Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Podeis escribir aqui los regalos que os han hecho esta Navidad o en los próximos Reyes. A mi "Papa Noel" me ha traido un Starscream Lider HFTD y aunque no os lo creais un Jetfire Lider ROTF!!!!! Estoy alucinando!!!! No sé de dónde lo habrá sacado. Para Reyes, ya os contaré... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Skybyte RID y Ironhide Leader DOTM. Pero lo mejor, un destornillador electrónico de Doctor Who. ¡Yeha! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #4• valen los autoregalos? -optimus classic voyager version klear konvoy de KOLD (antes de que cerrase kotoys..por 19 dolares mas que regalado) y la verdad que es muy fragil..pero es precioso!!bonito hasta mas no poder! -Arcee animated -Starscream MP como se regalarme a mi mismo ehhhhhh |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #5• Ironhide leader DOTM, Bumblebee Leader DOTM y el Arca, ironhide mola, pero a Bumblebee se le rompio la articulación de la rueda nada más sacarlo de la caja chiojin, gattai god ginrai |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por ginrai11 Ironhide leader DOTM, Bumblebee Leader DOTM y el Arca, ironhide mola, pero a Bumblebee se le rompio la articulación de la rueda nada más sacarlo de la caja Prueba a devolverlo. Si no se nota mucho igual ni se enteran. Si se ve, quejate y diles que ya estaba roto... De momento gana IronHide leader. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #7• Pues yo estoy a la espera de que me lleguen por parte de los Reyes Magos (lease BBToys) arcee, starscream y bumblebee prime. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por ginrai11 Ironhide leader DOTM, Bumblebee Leader DOTM y el Arca, ironhide mola, pero a Bumblebee se le rompio la articulación de la rueda nada más sacarlo de la caja Tiene garantía de "dos años", ponte en contacto con Hasbro Iberia y ha seguir instrucciones, eso si no puedes cambiarlo antes, en estas fechas suelen pasar los 15 días por alto. Sose0 hizo lo de la garantía, le mandaron una pieza nueva a su casa para que la cambiara... destornillador y en paz, fué con Rodimus MP, el anclaje de un brazo a al altura del "sobaco". Mándale un privado y que te comente, sin nungún problema te lo dirá. PApa Noél: Hot Rod MP, Waspinator (creo que transmetal), un escarabjo y un lobo de BW a mi hija, Hightower de RID (estos 4 últimos mencionados están perfectos, el escarabajo sin armas, pero eso no lo sabe mi hija). Chulos, chulos. Ahora esperamos los Reyes, me he pedido y güele fatal un Jetfire ROTF, y les he dicho que vayan a Alcampo a ver si encuentran un par de bichejos a 7'95, me gustaría un Topspin y a ver si con suerte entra el gordo pelotudo de rojo que arranca brazos y cabezas, un Bonecrusher para customizar, un HotRod legends, y un Bumblebee G1 para mi nana, que le mola. Por cierto, "mariocafe", eres nuevo o algún veterano con otro nick? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #9• Hola Komsco , fallo mio el de no presentarme, soy nuevo en registrarme, pero llevo casi un año leyendoos a diario, jeje. Normalmente soy mas de mirar que de escribir, y hasta ayer no me dio por registrarme. Mea culpa. |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #10• Bichejos a 7,95 en AlCampo??? Es cierto eso komsco? Aun me tocará hacer una batida de última hora... jeje Nosotros también esperamos para Reyes a Topspin y Roadbuster. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #11• Pues a mi este año Papa Noe me ha traido la cartilla del paro...XDDDD Nada, mi xurri que es la única que podría regalarme algo tf como que pasa del asunto, teneis una suerte de cojones todos, que lo sepais. De todas formas, yo como mucho querría los Seekers Igear, tengo al Thundercracker y mola, me quedarían los otros dos. A ver algún alma caritativa que se interese por los mios MP y así puedo cambiar unos por otros. Los reyes espero que me traigan a Huffer Igear y otros dos componentes del Devy TFC, y si hay milagro Ironhide y Ratchet Igear también...aunque eso ya lo dudo más ¿No Rey Mago Moetasar? En fin, Feliz Navidad a todos!!! Dani, pide a papi y al tito Komxco que te compren mis Seekers MP que están a buen precio!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• enhorabuena Daniel: Pues a mi me trajo jetfire y ironhide energon, un repintado de hotshot cybertron(creo que es breakaway movie usa), minicons equipo aereo(los que forman star sable) y ironhide leader No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Daniel_Prime Ya soy Micromaster !!!! Micromaster ya lo eras al natural Dani ejejjejej No Juan, no hay nada a 7'95, tan solo una caja con 3 legends (Bumble, Rodimus y Soundwave-satélite) a 6'99, se ve que ten solo es en los Alcampo de Madrid y Canarias. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #16• Lo vi y lo compre, soy fan de los legends, son graciosos y puedes tener una gran colección. P.D:Felicidades Dani chiojin, gattai god ginrai |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Ye Dani, el Sábado día 7 natación con mi hija, a ver si tengo tu "jacha" preparada para entonces, así tendrás otro regalo más de Navidad. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por ginrai11 soy fan de los legends, son graciosos y puedes tener una gran colección. Entonces the recomiendo este tema que hice hace tiempo, aunque ya está viejo, así que no se puede comentar o editar. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• OK Dani. Damartín, no se puede editar, pero puedes abrir uno nuevo y poner un link del anterior en él... si es que se va a seguir con el tema.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |