28 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21• La Línea Beast Wars completaaaaaaaa!! incluyendo repaint y mutantes, excepto esas tonteras de la BotCon Y los que nunca tuve de RID, Energon, Cybertron y algún Classic y Titanium Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Megatron-Galvatron Bueno en esta navidad no tengo muy claro si quiero conseguir otro tranformer pero bueno me gustaria tener a bonecrusher movie , no lo eh podido comprar Pues no sé como lo tendreis por Venezuela, pero en España los tenemos a capazos por todos los Toys'r'us. Mira a ver.A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Ja, ja, ja. Aqui en Mexico, pasa lo mismo hay hasta para aventar pa´arriba. Eso creo, es un mono feo, verde, con cabeza sumida o sin cuello. El que tambien abunda es Megatron. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #24• yo quiero un alternator mirage ford gt es el que mas deseo...con ese nada mas seria feliz. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #25• A mí no me caen transformers por Navidad... creo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #26• yo para noviembre, me conformaba solo con tener el camaro 08 y suficiente por el resto del año, ya que llevaba esperandolo como dos meses en bigbadtoystore... mucho carameleo pero nada... hasta que un buen amigo de bogota lo encontro en una tienda por cerca de 20 dólares y se pillo el suyo y luego el mío... quede contento hasta que MI BUEN AMIGO MANU me ofreció un optimus optimal y me lo pille, luego el omega prime de RID huuy super... ese me dejo mas contento todavía, y luego me ofrecio la oprtunidad de renovar mis malitos op y meg bw transmetalico 1 y con eso remato un buen año... y eso que no los tenía planeados, pero cuando vuelvo a ver otra oportunidad similar... FELIZ NAVIDAD PARA TODOSSSSSSSSS Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Yo tengo el Soundwave y no creas que es la gran cosa, especialmente si lo quieres como mp3 player, al final no voy a dejar de lado las cualidades de mp3 player de mi celular o las de un ipod para usar a este Soundwave. |
Mini-con | |
darytoon Mini-con | #28• Pues yo sólo pido a Blackout de la peli, lo llevo buscando desde este verano y no hay manera, |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |