Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola, siento abrir un hilo para esto, pero el hilo de las figuras de Animated me aparece como cerrado y no puedo escribir. El caso es que en ese hilo recomendábais comprar el Optimus Prime Voyager por ser el que mejor escala tiene. Tengo la oportunidad de comprarlo porque todavía no había tenido la oportunidad de pillarlo a buen precio, pero me parece demasiado grande en comparación con la escala de la serie. ¿Alguien tiene alguna foto que se vea al lado de Bulkhead Leader, o sabe de otra figura que tenga mejor escala? Es por asegurarme... V_V Un saludo y gracias por adelantado!!! : D |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• El OP prime voyager queda muy bien en escala con los leader, y no queda mucho más alto que un deluxe es un termino medio. Yo no me lo pensaría mucho. Seguro que si buscas, hay mil fotos comparativas con leader, pero te dejo esta con Megs. Yo no tengo ninguna a mano, además el bulkhead que tengo es voyager. http://www.seibertron.com/transform[....]/animated/optimus-prime/1452/1/168/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Mira, en la serie, Bulkhead es más grande que Optimus (y ancho y to...) y Megatron al lado de él queda insignificante. Te recomiendo el Voyager. Yo lo tengo así, y así es como debe de ser. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Bulckhead: Leader Megatron: Leader Optimus: Voyager Si queires más información de ésta línea pregunta. Bumblebee dicen muchos que el Activator, pero no estoy de acuerdo, que da muy pequeño al lado de Prowl, los demás dado a que carecen de otros tamaños... nos tenemos que conformar con lo que hay... fíjate en Lugnut o Blackout. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo tengo a Bumblebee activator y si que es el que mejor queda en tamaño respecto al resto, lástima que no esté tan bien hecho como el Deluxe que si que es clavado a la serie. Respecto a Optimus, al final he estado viendo foros ingleses y lo que recomiendan es el Deluxe y quitarle el Battle Damage con alcohol y laca de uñas, peaugh lo hizo así y queda genial, el único pero es que la máscara de la cara la lleva fija, pero bueno es la lacra de esta serie, a veces hay que elegir entre "show accurate" o "size accurate" xDD La altura de Grimlock se soluciona con unas pequeñas calzas (como su masterpiece xD Grimlock está condenado a llevar tacones XD) Lo de Lugnut, Sentinel Prime, etc, simplemente es un despropósito y no hay solución xDDD Muchas gracias a todos por vuestras respuestas : D |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• Un Optimus Deluxe al lado de un Megs Leader, queda ridículo, pero alla tu amigo. Saludetes!!! |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• ¿Por? Tiene el tamaño más realista. El Optimus Voyager queda demasiado grande : Y al lado de Bulkhead Leader lo mismo, el Voyager lo veo demasiado grande, a pesar de que como figura es mejor (el detalle de la máscara de quita y pon es muy bueno xD) Edito: Bueno en realidad Megatron se supone que es todavía más alto que en la última foto, pero es que las que encuentro son desproporcionadas, siendo Megs 3 veces más grande que Optimus... es que la escala en esta serie... xDDD Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Un Optimus Deluxe al lado de un Megs Leader, queda ridículo, pero alla tu amigo. Saludetes!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• Wenno, es un consejo que te doy, porque yo lo tengo así, y quedan perfectos. Pero es tu elección, y se respeta. Saludos |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #9•• Yo tengo los 2, el tamaño mejor es el voyager y el mas parecido a la serie en forma es el voyager, mirate las fotos del deluxe y comparalo con el dibujo |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Yo tengo los dos Deluxe, el battle damage y el cybertroniano, pero me quedo conforme lo tengo, el Voyager con el hacha del BattleDamage Deluxe... cojonudo, qeu ni pintado, pero lo dicho... para gustos los colores. No me mola un Bumblebee Activator más pequeño que una moto policia... Prowl. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• si, eso si xDD yo las escalas solo las intento ajustar en modo robot, porque si no si que ya es la risa... Por cierto como veis un Megatron Leader de Takara por 50 euros nuevo?? Ya que el de Hasbro no le veo muy barato... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• Animated leader takara 50 lerus??? ni te lo pienses... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #13•• Te vendo mi Megatrón Lider por 30 lereles y si me compras también a OP voyager por 50 lereles...y a Ultra Magnus, Sentinel Prime, Jazz, Prowl Samurai, los tres dinos (Swoop Takara), Skywarp y Starscream voyager, Wreck-gar, Blitzwing, Soundwave, OilSlick, Jetfire/Jetstorm, Swindle...si, creo que esos son todos, por 150 lereles. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Coño, pues la verdad que todos no, porque ya los tengo pero me interesan : Megatron Lider, Samurai Prowl, Starscream y Blitzwing. Optimus no se si añadirle por lo de la escala que decía antes... PD: Pues si hace poco miré el foro de compraventa y no vi nada... Escrito originalmente por Seta_Asesina Te vendo mi Megatrón Lider por 30 lereles y si me compras también a OP voyager por 50 lereles...y a Ultra Magnus, Sentinel Prime, Jazz, Prowl Samurai, los tres dinos (Swoop Takara), Skywarp y Starscream voyager, Wreck-gar, Blitzwing, Soundwave, OilSlick, Jetfire/Jetstorm, Swindle...si, creo que esos son todos, por 150 lereles. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por GatoSamurai Coño, pues la verdad que todos no, porque ya los tengo pero me interesan : Megatron Lider, Samurai Prowl, Starscream y Blitzwing. Optimus no se si añadirle por lo de la escala que decía antes... PD: Pues si hace poco miré el foro de compraventa y no vi nada... Escrito originalmente por Seta_Asesina Te vendo mi Megatrón Lider por 30 lereles y si me compras también a OP voyager por 50 lereles...y a Ultra Magnus, Sentinel Prime, Jazz, Prowl Samurai, los tres dinos (Swoop Takara), Skywarp y Starscream voyager, Wreck-gar, Blitzwing, Soundwave, OilSlick, Jetfire/Jetstorm, Swindle...si, creo que esos son todos, por 150 lereles Hombre, para mi es escala perfecta. Queda un poco más pequeño que Meggie, y en Animated Meggie era gigante. Es de altura como Bulkhead Leader, vamos que si ves la serie, perfect edition. Sin intentar convencerte ni na eh XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• xD Bueno, tu dame precios de Samurai Prowl, Starscream y Blitzwing, y luego de Megatron Lider y Optimus Voyager, que no se si pillarme el Megatron Takara que alfinal lo consigo por 45 con gastos nuevo. Y sobre el Optimus depende del precio también xDDD (PD : no se si esta bien que continuemos esto aqui, si quieres abrir hilo en compraventa o algo por si se quejan los moderadores a mi me da igual) (PD2 : Tengo un Pegaso armadura divina japonés precintado,por si te interesa para cambio, o varios DVDs de la G1 xDDD ) Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por GatoSamurai Coño, pues la verdad que todos no, porque ya los tengo pero me interesan : Megatron Lider, Samurai Prowl, Starscream y Blitzwing. Optimus no se si añadirle por lo de la escala que decía antes... PD: Pues si hace poco miré el foro de compraventa y no vi nada... Escrito originalmente por Seta_Asesina Te vendo mi Megatrón Lider por 30 lereles y si me compras también a OP voyager por 50 lereles...y a Ultra Magnus, Sentinel Prime, Jazz, Prowl Samurai, los tres dinos (Swoop Takara), Skywarp y Starscream voyager, Wreck-gar, Blitzwing, Soundwave, OilSlick, Jetfire/Jetstorm, Swindle...si, creo que esos son todos, por 150 lereles Hombre, para mi es escala perfecta. Queda un poco más pequeño que Meggie, y en Animated Meggie era gigante. Es de altura como Bulkhead Leader, vamos que si ves la serie, perfect edition. Sin intentar convencerte ni na eh XDDDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por GatoSamurai xD Bueno, tu dame precios de Samurai Prowl, Starscream y Blitzwing, y luego de Megatron Lider y Optimus Voyager, que no se si pillarme el Megatron Takara que alfinal lo consigo por 45 con gastos nuevo. Y sobre el Optimus depende del precio también xDDD (PD : no se si esta bien que continuemos esto aqui, si quieres abrir hilo en compraventa o algo por si se quejan los moderadores a mi me da igual) (PD2 : Tengo un Pegaso armadura divina japonés precintado,por si te interesa para cambio, o varios DVDs de la G1 xDDD ) Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por GatoSamurai Coño, pues la verdad que todos no, porque ya los tengo pero me interesan : Megatron Lider, Samurai Prowl, Starscream y Blitzwing. Optimus no se si añadirle por lo de la escala que decía antes... PD: Pues si hace poco miré el foro de compraventa y no vi nada... Escrito originalmente por Seta_Asesina Te vendo mi Megatrón Lider por 30 lereles y si me compras también a OP voyager por 50 lereles...y a Ultra Magnus, Sentinel Prime, Jazz, Prowl Samurai, los tres dinos (Swoop Takara), Skywarp y Starscream voyager, Wreck-gar, Blitzwing, Soundwave, OilSlick, Jetfire/Jetstorm, Swindle...si, creo que esos son todos, por 150 lereles Hombre, para mi es escala perfecta. Queda un poco más pequeño que Meggie, y en Animated Meggie era gigante. Es de altura como Bulkhead Leader, vamos que si ves la serie, perfect edition. Sin intentar convencerte ni na eh XDDDD Si consigues el Megatron Leader de Takara por 45 lereles, ni te lo pienses, a por él!!! Hablamos por privi si quieres. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Pues esperando MPs estoy... : D Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por GatoSamurai xD Bueno, tu dame precios de Samurai Prowl, Starscream y Blitzwing, y luego de Megatron Lider y Optimus Voyager, que no se si pillarme el Megatron Takara que alfinal lo consigo por 45 con gastos nuevo. Y sobre el Optimus depende del precio también xDDD (PD : no se si esta bien que continuemos esto aqui, si quieres abrir hilo en compraventa o algo por si se quejan los moderadores a mi me da igual) (PD2 : Tengo un Pegaso armadura divina japonés precintado,por si te interesa para cambio, o varios DVDs de la G1 xDDD ) Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por GatoSamurai Coño, pues la verdad que todos no, porque ya los tengo pero me interesan : Megatron Lider, Samurai Prowl, Starscream y Blitzwing. Optimus no se si añadirle por lo de la escala que decía antes... PD: Pues si hace poco miré el foro de compraventa y no vi nada... Escrito originalmente por Seta_Asesina Te vendo mi Megatrón Lider por 30 lereles y si me compras también a OP voyager por 50 lereles...y a Ultra Magnus, Sentinel Prime, Jazz, Prowl Samurai, los tres dinos (Swoop Takara), Skywarp y Starscream voyager, Wreck-gar, Blitzwing, Soundwave, OilSlick, Jetfire/Jetstorm, Swindle...si, creo que esos son todos, por 150 lereles Hombre, para mi es escala perfecta. Queda un poco más pequeño que Meggie, y en Animated Meggie era gigante. Es de altura como Bulkhead Leader, vamos que si ves la serie, perfect edition. Sin intentar convencerte ni na eh XDDDD Si consigues el Megatron Leader de Takara por 45 lereles, ni te lo pienses, a por él!!! Hablamos por privi si quieres. |
Mini-con | |
toretilo Mini-con | #19• Escrito originalmente por komsco No me mola un Bumblebee Activator más pequeño que una moto policia... Prowl. Ratchet también es más peque que Prowl transformado... De acuerdo con Bulckhead Leader, Megatron Leader, Optimus Voyager y BB Activator, lástima que no haya Lugnut Leader pq queda enano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |