no sabía que la colección del sobrino de Ben Urich fuese tan exitosa, yo estoy pensando en usar mi New Goblin de Spiderman 3 de una manera similar al personaje de esa serie, tratando de ser héroe pero semi-rechazado a causa de su legado (excepto que sería Harry en vez de Phil, claro). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por DAMartin1983 A mí me pasa parecido a Savius y Quikecr, yo compro una figura por personaje, sea la versión que sea, aunque en algunos casos compro otra versión que me guste mucho o busco otra versión si la que tenía no me cuadra con el personaje, y no me refiero a parecido físico, porque por ejemplo Blurr de Armada sí me cuadra para usarlo como el viejopersonajequehablamuyràpido, aunque su único parecido es que es azul y tiene un mini-compañero que es su arma (bueno, Incinerator se une al arma en vez de transformarse en ésta). Eso sí, hay personajes que tienen suficiente status icónico para esperar que se parezcan a su versión original, o sea ,y. A veces también me tengo que repetir algún personaje porque viene en pack con otro que me interesa (puede que haya algún detalle de complejidad que se me pase ahora mismo, pero así es la cosa a grandes rasgos, y es más o menos así con casi todas mis colecciones). Mi objetivo principal vendrían a ser los Transformers del Arca y el Nemesis (otra vez, como en mis otras colecciones, donde por ejemplo trato de conseguir a los fundadores de los grupos de superhéroes). Anda la osa, no sabía que la colección del sobrino de Ben Urich fuese tan exitosa, yo estoy pensando en usar mi New Goblin de Spiderman 3 de una manera similar al personaje de esa serie, tratando de ser héroe pero semi-rechazado a causa de su legado (excepto que sería Harry en vez de Phil, claro). Bueno no lo dije pero mi objetivo principal es pillar a los 'icónicos' de G1 para Classic, no tienen por qué ser todos los del Arca pero sí parte (no tengo a Prowl ni lo quiero, por ejemplo), pero no podría dejar atrás posteriores como Rodimus, Cyclonus, Sixshot... Green Goblin tuvo sus fans, no vendería tanto como X-Men o Spider pero fue querida y apreciada. Como curiosidad, si tienes el Spiderman 1 para PC o XBox, ahí con un truco puedes manejar a Harry y la historia es como dices, es un héroe rechazado por llevar calzoncillos largos color verde XD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #20• Me parece que la mayoría menos los más coleccionistas hacemos lo mismo, una mini por personaje, la que más asociemos nosotros a lo que es o debería ser ese personaje. Los Classics/henkeii etc, nos dieron oportunidad de tener nuestros kekos de la infancia mejorados, y muchos de nosotros hemos mezclado estos con algunos G1 de los que no ha habido nigún molde mejorado como Shockwave, Scorponok, etc, para completar nuestra colección. Yo por mi parte empecé como la mayoría sabéis por mi xurri que me regalo a BBB y Mudflap de ROTF (le había comentado más de una vez la de tfs que había tenido yo de pequeño). Y a partir de ahí empecé a coleccionar la mayoría de las pelis (siempre intentando seguir con una escala única para todos), llegué a tener todos los Animated menos los repaint (excepto los seekers voyager que tuve todos) cuidando también las escalas, y ahora tengo una mezcla de classics, MPs (los seekers para lo mismo, la escala de un avión correlativa a un coche) G1 y todo lo que quede bien para tener a todos los personajes que me parecen imprescindibles (cada cual tiene a los suyos supongo). Y aparte me deshice de los de la peli para quedarme tan solo con los Leader menos BBB que no estaba a escala, algún voyager, y los Human Alliance. Es imposible que todos mantengan una escala, pero se puede intentar que más o menos la lleven. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |