33 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Luzbel_Destello optimus prime supreme detallado? teletran1: eso no computa en todo caso, insisto que el mejor de todos los prime de animated es aquel battle damage...lastima que no lo vendan por separado..independientemente que sea fiel o no al de la serie animado, es chiquito, y genial (tiene un look mas heroico y menos bulimico que el de la serie...ens erio..comanse un bloque de energon..o algo) los tatuages pues..gustele a quien le guste. auqne hay qu eadmitir algo, el optimus prime supreme es un experimento en parte interesante, la auto transformacion es un concepto genial, y que el robot este haga ruidos al mover el hacha sin apretar un boton (o eso me parecio) me parece muy chevere tambien...pero en serio..el resultado del experimento es horrible... ya que caigo en cuenta, al parecer los de hasbro quisieron hacer una especie de masterpiece animated...pero por el tamaño nada mas..y su modo gringo de hacer las cosas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #22•• Escrito originalmente por megatron1 Cómo va eso de que el "Optimus oficial" es el Voyager? facil tu tienes la respuesta , (imagen) "que alguien te describa como es el voyager o the lux" creo que con eso bastara por cierto concido contigo luz , por eso primus y unicron (se tomaron como referencia en el parecido a las figuras g1 en rezeñas gringas) pues eran muy poco articulables.. ademas de ser muy toscos (pero almenos estos muestran grandetalle en su forma planeta) Yo tengo la respuesta? donde? vamos no hubiese preguntado ya quiero ver como justifican que solo el Voyager y el Deluxe Optimus de Hasbro son los "oficiales" aunque si dicen que solo basta con describir a la figura ya empezamos mal... -------------------------------------------------- Por otro lado sigo sin entender porq dicen que no se parece al personaje ¿¿?? vamos una cosa es decir que no gusta porq es muy grande, porq no les gusta la transformación, hasta se entiende que digan que les parece gordo, que no les gusta porq es muy caro y no lo pueden comprar, o que se yo, existen infinidad de razones porq para gustos colores pero hacer referencias a que no gusta porq no es para nada show accurate cuando hasta el hacha es casi identica a la del personaje o que no tiene una adecuada articulación cuando hasta gira las pantorrillas 360º...vamos.. o decir que no gusta porq es para niños, cuando estamos hablando de un juguete de Transformers Animated. Saludos! |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #23• Si es como un Masterpiece Animado, pero como chiste con la cosa de al auto transformacion!!! Podrian haberlo hecho mejor sin auto transformacion y mas detalles en la figura, pero no, a lo hasbro Llegara a fon de año a Chilito junto con Lider Bulkhead y Ultra Magnus? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Escrito originalmente por megatron1 Cómo va eso de que el "Optimus oficial" es el Voyager? facil tu tienes la respuesta , (imagen) "que alguien te describa como es el voyager o the lux" creo que con eso bastara por cierto concido contigo luz , por eso primus y unicron (se tomaron como referencia en el parecido a las figuras g1 en rezeñas gringas) pues eran muy poco articulables.. ademas de ser muy toscos (pero almenos estos muestran grandetalle en su forma planeta) Yo tengo la respuesta? donde? vamos no hubiese preguntado ya quiero ver como justifican que solo el Voyager y el Deluxe Optimus de Hasbro son los "oficiales" aunque si dicen que solo basta con describir a la figura ya empezamos mal... -------------------------------------------------- Por otro lado sigo sin entender porq dicen que no se parece al personaje ¿¿?? vamos una cosa es decir que no gusta porq es muy grande, porq no les gusta la transformación, hasta se entiende que digan que les parece gordo, que no les gusta porq es muy caro y no lo pueden comprar, o que se yo, existen infinidad de razones porq para gustos colores pero hacer referencias a que no gusta porq no es para nada show accurate cuando hasta el hacha es casi identica a la del personaje o que no tiene una adecuada articulación cuando hasta gira las pantorrillas 360º...vamos.. o decir que no gusta porq es para niños, cuando estamos hablando de un juguete de Transformers Animated. Saludos! Yo lo único que veo es que tratas de justificar tu compra con el gusto de los demás, pues si ya lo compraste disfrútalo, ya nada se puede devolver. Oficial no oficial, eso se lo das tu al valor que para ti significa cada nueva adquisición. P.D. No lo compares con un masterpiece por favor... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por juanferprime Yo lo único que veo es que tratas de justificar tu compra con el gusto de los demás, pues si ya lo compraste disfrútalo, ya nada se puede devolver. Oficial no oficial, eso se lo das tu al valor que para ti significa cada nueva adquisición. P.D. No lo compares con un masterpiece por favor... totalmente de acuerdo, si te gusta ati disfrutalo, tu nos preguntas por que no nos gusta, yo (por lo menos) te estoy diciendo por que, no te trato de convencer de que comienzes a odiarlo por lo que yo digo, si ya lo compraste y si te gusta, pues me parece muy bien, al fin y al cabo a mas de uno nos ah pasado que no le gusta una figura, se la compra y al final termina encantandole (me paso con movie bonecrusher) |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Por otro lado sigo sin entender porq dicen que no se parece al personaje ¿¿?? vamos una cosa es decir que no gusta porq es muy grande, porq no les gusta la transformación, hasta se entiende que digan que les parece gordo, que no les gusta porq es muy caro y no lo pueden comprar, o que se yo, existen infinidad de razones porq para gustos colores pero hacer referencias a que no gusta porq no es para nada show accurate cuando hasta el hacha es casi identica a la del personaje o que no tiene una adecuada articulación cuando hasta gira las pantorrillas 360º...vamos.. o decir que no gusta porq es para niños, cuando estamos hablando de un juguete de Transformers Animated. Saludos! bueno es que pedir qeu un juguete de animated sea identico al de suc ontraparte animada es pues..ilogico (ROBOANOREXIA!! YEAHHH!), mas sin embargo, en algunos casos, algunos juguetes quedan mejor que la contraparte animada (como eh dicho mil veces. el battle damage optimus es genial, y segun opiniones varias el vogager tambien es exelente), y presisamente por eso, el supreme optimus prime se me hace exesivamente decepcionate, es que, parece un peluche! un juguete de playa!, parece uno de esos gobots, ya de pro si prime es un simbolo (por decirlo de alguna manera) de transformers, algo que ese prime no representa con ese aspecto, a eso me refiero al decir que no se parece, o por lo menso no trasmite lo mismo que otros primes |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #27•• Escrito originalmente por juanferprime Escrito originalmente por DarkEyesNEO Escrito originalmente por megatron1 Cómo va eso de que el "Optimus oficial" es el Voyager? facil tu tienes la respuesta , (imagen) "que alguien te describa como es el voyager o the lux" creo que con eso bastara por cierto concido contigo luz , por eso primus y unicron (se tomaron como referencia en el parecido a las figuras g1 en rezeñas gringas) pues eran muy poco articulables.. ademas de ser muy toscos (pero almenos estos muestran grandetalle en su forma planeta) Yo tengo la respuesta? donde? vamos no hubiese preguntado ya quiero ver como justifican que solo el Voyager y el Deluxe Optimus de Hasbro son los "oficiales" aunque si dicen que solo basta con describir a la figura ya empezamos mal... -------------------------------------------------- Por otro lado sigo sin entender porq dicen que no se parece al personaje ¿¿?? vamos una cosa es decir que no gusta porq es muy grande, porq no les gusta la transformación, hasta se entiende que digan que les parece gordo, que no les gusta porq es muy caro y no lo pueden comprar, o que se yo, existen infinidad de razones porq para gustos colores pero hacer referencias a que no gusta porq no es para nada show accurate cuando hasta el hacha es casi identica a la del personaje o que no tiene una adecuada articulación cuando hasta gira las pantorrillas 360º...vamos.. o decir que no gusta porq es para niños, cuando estamos hablando de un juguete de Transformers Animated. Saludos! Yo lo único que veo es que tratas de justificar tu compra con el gusto de los demás, pues si ya lo compraste disfrútalo, ya nada se puede devolver. Oficial no oficial, eso se lo das tu al valor que para ti significa cada nueva adquisición. P.D. No lo compares con un masterpiece por favor... Tu respuesta no puede estar más fuera de lugar, te explico: ¿Por qué trato de justificar mi compra con la respuestas de los demás? qué sin sentido es ese? cuando se ha estado hablando de la figura antes de que la pidiera, obviante siempre habrá algo que le guste a unos y que no le guste a otros. ¿¿?? ¿Por qué piensas que nada se puede devolver? te informo eso es completamente falso, tú no conoces todos los objetos que existen en la tierra, tu no conoces a todos los vendedores del planeta, cómo dices eso? ¿Qué es eso q dices de oficial , "Oficial no oficial, eso se lo das tu al valor que para ti significa cada nueva adquisición" ? Eso ni encuentro por donde cogerlo ¿¿?? imagino que se refiere a eso de que el voyager Prime es oficial de Hasbro y el Deluxe también, así como toda figura hecha por Hasbro, no se que tiene que ver con lo que digo ¿¿¿?? Y esa perla de comparar con el masterpiece ¿¿¿??? anda que la unica comparacion que le he hecho yo es con las fotos en las cuales se muestran los tamaños.... Mayor sin sentido pero bueno creo que con esto ya habrás entendido mejor lo que digo. Saludos! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por TECMAN1 Escrito originalmente por juanferprime Yo lo único que veo es que tratas de justificar tu compra con el gusto de los demás, pues si ya lo compraste disfrútalo, ya nada se puede devolver. Oficial no oficial, eso se lo das tu al valor que para ti significa cada nueva adquisición. P.D. No lo compares con un masterpiece por favor... totalmente de acuerdo, si te gusta ati disfrutalo, tu nos preguntas por que no nos gusta, yo (por lo menos) te estoy diciendo por que, no te trato de convencer de que comienzes a odiarlo por lo que yo digo, si ya lo compraste y si te gusta, pues me parece muy bien, al fin y al cabo a mas de uno nos ah pasado que no le gusta una figura, se la compra y al final termina encantandole (me paso con movie bonecrusher) Totalmente en desacuerdo contigo, en ninguna parte he preguntado por qué no gusta la figura, lo más cercano a eso es cuando comento por qué dan como razón a eso el que la figura no es articulada cuando sí lo es, o por qué dicen que no es show accurate porque vamos, también lo es y de paso agregué un párrafo en el que digo para gustos colores y se da una pequeña explicación por eso no entiendo porque piensas que alguien cree que lo estás convenciendo de empezar a odiarlo. Pero lo más curioso es eso que recalcan de la compra. ¿¿?? Vaya, que cosa más extraña. Saludos! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por TECMAN1 Escrito originalmente por DarkEyesNEO Por otro lado sigo sin entender porq dicen que no se parece al personaje ¿¿?? vamos una cosa es decir que no gusta porq es muy grande, porq no les gusta la transformación, hasta se entiende que digan que les parece gordo, que no les gusta porq es muy caro y no lo pueden comprar, o que se yo, existen infinidad de razones porq para gustos colores pero hacer referencias a que no gusta porq no es para nada show accurate cuando hasta el hacha es casi identica a la del personaje o que no tiene una adecuada articulación cuando hasta gira las pantorrillas 360º...vamos.. o decir que no gusta porq es para niños, cuando estamos hablando de un juguete de Transformers Animated. Saludos! bueno es que pedir qeu un juguete de animated sea identico al de suc ontraparte animada es pues..ilogico (ROBOANOREXIA!! YEAHHH!), mas sin embargo, en algunos casos, algunos juguetes quedan mejor que la contraparte animada (como eh dicho mil veces. el battle damage optimus es genial, y segun opiniones varias el vogager tambien es exelente), y presisamente por eso, el supreme optimus prime se me hace exesivamente decepcionate, es que, parece un peluche! un juguete de playa!, parece uno de esos gobots, ya de pro si prime es un simbolo (por decirlo de alguna manera) de transformers, algo que ese prime no representa con ese aspecto, a eso me refiero al decir que no se parece, o por lo menso no trasmite lo mismo que otros primes En verdad que no te entiendo muy bien, dices que no se parece a su contraparte animada porq es ilógico que sea identico? en verdad que a veces es dificil que esto suceda, usas inadecuadamente la palabra "ilógico" pero es verdad en ocasiones es dificil, para muestra el Movie Leader Prime y muchísimos mas, claro yo te podría hablar del anémico Animated Prowl y su anémica figura y como "ilógicamente" existe pero estamos hablando de Prime. ...y en efecto esta versión de Prime se parece a su personaje en la medida que puede como se ve en las fotos y pues por lo que dices. Pero dices que no se parece, pero no se parece a quien? al Animated Prime??? pero es que sí se parece al Animated Prime, o cuando hablas de juguetes que quedan mejor que la figura animada y eso de que Prime es un símbolo, quieres decir que el personaje Animated Prime no representa realmente al ícono que es Optimus Prime?? porq eso es otro cantar, ahí en efecto esta figura no va a cumplir con tus requerimientos porq se parece muchísimo al personaje Animated Prime y si de por sí no consideras que este personaje se parece a lo que esperas de Optimus Prime pues en efecto eso es otro cantar. Si te hace sentir mejor también tengo la versión Voyager, en efecto se ve bastante bien como figura, aunque no sea tan show accurate sobre todo su modo alterno, las piernas del modo robot y el hacha. Y bueno vaya que es extraño eso que dices de querer convencer ¿¿?? vamos... Saludos! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #30• Bueno hace unos años paso lo mismo con otra figura que iba mejorando a medida que se iba agrandando. Beast Machines Optimus Primal Primero salio en version deluxe, que a nadie dejo contento pq ni se parecia a la animacion entonces... En otra ola salio version Mega Blast Punch y ya era bonita y parecida a la serie... Y cuandom uno pensaba que no iba a salir algo mas en la era R.I.D. editaron a Ultra Optimus Primal con luces, sonido y manos con dedos , esa fue la mejor. Y cual fue la definitiva, todas. raurquiz1@gmail.com
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #31•• Escrito originalmente por megatron1 Escrito originalmente por Luzbel_Destello Haaaa!!ya capto!(es que a esta hora,y ya me habia levantado temprano hoy) Pues a mi me gustan los lux,si vamos por Optimus,vi un Optimus cibertroniano en esta version que le pasa por arriba a esta cosa y al voyager,esta precioso... exactamente de se hablo esta genial y muy recomendable por cierto luz ya te respondi tu duda saludos y decepticons forever.. Heeeee...cual duda? Aviso que yo no soy coleccionista,no tengo muñecos y recien estoy pensando en comprarme uno,y basta... Me gusta verlos,y solo me baso en lo que vi por aca,pero encontrarse un Transformer en una jugueteria argentina seria un milagro (Solo encontre un pequeño Jazz y un Barricade de la pelicula,pero el precio daba miedo XD) Bueno,al menos yo no dije que el Optimus Deluxe fuera oficial (ni sabia que habia muñecos oficiales XD).Solo dije que me gusta mas. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #32• Esta en argentina , aqui solo he visto el voyager, en una de esas esta Leader Bulkhead!!! Si Jazz y Barricade estan a precios de miedo, no me imagino ese y a que precio!! raurquiz1@gmail.com
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #33•• Heeeee...cual duda? escrito por luz tu traduccion de grimlock etc.. en el otro post hay dios esto esta peor que querer traducir sus nombres , ok creo que mis palabras las interepretaron mal para empezar, yo me referia al tamaño standarizado con las otras figuras al decir oficial .. ya captan.. cuando dije que describeran el the lux y al voyager lo hice para que se dieran cuenta cual era el tamaño que deveria tener en relacion a los otros personajes,.. a esto se llama oficial en muchos paises o estandar .. por eso dije el voyager es el que queda mejor .. en ningun momento dije que este no fuera oficial de hasbro(marca) quien le entendio asi xdxdxd.. en relacion al detalle, las compare con el tamaño gigante de primus y unicron.. pues es algo tosco en relacion a su tamaño(y ojo este queda perfecto en relacion a los niños, recuerden que estan pensando en ellos xdxd ) .. nunca dije que estuviera mal echo.. en mi opinion.. querer analizar algo sin tenerlo en tus manos, es como afirmar que existen los marcianos ( puras teorias.. es un ejemplo ) favor si querer postear algo asi ,asegurarse que dicha figura se tenga ..en las manos.. y por supuesto "analizarla con lujo de detalle"(parte por parte etc..).. regularmente en internet te vas a encontrar de todo como en botica, quien analiza bien ( hai esta primus y otros como ejemplo ) y quien de plano deveria dedicarse, hacer videos hogareños de canciones. golpendo cajas de clinex y haciendose coros propios (en su "mayoria gringos"), para ver si los contratan de musicos..(ay muchos esto es como ejemplo tambien ) xdxd.. yo no concido, regularmente con quienes califican las figuras. pues hay figuras que para ellos es lo maximo.. y para mi no lo es ..solo viendola y checandola puedo dar mi opinion .. ,recuerden que solo te van a dar su punto de vista y no la de uno.. pero la mejor opinion es quien tiene la figura en sus manos.. verla observarla checarla eso realmente es analizar..checar un video le sirve a los futbolistas y aveces ni eso ..la mejor opinion recalco es la de uno.. valiendote lo que digan los demas ..pues es uno quien compra las figuras y uno es quien las valora.. ademas recuerden, los transformers como decia tanafor.. son juguetes seran muy avanzados etc.. pero son jugetes al fin y al cabo y van a ir de acuerdo a las necesidades de los niños pues estos son los verdaderos consumidores .. cuando se habla de master piece son juguetes avanzados pero al fin juguetes que nosotros les hayamos dado otro valor a las figuras .. eso es harina de otro costal.. saludos y decepticons forever.. ojo esto no van contra de nadien es solo una opinion saludos .. una simple opinion .. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |