36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Starscream Legend class ROTF. Mi primer figura en mucho tiempo ya que no soy de coleccionar mucho. Cuando era chica me han regalado TF pero lamentablemente no lo recuerdo bien y como dijo Eddie: habrá quedado en alguna caja =P. |
Mini-con | |
Optimus_Saint Mini-con | #22• El primer transformer que paso por mis manos fue uno de los componentes de un robot llamado Liokaiser,un coche negro con cara de puma que lanzaba de su pecho una especie de leon con alas,que se podia empuñar como pistola y formaba un calzon negro para el robot grande por lo que he podido ver.Yo lo guardaba dentro de la cabina de Optimus al ser un coche lo tenia con los buenos. GET ON GOD ON HEAD ON |
Protoforma Transformer | |
Appletron Protoforma Transformer | #23• Yo, el primero primero que tuve fue un Astrotrain del G1 que me "heredó" mi hermano, lo traía para todos lados cuando niña sin saber bien que era, oh jo. Aún lo tengo, aunque el pobre ya hasta tiene las alas quebradas uwu |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• el mio fue leozack, me lo regaló mi tia lastima ke acabé perdiendolo It's peanut butter jelly time!
|
Mini-con | |
doctor_tardis Mini-con | #25• El mio fue Thunderclash el líder de los turbomaster creo recordar. Me acuerdo como me lo pasaba pero al final lo acabe perdiendo. Os dejo algo de información: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #26• No se si fue primero First Aid o Blast Off allá por el año 92 o 93, luego al de poco tiempo vino Groove, una pena que estén todos perdidos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #27• Mi líder, Megatron. Juguete del año 1985, y fabricado en Francia. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28•• Me voy a hacer un archivo para copiar y pegar, la de veces que ha salido este tema.......... El primero fué TURBO de CHALLENGE OF THE GOBOTS. Como Transformer fué ASTROMAGNUM (Shockwave gris), y como original de Transformers SOUNDWAVE Y BUZZSAW, me los dieron en MB cuando fuí al concurso del cómic de Forum. En los siguientes nºs de los comics ponen fotos de los que fuimos... sale mi melón mientras transformo un bichejo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #29•• Las vueltas q da la vida. El otro día estaba trabajando en casa de mi madre, (q vive en otra provincia, a unos 400 kms de la mía). Tenía q cambiar unas tejas del tejado, para lo cual debía acceder a éste a través de un tragaluz del camarote. Ese camarote parece un gran baúl de los recuerdos, hay de todo. Pues bien, fisgoneando por una de las esqinas, ¿qé me encuentro? Pues nada menos q uno de mis primerísimos Transformers: Moonrock (he tenido q consultar la Guía MTMTE, porqe no me acordaba ni de su nombre). Aqí os mando una foto del estado en el q estaba el pobrecito:
Todo lleno de telas de araña. No es de extrañar, teniendo en cuenta q ha debido de estar allí desde 1993 aproximadamente (osea, unos 19 años; en vorns... un porrón; jo, como pasa el tiempo). Aqi una fotita de cómo qedó el colega después de una profunda reparación en el taller de Ratchet (lo q viene siendo una buena ducha debajo del grifo, jeje):
Pues nada, q el asunto me ha hecho mucha ilu y me apetecía compartirlo con vosotros. Lo voy a cuidar como oro en paño (hasta q vuelva a perderlo, claro ) |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• Vaya... estaba "behind de musgou". https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1BZLCcAMwmE Escrito originalmente por @Rep1 Las vueltas q da la vida. El otro día estaba trabajando en casa de mi madre, (q vive en otra provincia, a unos 400 kms de la mía). Tenía q cambiar unas tejas del tejado, para lo cual debía acceder a éste a través de un tragaluz del camarote. Ese camarote parece un gran baúl de los recuerdos, hay de todo. Pues bien, fisgoneando por una de las esqinas, ¿qé me encuentro? Pues nada menos q uno de mis primerísimos Transformers: Moonrock (he tenido q consultar la Guía MTMTE, porqe no me acordaba ni de su nombre). Aqí os mando una foto del estado en el q estaba el pobrecito:
Todo lleno de telas de araña. No es de extrañar, teniendo en cuenta q ha debido de estar allí desde 1993 aproximadamente (osea, unos 19 años; en vorns... un porrón; jo, como pasa el tiempo). Aqi una fotita de cómo qedó el colega después de una profunda reparación en el taller de Ratchet (lo q viene siendo una buena ducha debajo del grifo, jeje):
Pues nada, q el asunto me ha hecho mucha ilu y me apetecía compartirlo con vosotros. Lo voy a cuidar como oro en paño (hasta q vuelva a perderlo, claro ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• El mío fué un Topspìn G1 que me regalaron en mi cumple y aún conservo aunque tengo reemplazos suyos, nunca me lo voy a quitar de encima, le guardo mucho cariño jejeje COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Mini-con | |
MadHatterMonstrum Mini-con | #33• yo no recuerdo cual fue mi primera primera figura, creo que tenia 5 años o menos cuando mi primo me regalo sus transformers, imagino que eran G1, pero no me los recuerdo. Puedo considerar mi Blurr de Animated como primera figura... |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #34• el mio fue blackarachnia animated me la dieron en mi cumple pero mi padre no entendia por que queria una chica robot jejeje y luego se le perdio el gancho y un colmillo pero la sigo posando en mi vitrina claro que me compre una nueva luego. por eso amo tanto a las fembots jejeje |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Megatron Beast Wars (tiranosaurio) y sigue siendo de mis favoritos ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |