36 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2• Creo que hay otro post de esto mismo por ahí... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Si que lo hay, y si no me equivoco, lo abrio tambien Ginrai |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #5• mmm... Warpath G1 ..regalo de mi padre. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
pyron13 Micromaster | #9• El primero fue Shockwave de g1 por el año 1986 más o menos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• El primero, primero fue un Diaclone de joustra allá por el año 84: huffer luego un gobot de bandai que era un coche de policía y el primero tocho y que reconociera como transformer, no como coche que se convertía, fue Shockwave de TOYCO. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• La Autobot Construction Patrol. Tuve q esperar hasta 1992 aproximadamente para poder comprármelos. Antes, con mis exiguos medios y dependiendo de mis padres, no podía comprarme los de G1; eran escandalosamente caros .
Eran peqeños, sí ¡pero eran Transformers! Aun guardo los frontales donde venían. Los muñecos... puf, sabe Primus ánde andarán... Un mes después, vino la Decepticon Military Patrol. Lo mismo: conservo el frontal como un cariñoso recuerdo. Los muñecos... je, se los debió tragar el gordinflas de Unicron.
|
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #12• Bumblebee ♥ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #13• me he quedado.... wait!!! si yo respopndi en este tema! y esque es otro..jajaja en aquel puse que fue huffer....pero me confundi, era wideload....otro camiencito naranja... |
Mini-con | |
toretilo Mini-con | #14•• Con 8 años de vacaciones en París en el 87 descubrí que no sólo había dibujos animados sino también juguetes, se me abrió el culo. Mis padres sólo estaban dispuestos a uno por cabeza, mi hermano pequeño eligió a Optimus, yo en ese momento generé al instante mis criterios de apariencia en cada modo, complejidad de transformación y posabilidad, y elegí a SLUDGE , 25 años después no me arrepiento. |
Protoforma Transformer | |
Aerorock36 Protoforma Transformer | #15• Barricade deluxe de la primera pelicula en 2007 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #16• cuando era niña mi hermano y yo teniamos varios TFs pero bueno como todo niños estos quedaron en el olvido, tiempo mas adelante cuando me puse a coleccionar TFs mi primer TF fue el revoltech de Optimus Prime, para empezar es una excelente figura xD! |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• El mío, comprado con tarjeta de crédito, por ser figura ya de historia, fue Starscream G1 y vaya que la sufrí para el terremoto, que no tenía idea, hasta que ordene mi habitación, donde había quedado =D Desde entonces he comprado varios modelos de Starscream, incluyendo otra versión de G1 mas simple y en la feria una versión pirata de Lider Skull de Robotech. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Mini-con | |
Barricade-643 Mini-con |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #20• Pues si no recuerdo mal, y obviando alguno más pequeñajo, diría que fue Optimus Prime con su trailer, en todo su esplendor, cuando tenía 5 o 6 años. Una pena que se perdiese en alguna caja |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |