37 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, que según en la noticia vista en seibertron.com el MP12 será Sideswipe, y no Galvatron como yo creo que la mayoría deseabamos... eso sí por lo menos no es un repaint! y otra cosa.. lo haran en escala con el Optimus MP10? usease mas pequeño? eso quere decir que el MP12" sera un alternator? bueno aqui queda una imagencilla y el link a la noticia http://www.seibertron.com/news/view.php?id=24259 Saludetes |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #2• Bueno, todo MP es bien recibido, salvo repaint claro :p y aunque yo me esperaba con ganas a Galvatrón, a este no le hecho ascos, puede estar muy bien y abrir la línea a otros posibles cochecitos jejeje Por cierto, en el Facebook de RobotKingdom hablan de un rumor acerca de que Takara planea sacar un MP SoundWave y encore Fortress Máximus, todo ello para el 30th aniversario de la franquicia ^_^ |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3• Será del tamaño de Rodimus...y a 150 lereles porque traerá cohetes y tal. Ya lo había visto, pero la verdad, ilusión poca. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por cisnedorado abrir la línea a otros posibles cochecitos Caaaaalla payo que si se ponen con los cochecitos nos joden el resto de personajes que nunca hacen caso, vease triple changers, insecticons, vamos casi todos los deceps Y anda que hay poco cochecitos. Esto no quiere decir que le haga ascos a sideswipe, a la saca. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Pues si, creo que totalmente inesperado por todos, pero no es un repaint mas y me gusta la idea de un Sideswipe MP. El tamaño como ya han dicho mas arriba sera el estandard que estan utilizando ahora en la linea, tamaño Hot Rod. Y respecto a lo comentado por Cisne Dorado, Takara ha dicho en la Cybertron Con 2012 que esta evaluando la posibilidad de que el siguiente MP sea Soundwave y en reeditar a Fortress Maximus... como otras veces han hecho parece que se trata de una estrategia para ver como "responde" la gente y en funcion a ello hacerlos o no, de momento la cosa esta clara, estan los foros ingleses revolucionados Saludos! |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• mmmm una reedición de Fort Max suena bien, para mí sería la única manera de poder conseguir una figura por la que me resulta imposible e impensable pagar las barbaridades que piden los putos especulatas en ebay. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Bueno yo si estoy feliz con esta noticia, en algun lado vi una imagen de cuerpo completo y esta muy bien logrado, para mi es compra fija. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Mikencore mmmm una reedición de Fort Max suena bien, para mí sería la única manera de poder conseguir una figura por la que me resulta imposible e impensable pagar las barbaridades que piden los putos especulatas en ebay. Pufff colega!!!!! Si piden casi 150 dolares por Sixshot, no me imagino el precio que tendra ese FORT MAX... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Mikencore mmmm una reedición de Fort Max suena bien, para mí sería la única manera de poder conseguir una figura por la que me resulta imposible e impensable pagar las barbaridades que piden los putos especulatas en ebay. Pufff colega!!!!! Si piden casi 150 dolares por Sixshot, no me imagino el precio que tendra ese FORT MAX... De 300 para arriba imagino... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• Y tu primogénito |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Y tu primogénito Ah bueno, si es sólo eso, sin problemas, pensaba que iban a pedir una hipoteca a 40 años. Esta noche hablo con la churri sobre el tema, porque estas cosas habrá que ensayarlas hasta que cuajen. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Ahtres Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Y tu primogénito Ah bueno, si es sólo eso, sin problemas, pensaba que iban a pedir una hipoteca a 40 años. Esta noche hablo con la churri sobre el tema, porque estas cosas habrá que ensayarlas hasta que cuajen. Hoy en día no hace ni falta, por dos duros hay familias numerosas que los regalan gracias a la crisis. Pero vamos, que con la excusa tu dile a tu xurri que es que tienes que intentarlo y tal... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #14• 150 euros por este mp me parece ridículo, lo de 200 por rodimus era una tomadura de pelo, pero la excusa era el trailer, cuando hasbro sacó su versión fueron 50 euros. Espero que este no pase de los 100. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #15•• Para mí la noticia es buenísima ya sólo por ser un robot diferente.. y que encima siempre me ha gustado. Es cierto que Sideswipe da para hacer muchos repaints y este va a ir para la saca y, si se tercia, como único repaint pillaría a Sunstreaker si tuviese alguna diferencia en el molde, no sólo el color, que lo identificase. Lo que yo creo es que saldrá el japonés a unos 150 si no trae nada raro (¿el jet pack para volar o un taller de la ITV japonesa incorporado?) que le haga aumentar el precio (carísimo pero pasaré por el aro si no hay un precio mejor) y Hasbro sacará posteriormente su versión a unos 50-60 con menos pijadas si es que el japonés las acaba llevando... el que sacasen a Rodimus no impide pensar que sea una locura que saquen a un robot tan conocido como Sideswipe. Y con lo del Soundwave MP (mi TF favorito de siempre) y el Fortress Encore se me ha puesto como el cerrojo de un penal. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #16• Y después de Sideswipe vendrá Red Alert, Skywarp, Thundercracker, Soundblaster,... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• A mí Sideswipe no sé si me convence. Rodimus tenía el plus de que el modo vehículo era clavado por primera vez en su historia, pero en el caso de Sideswipe, el G1 ya era un Lamborgini Countach perfecto... aparte que esa es otra, ¿va a dejar Lamborgini hacerlo? Soundwave podría ser la leche, pero tengo pánico a que la versión Takara tenga unas cassettes y la versión Hasbro otras... o que tenga muy pocos accesorios. Por mí sería perfecto que lo hicieran más pequeño y con el plástico sobrante hicieran todas las cassettes posibles (Laserbeak, Ravage, Frenzy o Rumble o ambos, Ratbat, Overkill y Slugfest...) total, para la escala Masterpiece ya está el futuro Acoustic Wave, yo creo que sería una jugada astuta por parte de Hasbro, porque de ese modo enganchas a los Classic fan... entre los que me cuento. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #18• No me jodas.. esto esta llegando a unos limites inaguantables. El tamaño sera una puta mierda y costara una pasta. Yo paso de comprar mas transformers a estos precios, aunq joda mi coleccion y me aguante las ganas. Estoy hasta las bolas de transformers mas pequeños, de plastico de mierda y a unos precios q ni q fueran oro y mas en estos tiempos!!!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Mini-con | |
davticon Mini-con | #19• Estoy de acuerdo. Ya teniendo a Sideswipe Alternator y varios de la misma serie, que a mi parecer quedan bien con los Masterpiece. No veo necesario conseguir otro Sideswipe y menos con los precios que esta manejando Takara con los Masterpiece. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #20•• Starscream y Rodimus son escala Binaltech/Alternetor sin mencionar al enano de grimlock, asi que la linea antes mencionada eboluciono a MP con los moldes G1 oajala los precios no sean de escandalos al menos Rodimos me fui x la version Jazzbro. |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |