26 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #2• Claro que si: Chase G1 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #4• Si, yo el primero que vi estoy casi seguro que fue el Seaspray de un amiguete, y el primero que tuve yo fue Prowl. |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #5• Optimus G1. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• El primer Transformers que ví fue el gloriosos Jetfire, y el primer en caer en mis manos fue Megatron. Esto fue en el año 1985. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Un blitzwing verde por lo que deduzco que era un diaclone o la versión italiana de Gig (su caja me suena muchísimo por lo que probablemente era la italiana que habría traido la juguetería). Lo malo es que, por aquella época, no sabía que era un transformer original y lo acabé perdiendo. Suerte que el resto de transformers de mi infancia todavía los conservo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Puf, recuerdo el espositor de ECI, con Shockwave, Jetfire, Megatron, Devastator, Grimlock..... todos a la vez, y en la juguetería "Casa los Chicos" la Valkiria de Macross, la blanca y negra de las calaveras, por 5000 ptas., el mismo día. En mi mano, no lo recuerdo (si cuenta mi AstroMagnum fué el primero en todo), fué cuando fuí a MB (Hasbro España), la de bichos que habían por la mesa, toqué todos, hasta a Whirl, los jumperstarters... todos los que pude, flipé al ver a los Seekers sin manos.. Optimus fué la ostia verlo, y Snarl... qué ganas le tenía de ponerle las manos encima al Stegosaurio. Al final me llevé a Soundwave y por su puesto le metí un casetticon dentro, Buzzsaw, y como no encontré la pila extensible y el misil (ni idea de cuál era) pillé un misil negro, más tarde, con los años (cuando entré en este foro) descubrí que el misil era de Ramjet. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #9• los voy a nombrar por orden de manoseo: 1.- no puedo revelar su nombre, pero es el unico que tengo (es secreto sssshhh) 2.- jetfire, aunque no me dejaban tocarlo mucho porque era "la niña", nunca me dejaron transformarlo y me parecia superdificil 3.- snarl, con el que me tocaba jugar, solo peleaba de dia para decir que era mas fuerte 4.- slag.....y ya no hubo ninguno mas....pero tambien recuerdo cual fue el 1º, 2º, 3º, etc ....desde que empece de nuevo el año pasado "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Recuerdo que por el 95 mas o menos o incluso antes vi una especie de Lazorbeak pirata (Terrorsaur repaint) lo cual es raro porque es del 97 esa figura, o tal vez los piratas estaban muy adelantados o llegó del futuro Pero básicamente recuerdo un "Terrorsaur" morado y rojo, años antes de volver a Iquique mi ciudad natal Después el 97 creo que vi un Rattrap de "primera ola" en la escuela. Y mis primeras figuras fueron Rattrap y Primal gorila en piratas. Mi primera original fue Airrazor versión video Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por jumper-nadine pero tambien recuerdo cual fue el 1º, 2º, 3º, etc ....desde que empece de nuevo el año pasado Eso sí recuerdo claramente, el primer TF que tuve en mis manos cuando comencé a coleccionar de nuevo en el 2006 fue un Sixshot KO. No sé que fue exáctamente lo que le ví de especial en su momento, pero esa figura revivió mi durmiente pasión por comprar tf´s, y no he parado desde entonces =P. Menudo desagradecido soy que hoy por hoy el pobre sixshot está guardado en una caja XD. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12•• El primer Transformers que tuve por primera vez en mis manos fue onslaught G1 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• Recuerdo que el primer trasformer que tuve en mi mano fue Injector Yo siempre quise un transformer desde pequeño y como a mi papá le gustaban los caballeros del zodiaco me los compraba para navidad, aunque a mi no me gustaran y a mi primo le compraban transformers entonces siempre jugaba con los de el y el primero que tuve en mano fue ese. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•• el primero que vi fue jetfire G1 en ECI encerradito en su caja en el que puse mis manos un shockwave G1 de un amigo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #15• Bueno, decir que cuando volvi a coleccionarlos años despues de dejarlo vi un Prowl R.I.D. en madrid en un VIP y me dio un vuelco el corazon. Asi que me volvio la fiebre que aun no ha parado. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #16• Curiosamente el primero que ví y el primero que tuve fueron el mismo, Jetfire G1, de un amigo, se lo cambié por unas cosillas de Star Wars, pero el primero comprado fué Tracks, me pareció una joya, lástima que no lo conserve. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #17• tengo en mente de pequeño yo..un huffer g1 puede ser? era un camioncito naranja..como una cuba..naranja y azul..por eso deduzco que es huffer.. y el gusanillo grande fue en la comunion...me regalaron la valkiria de macross de bandai, escala 1/55, la que comenta komsko que costaba 5000 pesetas..porque costaba lo mismo.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Tuve la suerte de que mi primer transformer fue Demolisher de Armada que me lo trajo mi madre por que me enpezo a gustar la serie( ahi empezo mi afición), pero el primero que fui a comprar fue el Equipo de defensa aerea minicon, o mas conocidos como Sonar, Jetstorm y Runaway , los componentes de el gran Star Saber : |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Los primeros que tuve fu Mirage y Wheeljack G1 a estos les siguieron Grimploc y Snarl,todo esto en 1984-1985 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #20•• buff mi primer transformer fue cuando tenia 4 años o mas creo dudo si fue leosack o los gemelos autobots rojos esos ke uno era un jet y el otro una especie de coche de carreras pero en modo bot eran iguales aca las imagenes It's peanut butter jelly time!
|
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |