Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• Bad news... Supongo que estas malas noticias, sera por esto: http://www.cnnexpansion.com/economi[....]7/06/pirateria-china-a-contra-reloj No se si las terceras compañias se veran afectadas tambien por esto... pero por lo que dice mas arriba Genzhao, uno de los que lleva KOtoys... nada mas enterarse de la noticia, los de Hasbro han metido mano, dando un ultimatum a empresas que hacen las copias piratas... Voy a intentar pillar cualquier cosa en KOtoys (ya no queda de nada de lo que realmente queria!!) y me despedire del mundo pirata... y seguramente tambien me despida de Hasbro. Ya que a veces es un delito pagar mas por un original que por una copia. Dire solo una cosa: PUTA HASBRO!!!!!!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• suerte ke pillé las cosas a tiempo es una lastima ke pasen estas cosas pero asi es el mundo en el ke vivimos It's peanut butter jelly time!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Joer que caña... me acabo de meter a ver y está hecho un solar.... eso sí, el que quiera cajas g1 tiene para aburrir (al menos de momento) Parece que están metiendo en cintura a los chinos.... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Es lamentable que KOToys desaparezca. Por mas que quieran los chinos acabar con su pirateria no podran. Es algo que han hecho por mucho tiempo y dejar ese vicio no sera nada facil. Solo espero que no les pase nada a los terceros por que seria tragico que no puedan terminar al Hercules o ver al Devastator de Maketoys. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Ayer me fuí a sobar con el jarro de agua fría de ésta noticia y estuve dándole vueltas, y lo que me acojona es ésto: Ya se sabe que el papel de China en la economía mundial es cada vez más prominente, se están metiendo a saco en los mercados y están comprando deuda extranjera a punta pala, ahora aceptan darle caña a la piratería (por indicación de los USA supongo), sí, sí, todo muy bien, pero.... ¿A cambio de qué?
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Mikencore Ayer me fuí a sobar con el jarro de agua fría de ésta noticia y estuve dándole vueltas, y lo que me acojona es ésto: Ya se sabe que el papel de China en la economía mundial es cada vez más prominente, se están metiendo a saco en los mercados y están comprando deuda extranjera a punta pala, ahora aceptan darle caña a la piratería (por indicación de los USA supongo), sí, sí, todo muy bien, pero.... ¿A cambio de qué?
Sabes algo?? Parece que los gobiernos y todo estan queriendo hundir a todo el mundo, a toda clase de negocios. Cabe decir que de acuerdo, Las copias son lo que es, un producto pirata, y por lo tento no es legal. Pero y la de gente y familias que se quedaran sin trabajo ahora en China???? No se donde acabara esto, no lo se... Y por supuesto, Hasbro no ha tardado (demasiado) en echar el guante. Porque recuerdo ayer que por la mañana, KOtoys presentaba muy contento un repintado de Powerglide, y cuando regrese a la pagina por la tarde... toma jarra de agua fria!!! Sabeis algo que podria hacer la fabrica esa de las copias chinas de la G1 que parecen originales? Hacer un trato con Hasbro/Takara trabajando para ellos (una especie de subcontrata?¿?¿?¿) Hasbro sigue haciendo la misma mierda como hasta ahora, y esa gente pues hace replicas de los G1... |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• Hombre yo hasta cierto punto entiendo que con esta movida de la globalización todos deberíamos jugar con las mismas reglas y que habría que equiparar "lo chino" a "lo capitalista" u "occidental", vamos a "lo nuestro", y no viceversa, ya que de lo contrario estaríamos jodidos. Es decir, si en España, por poner un ejemplo, la media es que se trabaja 8 horas diarias por 1000 euros al mes (siendo optimistas) que los chinos se equiparen a eso, no que nosotros nos pongamos a trabajar 15 horas por 500 en condiciones de semiesclavitud como hacen ellos... de todas maneras, tal y como anda la cosa (ver el post de Knockout acerca de Goldman and Sacks) no os extrañe que acabemos como ellos o peor.... Lo que no comprendo es qué coños le importará a Hasbro que estos tipos en concreto estén comercializando unas figuras que ellos YA NO FABRICAN, es decir, que no les están pisando el negocio connnnio, A MENOS QUE hayan decidido reeditar todos esos bichos, lo cual yo personalmente aplaudiría (siempre que no tarden 50 años en sacarlos, y estén a precio razonable + o -, claro....) Lo que planteas de que laputahasbro absorba a esa empresa y que siga funcionando molaría mazo.... a mí sobre todo porque me he quedao sin varias cosicas que me faltan y que pensaba pillar entre este mes y el que viene... i |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo no compré mucho en KO Toys, pero menos mal que al menos conseguí los cinco Dinobots, que los dos últimos me los trajeron HACE DOS SEMANAS... un poco más ¡y me quedo a medias! Lo que me parece absurdo es que les quiten la venta de cosas como por ejemplo Mirage G1, cuyo molde ya Hasbro, ni tiene, ni parece que vaya a hacer nunca porque ha mostrado nulo interés. Os recomiendo que miréis otras tiendas porque todo parece que está volando en todas partes, y los precios de estas cosas en eBay se van a poner prohibitivos. Yo de momento voy a ver si consigo algunos Smallest copia que circulan por Internet, como un Skywarp pirata y cosas así... que son baratas ahora y fáciles de encontrar, pero me huelo que van a ir por el mismo camino. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER PUTA HASBRO!!!!!!! Chico no seas así. Si no fuera por Hasbro no tendríamos Transfomers, y por lo tanto KOs. Si tu fueras CEO de Hasbro no creo que te gustara que te copiaran tus productos, defienden lo suyo. Espero que llenen el hueco que dejen estas compañías... (lo dudo). |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Curioso... ¿Cbina empieza a jugar con las reglas de los demás, o será una maniobra como la que colocó Sony en tiempos a la tiendas China esta que vendía de todo online (ponerle una demanda judicial en todos los países a los que enviaba pedidos)? No voy a decir que lo lamento, no lo hago en absoluto, pero va a ser curioso ver hasta dónde puede llegar Hasbro a golpe de abogados. Mejor que las Third Parties se cuiden mucho de copiar diseños. Ah, lo que es inmediato pensar ahora es: ¿cuánto va a tardar iGear en cerrar? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Salvo contadísimas excepciones, iGear no duplica un producto preexistente, crea uno nuevo basado en algo que existe pero de su propio diseño y cosecha (Autoscout, Minibots, Bumblebee y Cliffjumper, Impactor y futuros Wreckers, Sharkticons). En mi opinión les basta con cerrar todo lo que sea un calco de algo de Takara (Masterpieces) y a tirar p'alante. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• A igear lo tiene arrinconado takara, poco tardará en sumarse hasbro y como lo haga ya podemos decir adiós, ahora, se lo tienen merecido por las copias de los seekers y el optimus... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Pues ná, trans que vea en los chinos, trans que compro, con el tiempo será un puntazo venderlo ajjajajajja. Pues por un lado me jode, por un lado lo veo de lo más legal y real.. por otro lado me jode que los dueños de lso moldes originales no nos deleiten con las piezas que han estado fabricando ellos, los piratas. España siempre se queda a medias de un montón de figuras y series..... ¿Cuántos Jetfire Leader ROTF aparecieron tan sólo por Valencia? Contados con una mano en cada tienda y ccentro comercial....... en cambio en UK llovieron tengo entendido...... Hasbro, espabila o pasaré de todo lo que no sean personajes principales, y si como yo piensan unos cuantos más... lo notareis.... peazo joleputas!! ¿Se dispararán los precios en internet? Con la crisis que tenemos y "la que se avecina" me parece que poco tiempo podrían estar altos de precio, llegarán a venderlos por cuatro duros, hasta eBay va a notar la crisis, ya ha tenido qeu notarla, pero la va a notar más... muuuuuuuuucho más...... por que "ÉSTO" no se arregla ni en 10 años más. Id comprando un arma para tener en casa.... que la que viene es minina, y si han demandado a éstos, es por que les hacían daño en el bolsillo... en otra época no habrían notado ni cosquillas con los ko's. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15•• ¿Que iGear ha copiado en contadas ocasiones, Malm? Venga, vamos... A día de hoy original solamente ha sacado la cinta drone de G1, el Arca que se cae sola, ha repintado siete veces el molde de Starscream, rehecho el de Prime otras cuatro o cinco, cambiado el chasis al Bumblebee Legends y nada más (Arcee no es suya, solo la distribuyen). En breve salen los Minibots, primera cosa entera que hacen (aunque infrinja claramente también leyes de copyright). Me parece como poco irónico que se alabe a gentuza como KOToys, que se ha pasado años robando el trabajo de los otros y jodiendo el mercado de segunda mano. Aquí hay que sacar un poquito la empatía a relucir. Imaginad que lo que copian es un diseño vuestro, o de vuestro hermano, o de quien sea. Esta gente copia todo lo que tenga cierto éxito, no solo cosas viejas y descatalogadas. Ahí están la armaduras de FP, o sus copias de juguete de las Botcon, o los seekers de mil colores. ¿Os haría ya tanta gracia, o les llamaríais ladrones? ¿Y si copian el Nemesis Headmaster de Master Megatron? ¿De puta madre porque os saldría más barato, o hijos de puta por robar el trabajo de un colega? Justificadlo lo que queráis, espero sentado. Ah, ya sé que le primero va a venir con la cantinela de "copian juguetes de hace 20 años que no se reeditan, no hacen daño a nadie". Todos sabemos que es falso, copian todo. Además, los viejos siguen en el mercado de segunda mano, desde que están sus copias no hay quien se atreva a comprar un Swoop o un Defensor. Y Takara y Hasbro sí reeditan sus cosillas, no todo, claro, pero lo hacen. No voy a defender su política (muy escasa) de reediciones, pero justificar a los piratas porque te ponen baratas sus copias al alcance de la mano cae por su propio peso. Argumento digno del top manta. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Secundo todo lo dicho por Tanafor. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17•• Amos a ver, estoy contigo Tana. En serio, en todo. Pero ahora entiende lo que te voy a decir.
No todos, y hablo POR MI, tenemos un sueldo de mil euros o mas (ojala...ojala) entonces, es dificil decir, EA!! me voy a comprar un Shockwave en caja original es el ebay que este en buenas condiciones.... TOMA POLLAZO, 350!!! a comprar una replica de 70 gastos incluidos. Con lo que quiero decir, es que HAY MUCHA GENTE que con esto que es un original, se pasan tres pueblos y medio. Precios que uno dice... pues oye... LES VAN A DAR POR CULO!!. En fin, eso es lo que pienso yo. La gente se pasa con los precios de las cosas originales, porque claro, no seran mas reeditadas POR LOS QUE DEBEN DE HACERLO. A mi que me digan que se han perdido moldes, es una escusa de lo mas barata. Se puede coger un molde de uno de los kekos y hacerlo de nuevo.. verdad?? O simplemente hacer lo que hacian las fabricas de las replicas chinas. Compran el keko, y de ahi hacen la replica. TOTAL, SON SUYOS. Ademas, tanto le costaria a los de Hasbro/Takara hacer las cosas bien?? Saben que hay demanda de G1, porque esa es la realidad. Pues hacer como con los encores, pero sacando 1 cada dos meses, por ejemplo... Y DE FORMA SERIA. Asi el fan estaria contento. Se que lo que mueve dinero es la novedad, y ahora estan muy inmersos en TF3 y TF Prime. Pero si los mismos de Hasbro se estan dando cuenta que las ventas estan cayendo... (Los Japos y Americanos solo tienen gente inteligente en la NASA??) pues SU SALVACION SERIA VER CUAL ES LA DEMANDA. Por ejemplo: Miran en las tiendas y Ebay, Ven que hay demanda y precios altos por ejemplo en Ratchet universe/henkei??? pues los reeditamos. Que vemos que la gente quiere dinobots?? Pues los reeditamos. Creo que tan dificil no es.
Yo sigo diciendo lo de los precios absurdos que alcanza un keko no solo en Ebay, sino en muchas tiendas. Y no solo Extranjeros, tambien Españoles. Yo por lo menos, no me puedo permitir pillar un keko de la primera generacion en buenas condiciones. La verdad sea dicha. Y claro, tenia fe puesta en las replicas chinas. Tu crees que podre conseguir alguna vez un Fortress Maximus en caja?? Un Liokaiser, que es mi sueño tener?? (la ultima vez que vi un precio de Liokaiser en caja, casi me desmayo) Se que llevas razon, Tana. Pero debes pensar en gente que por desgracia en su tiempo no pudo pillar algunas piezas, y ahora pues hacen lo que pueden, pagando tambien lo que pueden.
Otra cosa sera las terceras compañias. Tambien caeran. Yo creo que por eso, TFC se esta dando prisa con Hercules (porque recuerdo que el ultimo constructicon, su fecha de salida era para mayo del año que viene) En fin... no se... Y otra cosa te digo a la gente que vende por Ebay por ejemplo. Esos si que son ladrones!!! Por que suben los precios de las cosas de esa manera?? Es increible lo de vender un scorponok (por poner un ejemplo) sin accesorios, solo el cuerpo y tener que pagar 100 o mas. O subirlo 100 mas a ese mismo keko porque el tio ha encontrado la puta caja... La pirateria no es un delito, el delito es pagar por el original. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• Yo te entiendo, incluso algun KO he comprado como shockwave G1 en KO Toys viendo que es casi imposible que lo reediten, pero también hay que saber en la vida que, si algo no se puede tener (por el motivo que sea) hay que aceptarlo y ya está. Ni tú ni nadie se va a morir por no tener un robot de hace 20 o 30 años, sea KO u original y, si es un KO, por muy bueno que sea y pueda sustituir al original, ese KO no es legal y están robando el trabajo de quien lo creó (y nosotros al admitirlo y comprarlos). La piratería SÍ es delito y delito es admitir el pagar más por algo que crees que no lo vale. Nadie te obliga. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Tanafor, yo saco mi empatía a relucir al 200%. No sé si sabes que me dedico en parte al mundo de la literatura. He pasado de vender mis libros con editoriales tiranas que querían el máximo margen de beneficio a regalarlos por Internet, porque mi propio agente me recomendó que, si lo que quería era llegar a la gente, ese era el mejor método. Y no sólo lo regalo, doy absolutamente todos los permisos para difundirlo, ampliarlo, etc. ¿Y sabes qué? Después de regalarlo por Internet, ¡la gente me escribe diciendo que quiere comprarlo en papel! Así que hay OTRA manera de hacer las cosas que involucra flexibilizar el mercado. Estoy completamente convencido de que al diseñador del molde de Mirage le importa una mierda que se esté copiando su molde... más aún, si le enfada algo, son las copias cutres y malas... pero esas reproducciones que hacen casi iguales al original, fijo que hasta le halagan, le maravilla que se siga apreciando su trabajo de hace más de veinte años. A los que les jode las copias no es a los artistas, a los autores. Es a las empresas que quieren sacar sesenta dólares por un Mirage Reissue cuando Ko Toys te lo vende a 25... y aun así, hasta a esos a veces se les va la avaricia en el precio (el doble por Swoop Diaclone que por Swoop normal). No me sueltes rollos de empatía con los autores. Como autor y como músico, en todo este proceso, sé muy bien que los que menos se llevan por un libro o una canción (lo que menos) son LOS QUE LO CREAN. La mayoría de los autores están empezando a dar gratis su obra porque luego mucha gente ¡se compra el original aunque lo hayan disfrutado pirata! Y Hasbro debería pensar que si no hubiera un mercado de G1s que siguen circulando de segunda mano o reeditados, Classic estará a nada de irse a la puta mierda porque no habría movimiento de revival ni de nostalgia, porque el poder adquisitivo de la gente es cada vez menor, y muchos sólo aspiran a copias pirata. Toda la razón del mundo en lo que dicen. El delito no es hacer Mirage pirata por 25 dólares, el delito (porque es delito MORAL) es cobrar 200 dólares por Takara Optimus Masterpiece o 100 dólares por Encore Devastator. Y no me sueltes 'es que lo pagamos'. Yo NO lo pago, ni lo haré jamás. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por primewave La piratería SÍ es delito y delito es admitir el pagar más por algo que crees que no lo vale. Nadie te obliga. Te entiendo perfectamente, cada uno tiene su forma de pensar... pero ahora te digo: Toda la clase de musica que te gusta...TODA, la compras??? o te la descargas?? Lo digo porque si yo comprara TODA la musica que me gusta, iba a tener que vender todos los Trans.. XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |