29 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Darkeyesneo, como dije no pienso comprar otro... vale que no importa si es difícil o me lleve tiempo x3 solo quiero arreglarlo, y la verdad es que si me voy por la opción de hacerlo un ¿battle damage?... de hecho en eso ya había pensado desde hace tiempo pero no habrá por ahí algún ejemplo, un tutorial o algo que me ayude en eso? qué tipo de pintura y qué material, porque en realidad no conozco gente que lo haga por mi... En cuanto a esa masilla, creo que es como la que conocemos acá como "Plastiloca" (claro que no compraría esa marca) ¿Creen que sirva para la punta del arma y en todo caso, componer un poco la mano? Mil gracias a todos. No compongas nada.... déjalo destrozado, solo hay que darle un poco de "suciedad" a esa figurilla. A ver si el tío Owen o Arvedui espertos en la materia "Warhammer" te dicen algunos pasos. Mándales unos privados y diles que yo soy el mamonazo que los ha recomendado....... qeu trabajen un poco más fuera de su curro ajjajajajja En serio, podrían darte algunos "links" de interés, y te recominedo que lo leas todo bien antes de empezar a darle a los pinceles. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #22• Hice un tutorial, que está por fanart... Léetelo, te servirá de ayuda. Sobre pinturas, las mejores son las Humbrol (es la marca; el tipo creo que es enamel, pero no estoy seguro). Al ser para maquetas, están especialmente indicadas para el tema. Las acrílicas normales (las que yo uso) pueden saltar con el roce... Sobre la masilla, la gente que vive de esto la utiliza para crear miniaturas desde cero... Así que sí, te servirá para retocar eso Si necesitas más, pregunta... pero Deszaras tiene más experiencia pintando TF que yo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Owen, hombre pues muchas gracias, recién leí el tutorial que dices (que supongo es este) y solo me quedó una duda: Mencionas que antes de pintar hay que aplicarle spray de imprimación para que la pintura agarre bien.. ¿Pero da igual que ese spray se coloque sobre la pintura que ya tiene? ¿o hay que raspar (como mencionó antes Kai)? y encuanto a la masilla (que creo es la plastilina epoxica ¿no?) ¿igual hace falta aplicar algo antes o raspar para que se fije mejor? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #24• Lo del spray hay que hacerlo si vas a pintar tooooda la mini. En tu caso, prueba a lijar para rascar la pintura que ya tiene y darle la capa de imprimación a pincel. Y para aplicar la masilla no hay que darle ningún tratamiento previo, como mínimo en mi experiencia... Esta masilla es pegajosa, así que se engancha fácilmente a todas partes xD Pero de todas maneras, yo ya te digo que no le haría nada a las marcas de colmillo, o como mucho pequeños desconchones (como expliqué en el tuto). Y luego con la masilla métete a reconstruir el pecho... |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #26•• Escrito originalmente por Tanafor Peores destrozos causan las madres. Sino mira la mía, que me partió mi querido Goshogun por la mitad tras un poco afortunado movimiento de abrigo. Eso ya son $140, jajajaja... Diooosss... yo estas cosas no puedo leerlas, me duelen en el alma. Me pasa lo mismo con el Genesic Gaogaigar de Max Factory y me da un ataque ahí mismo Lástima lo del Revoltech, poca solución tiene aparte de comprar otro... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• ¿Lo has empezado a reparar? Si puedes toma algunas fotos del progreso, aunq eso iría en otro foro supongo, a ver q aprendo. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿Lo has empezado a reparar? Si puedes toma algunas fotos del progreso, aunq eso iría en otro foro supongo, a ver q aprendo. Lo haré, pero ya cuando comienze (ahora no he conseguido ni el material aun x] me llevará tiempo) |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #29• pues no me queda más que decir: SUERTE! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |