24 Mensajes |
•• Ya están en eBay las primeras figuras de Transformers Animated y gracias a ello tenemos mejores imágenes de Bumblebee y de Optimus Prime: |
• |
• Pues estan bastante buenos esos juguetes bien parecidos a lo que se ha visto e de la serie pero no me convence ademas el que si voy a comprar va a ser a meggy animated SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() |
• Pues a mi me gustan, para prototipos pintan muy buenos. El BB es simpatico y el Prime es Deluxe. que mas puedo pedir? ^^
|
• Cada vez que los veo, menos me gustan...
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
• ¿No hay un icono gestual haciéndose una "gayola"? xdxdxdxdxdxdXDXDXDXDXDX
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
•• pues para ser sincero....al principio pense que estas figuras serian mierda pura, pero por lo menos optimus (a excepcion de la cabeza) se ve por lo menos como robot comparado con la "cosa" esa que piensan poner en la serie.... ![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
• Raurquiz menciono algo de que los ultimos Prime no vienen con trailer, eso demuestra que un Prime no necesita un trailer para romper jetas. XD
|
• Más subastas e imágenes de figuras de la serie animated: |
•• Lo siento con toda el alma......pero no me gustan nada de nada...... |
• pues viendo las fotos nuevas llego a la conclusion de que: ![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: StarscreamNEO, el 27/Abr/2024, 07:49 | 27/Abr/2024, 07:49 | 0 | 355 | No hay respuestas |
Por: Megatron-Galvatron, el 15/Jul/2007, 19:21 | 15/Jul/2007, 19:21 | 8 | 2k | 17/Jul/2007, 15:07 Flucklipero |
Por: StarscreamNEO, el 01/Feb/2025, 05:50 | 01/Feb/2025, 05:50 | 0 | 160 | No hay respuestas |
Por: StarscreamNEO, el 01/Feb/2025, 05:44 | 01/Feb/2025, 05:44 | 0 | 214 | No hay respuestas |
Por: StarscreamNEO, el 23/Jun/2024, 01:57 | 23/Jun/2024, 01:57 | 0 | 545 | No hay respuestas |