• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Se acuerdan cuál fue el primer juguete de Transformers que vieron de frente y a la mano?
Responder
26 Mensajes
12
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#21•17/Dic/2011, 04:00

Un comentario desviado y se va el hilo :D

No se trata de su primer Transformer, sino del primero que vieron en su vida, no sé, quizàs en un estante de una juguetería, en la casa de un amigo o primo, ese tipo de cosas...

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#22•17/Dic/2011, 10:46
komsco

Haz clic para ver el perfil del usuario
#8 · Mensaje viejoPublicado por komsco, el14 de Diciembre de 2011 a las23:54

Puf, recuerdo el espositor de ECI, con Shockwave, Jetfire, Megatron, Devastator, Grimlock..... todos a la vez, y en la juguetería "Casa los Chicos" la Valkiria de Macross, la blanca y negra de las calaveras, por 5000 ptas., el mismo día.

En mi mano, no lo recuerdo (si cuenta mi AstroMagnum fué el primero en todo), fué cuando fuí a MB (Hasbro España), la de bichos que habían por la mesa, toqué todos, hasta a Whirl, los jumperstarters... todos los que pude, flipé al ver a los Seekers sin manos.. Optimus fué la ostia verlo, y Snarl... qué ganas le tenía de ponerle las manos encima al Stegosaurio. Al final me llevé a Soundwave y por su puesto le metí un casetticon dentro, Buzzsaw, y como no encontré la pila extensible y el misil (ni idea de cuál era) pillé un misil negro, más tarde, con los años (cuando entré en este foro) descubrí que el misil era de Ramjet.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."

Entonces no he fallado con mi respuesta, he puesto los que vi en El Corte Inglés en la Navidad del '84, y por si acaso a Astromagnum (Shockwave gris), que lo vi antes en el kiosco de mi calle y por supuesto el primero que me compraron de esta saga(es coincidencia, pero antes de comprarlo es que lo vi).

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
DinoWarrior
Espía Autobot / Decepticon
DinoWarrior
#23•17/Dic/2011, 12:56

El primero que vi fue Onslaught G1 en una tienda de bilbao que se llamaba Pandi. Aunque fue el mismo dia que compre a chase XD. Me gusto mas el cochecito rojo.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#24•17/Dic/2011, 13:17

El primero que vi, fue el primero que me regalaron. En mi comunión. Todavia lo tengo, y ahora acompañado de sus compis insecticons. Kickback

User 4275522
User 4275522
Actionmaster Autobot / Decepticon
User 4275522
Actionmaster Autobot / Decepticon
User 4275522
#25•18/Dic/2011, 15:32

Lo recuerdo como si fuera ayer. El primero que vi = el primero que tuve, el combaticon Swindle. Lo vi en el rastro de Madrid, ya sabía que los Combaticons se vendían pero nunca los había visto en persona. Una semana después cayó Brawl en el mismo sitio, mil siglos después Blast Off en unas vacaciones, Onslaught lo compré en la Vaguada, y pasó muchísimo tiempo hasta que en Peñíscola, de casualidad, viera a Vortex.

Luego de eso fui cazando los 6 Autobots que salieron en los noventa, osease, Wheeljack, Prowl, Jazz, Tracks, Inferno y Sideswipe. Nunca tuve al último, y el penúltimo aún lo conservo perfecto y como nuevo. Los demás ya no los tengo, algunos acabaron hechos trizas, como Wheeljack o Prowl.

ginrai11
ginrai11
#26•30/Dic/2011, 19:14

yo tecnicamente no vi ninguno pero fue op cibertron

chiojin, gattai god ginrai
26 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas