Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Me he hecho una lista con los autobots y deceps originales, los que salían en los primeros cómics/capítulos. Sobre todo para ver si tenían ya versión classic todos ellos, o alguna adaptación que pudiera valer. Y he visto que muchos ya tienen, pero que faltan unos cuantos. El caso es que de los que faltan, alguno me suena que ha tenido una versión no-classic pero que podría llegar a encajar. He mirado el tema de Figuras que encajan en la línea Classic y en el primer post no he visto nada. Así que ¿me ayudáis a completar esta lista? :P) Autobots: Traibreaker Brawn Gears Huffer (tenemos el de ¿Maketoys?) Deceps: Shockwave (tenemos a Shockblast energon) Soundwave (tenemos a Soundwave WfC) Laserbeak (tenemos el mp3 de los RealGear) Spectro, Spyglass,Viewfinder (la cámara de los Real Gear y los de Perfect Effect) Vamos, que me doy cuenta de que para los únicos que todavía no hay alternativa son para Brawn, Trailbreaker y Gears. Y me suena que para Brawn y/o Gears sí que había algo, de alguna sublínea de las pelis ¿Alguien me ayuda? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Brawn sí esta en Classics. Lo tienes tanto en Hasbro como en Henkei, en formato legend. Trailbreaker solo está el Legend, pero tb está. Los que sacan a Huffer son los de Igear, que además sacan a Seaspray, Beachcomber (otro), Brawn (otro), Windcharger (otro), Pipes, Powerglide y Cosmos (otro). En principio, salvando el tema de las escalas (lo digo más que nada por Trailbreaker...) el único Autobot que faltaría de tu lista sería Gears. Aunque en esa lista falta por poner tb a Hoist, que no está en Classics/Henkei/Third Party al igual que Gears. Con respecto a los Deceps, estoy de acuerdo con la mitad de tu lista. Laserbeak de los Real Gear es muy grande, no cuadra. Soundwave de WFC mola, pero para Cybertron. Yo creo que el Soundwave Classics debe ser el Music Label, el azul, ese queda que ni pintado ^^ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• En lo personal, para Trailbreaker yo me quedo con el Legend, pero si buscas de Deluxe para arriba, entonces te recomiendo algún peliculero (a menos que tengas muy impreso en la mente que es ) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Vale, tal vez debería haber aclarado el tema de las escalas... Para mí, los Legends no "existen". Como curiosidad, sí. Para completar una línea, como que no... Y la estética de la peli tan marcada no me cuadra con los Classics... Pero gracias a los dos |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Pero si los legends no te cuadran, en tu lista faltan Cosmos y Beachcomber, por ejemplo... Al no verlos en tu lista de faltantes he pensado que contabas los legends, pq entonces, a quienes contabas como Beachcomber y Cosmos? O solo te referías a los del 84? Pq Shockwave es del 85... Y además, entonces Huffer y los demás que va a sacar IGear no te valen, pq son tamaño Legend más o menos... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Me refería a los del 84, aunque más bien, a los de los primeros comics (y por eso está ahí Shockwave). Y ahora me has matado con lo de Huffer. ¿Legend? Yo pensaba que era scout... De todas maneras, como he dicho en el primer post, a mí me suena que había un Brawn/Gears (no recuerdo cuál) de alguna de las sublíneas de la peli. Pero como no lo recuerdo exactamente, era para ver si alguien sí que se acordaba y me echaba un cable... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• En el caso de Soundwave, tal como dice Mikur, te recomiendo el music label, pero que no hace falta que sea el azul. El negro pega muy bien tambien. Ese es el que tengo yo ya que el precio del azul anda un poquillo alto para mi gusto... Para por ejemplo el powerglide de Igear, pues pasaria. Esperate a que lo saque la compañia esa quue ha sacado a Wheelie, no recuerdo ahora el nombre.. y pasa del que ha hecho CHMS, ya que parece que no cumple segun dicen. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Mira, aquí tienes a Brawn de la segunda peli: Y este es Gears: Y en cuanto al tamaño de los minibots de IGear: Puedes apreciar que están a caballo entre Scout y Legend, son más pequeños de lo que yo esperaba, la verdad... Y Gandalf, a ver, es cierto que el Soundwave Music Label puedes pillar el negro o el blanco que son más baratos, pero entonces NO son Soundwave. Soundwave era azul, por eso es el más caro, pq es el mas solicitado para este tipo de colecciones ^^ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por mikur24 Y Gandalf, a ver, es cierto que el Soundwave Music Label puedes pillar el negro o el blanco que son más baratos, pero entonces NO son Soundwave. Soundwave era azul, por eso es el más caro, pq es el mas solicitado para este tipo de colecciones ^^ Yeeep, exacto! y llevas razon, pero para mi, en realidad, ya sea Soundwave o soundblaster, para mi es lo mismo (y en realidad lo es) Y como decian en una peli que no recuerdo... "A falta de pan, buenas son galletas" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por mikur24 Y Gandalf, a ver, es cierto que el Soundwave Music Label puedes pillar el negro o el blanco que son más baratos, pero entonces NO son Soundwave. Soundwave era azul, por eso es el más caro, pq es el mas solicitado para este tipo de colecciones ^^ Yeeep, exacto! y llevas razon, pero para mi, en realidad, ya sea Soundwave o soundblaster, para mi es lo mismo (y en realidad lo es) Y como decian en una peli que no recuerdo... "A falta de pan, buenas son galletas" Esa peli es la de Jim Carrey "Como Dios", creo que se llamaba... El Soundwave WFC esta muy bonito, si, pero como ya te han dicho sin duda el ideal es el Music Label, version pan (jajaja), azul siempreeeee!!! El Brawn que te ha posteado Mikur mas bien seria Outback y por temas de licencias y demas se llama Fallback y es de la linea Reveal the Shield, y a falta de otra version mas classic aun queda muy muy muy bien (yo lo tengo y lo compre por eso, ademas si eres de comprar en BBTS esta a un pecio muy bueno). Te propongo otra version para Laserbeak, la version de Perfect Effect, que es la que tengo yo y la que mas me gusta, queda muy bien. Ya que se menciono tambien a Hoist.... hay una version de ROTF en un pack junto a Mixmaster con colores G1, como robot pues bueno.... pero como vehiculo es exacto a lo que deberia ser Hoist. Saludos! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por mikur24 Y Gandalf, a ver, es cierto que el Soundwave Music Label puedes pillar el negro o el blanco que son más baratos, pero entonces NO son Soundwave. Soundwave era azul, por eso es el más caro, pq es el mas solicitado para este tipo de colecciones ^^ Yeeep, exacto! y llevas razon, pero para mi, en realidad, ya sea Soundwave o soundblaster, para mi es lo mismo (y en realidad lo es) Y como decian en una peli que no recuerdo... "A falta de pan, buenas son galletas" Esa peli es la de Jim Carrey "Como Dios", creo que se llamaba... El Soundwave WFC esta muy bonito, si, pero como ya te han dicho sin duda el ideal es el Music Label, version pan (jajaja), azul siempreeeee!!! El Brawn que te ha posteado Mikur mas bien seria Outback y por temas de licencias y demas se llama Fallback y es de la linea Reveal the Shield, y a falta de otra version mas classic aun queda muy muy muy bien (yo lo tengo y lo compre por eso, ademas si eres de comprar en BBTS esta a un pecio muy bueno). Te propongo otra version para Laserbeak, la version de Perfect Effect, que es la que tengo yo y la que mas me gusta, queda muy bien. Ya que se menciono tambien a Hoist.... hay una version de ROTF en un pack junto a Mixmaster con colores G1, como robot pues bueno.... pero como vehiculo es exacto a lo que deberia ser Hoist. Saludos! No amigo Irkush, estás equivocado. El Brawn que he posteado de HOTD es Brawn. Fallback es un repintado en veige de este mismo molde que salió más tarde. Creeme, tengo este Brawn en mi colección. Este pertence a HOTD y el Fallback que tu dices a RTS (viene con signo de calor...). Pues solo quería aclarar eso ^^ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por mikur24 Y Gandalf, a ver, es cierto que el Soundwave Music Label puedes pillar el negro o el blanco que son más baratos, pero entonces NO son Soundwave. Soundwave era azul, por eso es el más caro, pq es el mas solicitado para este tipo de colecciones ^^ Yeeep, exacto! y llevas razon, pero para mi, en realidad, ya sea Soundwave o soundblaster, para mi es lo mismo (y en realidad lo es) Y como decian en una peli que no recuerdo... "A falta de pan, buenas son galletas" Esa peli es la de Jim Carrey "Como Dios", creo que se llamaba... El Soundwave WFC esta muy bonito, si, pero como ya te han dicho sin duda el ideal es el Music Label, version pan (jajaja), azul siempreeeee!!! El Brawn que te ha posteado Mikur mas bien seria Outback y por temas de licencias y demas se llama Fallback y es de la linea Reveal the Shield, y a falta de otra version mas classic aun queda muy muy muy bien (yo lo tengo y lo compre por eso, ademas si eres de comprar en BBTS esta a un pecio muy bueno). Te propongo otra version para Laserbeak, la version de Perfect Effect, que es la que tengo yo y la que mas me gusta, queda muy bien. Ya que se menciono tambien a Hoist.... hay una version de ROTF en un pack junto a Mixmaster con colores G1, como robot pues bueno.... pero como vehiculo es exacto a lo que deberia ser Hoist. Saludos! Hoist como robot está muy bien también, lo único que a ningún iluminado no se le ha ocurrido darle la vuelta al torso, que es como queda más parecido al original. Vamos, con el techo del coche como pecho y no al reves. He visto alguna foto suya así y es perfecto, además la grua y las luces hacen de las "alitas" que lleva a la espalda. Para Laserbeak te recomiendo...a Laserbeak, ¿Qué tiene de malo el G1? Yo lo tengo en el brazo de Soundwave negro (en el comic y en loa serie animada aparecía en más de una ocasión de éste color) y queda de lujo. El Huffer Igear...yo también lo esperaba más grande, pero quedará bien junto a Cosmos cuando lo saquen. Beachcomber hay una versión que me he comprado recientemente que es un scout llamado laptrap o algo así de TF Universe si no recuerdo mal, si alguien sabe de quien hablo por favor que me corrija. Brawn es feo de cojones Gears...habrá que esperar a que saquen alguno que mole. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Iba a postearlo yo cuando he visto que Seta ha sido sensato y se me ha adelantado. El mejor Laserbeak para emular al G1 es... el G1. Es una figura que no ha envejecido ni medio segundo, junto a Ravage de Universe es perfecto. Respecto a Soundwave, la verdad es que el mejor para mí es el de War for Cybertron. Sí, hay otro que es una cassette y todo eso, pero el de WfC tiene un algo que le hace encajar a la perfección en el mundo Classic, desde luego en modo robot queda perfecto con Ramjet, Starscream... además de su evidente y hermoso homenaje a G1 en todos los aspectos en que fue posible, desde las armas hasta el pecho que se abre. Desde luego a mí me parece la elección con los mejores pros de todos los Soundwaves que se han hecho. A no ser que queráis el Titanium con fallos de calidad o el Music Label diseñado a base de juntar bloques en brazos, puños y piernas. Hoist/Trailbreaker ya caerá en Deluxe, no seas impaciente. Que cuando lo hacen en Legend antes es porque están experimentando para escalas más grandes. Pero si no puedes esperar, en Reprolabels tienes un set para customizar a Ironhide de la peli en Trailbreaker, y también en la línea de la peli salió un Hoist de parecido muy decente con el G1. Maketoys no ha anunciado a Huffer, eso es iGear. Como ya has visto, es Legend. Yo la verdad es que no contaría con que hagan a muchos de estos Minibots como Scouts o Deluxes. Lo de Windcharger parece más bien una excepción. De Huffer Scout, de todos modos, tienes el Power Core Combiner que creo que llena el hueco de manera decente. En tu lista, por otro lado, si no admites moldes cybertronianos, faltarían Rumble y Frenzy. Y si cuentas los comics y primeros números, no existe versión Classic de Blaster, por ejemplo, sólo Device Label, y no era un radiocassette. Yo me rendiría ante la imposibilidad de tener completo y perfecto todo un grupo 'cerrado' de Transformers y me limitaría a conseguir los que molan. Si no, te perderás figuras increíbles como Warpath, Cyclonus o Rodimus y por contra incorporarás otras pasables como Sideswipe o Ironhide. Aunque admito que el 99% de los mejores Autobots de Classic son de los del 84, como Bumblebee, Wheeljack, Jazz o Hound. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |