23 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Ya salieron nuevas fotos del MP Starscream y su repaint el MP-11S Sunstorm, quien tendra la capa y corona. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Me parece bien que hagan el Sunstorm, pero que le pongan el kit de coronacion y la capa me parece un engaño tremendo para justificar el precio... lamentable cuando podian haberlo vendido mucho mas barato sin accesorios que no tienen sentido |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3• A la espera de que salgan por parte de Hasbro...de todas formas, me gustan más los de Igear, vamos el molde antiguo, que no es tan cuadriculado. Estos sobre todo en las piernas se ven mazotocho. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Aun no tengo nungun Starscream masterpiece como para opinar sobre calidad del plastico, pero ese plastico lo veo medio raro |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Acaba de salir el preorden en BBTS del MP Sunstorm.... a 250 dolares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Teniendo en cuenta que IGear hizo uno, y en su tienda lo venden por 105 dolares con el envio incluido, y el bajon de calidad de muchos productos de Takara, y las pegatinas de la linea Prime... nos toman por imbeciles los de Takara??? Despues pretenderan que las 3ras compañias no hagan productos, no te jode |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Irkush Acaba de salir el preorden en BBTS del MP Sunstorm.... a 250 dolares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Teniendo en cuenta que IGear hizo uno, y en su tienda lo venden por 105 dolares con el envio incluido, y el bajon de calidad de muchos productos de Takara, y las pegatinas de la linea Prime... nos toman por imbeciles los de Takara??? Despues pretenderan que las 3ras compañias no hagan productos, no te jode AMÉN! |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #7• Hombre...pienso que la razón de ese exhorbitado precio es ni más ni menos que el MP-11S parece ser un producto exclusivo de Amazon Japón, de ahí el incremento tan bestia en el precio. De todas maneras a mí la figura esta ni fu ni fa jejejee |
Mini-con | |
davticon Mini-con | #8• Pues el Sunstorm realmente esta caro, pero a Starscream si le tengo muchas ganas pues me parece que sí tiene mejoras sobre el Masterpiece anterior que aunque esta muy bien hecho siempre tiene algunos detalles en el diseño. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #9• esos picos bajos las alas...y esos pies....ufff no mola no... me quedo con el anterior..que con unos leves retoques se te quedan los faldones como los de igear |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo aun no e comprado a Starscream masterpiece pero a simple vista me gusta más el primero que esta segunda edición, no se aun lo veo demasiado plasticoso. Esperaré alguna video review o galeria de fotos. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #11• Mas fotos del MP Starscream, entre ellas las diferencias entre este y el MP-3 asi como el piloto holografico. http://www.seibertron.com/transform[....]eam-version-20-inhand-images/24387/ Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #12• Una preguntita os quería hacer, ya que me apetece, espero que en un futuro no muy lejano, hacerme con un avioncejo de estos, y he visto los de iGear, los PP03, y creo que tienen muy buena pinta, pero a ver si alguien me puede orientar, porque la diferencia de precio con el MP Starscream es del 50%... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Píllate el más barato, porque la calidad de takara se quedó en un mito. Como apuntan por ahí, el MP-11 se ve cutre plasticoso a más no poder. Afortunadamente, se puede realzar facilmente (incluso pa los negaos como yo) con un poco de spray plata. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #14• a dia de hoy...me quedo con los de igear antes que el nuevo mp-11....esque esos pies...y esos picos en las alas...puffff |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #15• Tengo 5 Seekers I-gear a espera de Skywarp que está a puntito de salir, y sinceramente, la calidad es buenísima, el único fallo que les he encontrado ha sido que los colores son un poco más pastelosos que los de Takara, y aún y con eso, me quedo mil veces antes con el SS de I-gear que con ese plasticoso metalizado cutre del Mp-11. Por cierto, he recibido el Ultra Magnus de I-gear y otra joya, calidad insuperable. No se si es que han mejorado materiales o los de las reviews eran mancos, pero lo he transformado facilmente y sin problemas de calidad. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Yo estaba esperando ver las imagenes mas detalladas del MP 11 para decidir cual comprar y despues de ver eso sinceramente me quedo con el de hasbro. Este mp 11 deja mucho que desear. Esto es lo que mas me molesta Ademas en la caja no muestran que la cara es practicamente negra y si lo es. Otra cosa es el enorme desperdicio de espacio en la caja, es exagerado. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #17• ¿Me lo parece a mi o han empeorado ostensiblemente el molde? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Seta_Asesina ¿Me lo parece a mi o han empeorado ostensiblemente el molde? en modo avion ha perdido bastante.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #19• Espero que Hasbro llegue a sacar su versión sin capa, corona ni hombreras; y al precio de un leader class será más asequible. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #20• aqui teneis la 2º parte de la review del MP-11, pero aviso el tio que la hace me da un asco total, y ademas no hace la transformacion... mal, muy mal todo he estado a puntito de no postearlo, pero quizas a alguien le podia interesar, no se "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |