26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #21• En resumidas palabras: mi colección tendrá fin cuando Hasbro quiebre. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Yo como la mayoria me gusta Transformers por G1, pero visto lo dificil y caro que es coleccionar esa linea, colecciono solo Classics, y por ahi tengo un Beast War que tambien me gusten, por ahora mientras Hasbro se digne a seguir con la cole estoy tras unas figuras que me faltan para terminar la tercera entrega de la serie. Cuando termine Classics no se que coleccionare, seguro tendre tantos y estare tan viejito que parare jejje TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #23• adecuando la respuesta a mi nueva situación laboral...mi colección tendrá fin cuando me encuentre en paro y sin subsidio por haber sido autónomo...si no encuentro nada en unos mesecitos os aviso que pondré a la venta algunas cosillas jugosas. Alimentáos alimañas!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Mini-con | |
toretilo Mini-con | #24• Es curioso como con el tiempo los límites de las coleccines van creciendo, empecé con G1s, pillando a todo el que tuviera peso en la serie, con reservas hacia los más feunos como Springer, incluyendo también los bonitos no relevantes como Sandstorm, y dejando fuera a gente como Broadside, Throtlebots, Runamuck y Runabout, y gran parte del 87 en adelante. Los classics no me gustaron en principio pero caí con Ops y Megs Masterpiece, creo que habría comprado todos los MP que hubieran sacado si estuvieran a escala con ellos, pero no fue así. Hasta que salió Ops de Igear... que me hizo pillar a Grimmy y Screamer MP, Igear Cracker y he empezado con unos pocos classics (los menos rediseñados) para llenar huecos. Me gustó animated y cayeron los 10 principales, 5 vs 5. Menos mal que odio todo lo de Bay y que los diseños Prime me recuerdan a estos, y espero que por mucho tiempo o me veo debajo de un puente con montones de figuras. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Cita: En resumidas palabras: mi colección tendrá fin cuando Hasbro quiebre. lo mismo!!! !! o cuando dejen de producir transformers... yo compro impulsivamente, muy mal para mi limitado presupuesto, pero no puedo evitarlo, compro y compro tfs e.e ahora ando en recesión por que tampoco tengo tanto dinero, pero más que nada compro los personajes que me gustan, no me importa la versión mientras conozca al personaje lo compro, no soy de repetir figuras, es mas solamente tengo un starscream prime first edition repetido simplemente por las cajas, uno tiene la forma internacional y otra tiene solo en ingles xD! aunque estoy pensando en comprarme su version rid, mas que nada por que quiero tener toda la linea tf prime. En caso de G1 me encantaria tenerlos, pero mi bolsillo no da para tanto, es que pienso, que me conviene más comprarme esos 4 o mas tfs que tengo en la mira o gastar eso en un G1 ?? quizas por el tema de los precios y que los G1 valen mas, pero estoy mas que convencida que al menos que no me detecten alguna enfermedad terminal no pienso vender a ninguno de mis Tfs, los quiero demasiado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• Eso es por qeu no tienes a Prime ROTF Leader y Starscream ROTF Leader... jejejjejeje... y Bumblebee tiene un par de moldes muy curiosos también. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |