37 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• A mi mientras me den algo de calidad no me importa pagar un poco mas de $100, no como la primera edición de Rodimus que fue de mala calidad y el precio excesivamente elevado. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #22• y bue... a esperara a que se decidan por Shockwave o Soundwave aunque algo me dice que se viene el mp de sunstreacker XD! en ese casi si kiero a ambos |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Pff pero que cutres son por favor, en vez de dar a la gente lo que pide, sacan esto, y todo para dentro de 8 meses a¡provechar el molde y sacar a sunstreaker seguro... Si algún dia ve la luz el MP de Soundwave, seguro que sacan a Soundblaster y a Blaster aprovechando el mismo molde... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #24• Y ahí también radicaría un problema: no es lo mismo decir "hago un nuevo molde que pueda ser tanto Sideswipe como Sunstraker" que decir "hago un Sideswipe y con el molde a Sunstreaker" porque se supone que eso son los Masterpieces, versiones lo más arraigadas posibles a los modelos de personaje (a diferencia de los G1, que tenían cierta diferencia entre juguete y modelo, Classics, que son reinterpretaciones). Hacer a los dos con el molde deCar Robots funciona, porque lo que tiene de ellos es lo mismo que originalmente tenían en común, el modo Lamborghini. Hacer a ambos con el cuerpo Alternator también funciona, porque es una apariencia completamente nueva (a diferencia de Bluestreak, Hound, y otros que aunque sean nuevos autos, emulan bien su apariencia original), y la idea del retool en Classics también funciona porque aunque evoque la apariencia clásica, es un molde nuevo creado específicamente para emular detalles de cada uno. Pero repintar un modelo preciso de Sideswipe en amarillo (y me lo veo venir), no nos da un Sunstreaker, sino un Tigertrack. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #25• leyendo esto, no parece que el proximo sea sunny, ...quieren que permanezca la intriga ...en todo caso estan bien sus pretensiones: terminar la G1 http://www.seibertron.com/transform[....]ui-on-mp10-convoy-version-20/24371/ "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #26• Qué bien, no tienen suficiente con que los especuladores nos sabléen con los classics y ahora nos meten MPs...a ver quien es capaz de seguir la colección MP a 150 lereles la media. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #27•• Cita: I can't comment on what is coming up next yet, but I want this series to have a variety that the fans can enjoy by anticipating who might come out next. No lo tengo yo tan claro que no vaya a ser el siguiente Sideswipe. Claro lo mismo es Red Alert y nos sorprenden... xDDD Escrito originalmente por jumper-nadine leyendo esto, no parece que el proximo sea sunny, ...quieren que permanezca la intriga ...en todo caso estan bien sus pretensiones: terminar la G1 http://www.seibertron.com/transform[....]ui-on-mp10-convoy-version-20/24371/ Prefiero comprarme la mitad de transformers al año si son del tamaño y calidad que se le supone a un Masterpiece. Yo creo que es el camino a seguir, todas las lineas de figuras han acabado orientandose a un producto más "adulto" y de calidad, más hacia el coleccionista, como por ejemplo las lineas Myth Cloth, Portrait of Pirates, o las figuras de PVC. Otra cosa claro es que luego hagan cutradas que no estén a la altura. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Una entrevista a Shogo Hasui sobre OP Masterpiece 2.0. Vaya, qué despiste (contestando a gatosamurai en el post de abajo) |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por KnockoutG1 Pero si es la misma que tienes 3 post más arriba,puesta por jumper-nadine |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #30• A mi me parece una muy buena noticia. Creo que será tamaño Alternator y más económico que un MP regular, porque si no es así, veo muy poco viable que quieren actualizar la línea G1 en Masterpieces. -------
|
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #31•• Se anuncia que saldra la version MP10 Optimus Prime version americana CON trailer y sera una exclusiva del Toys´Rus!!! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #32• vaya!! ...supongo que sera algo parecido en precio y tamaño de caja al optimus ultimate dotm o como a el le gusta que le llamen OACCM "optimus-anteriormente-conocido-como-mariposon" no mas de 100 pavos ...mmmm esperaba algo similar a lo que paso con rodimus me gustaria que salieran fotos pronto "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por @jumper-nadine me gustaria que salieran fotos pronto ...sus deseos son ordenes... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• ¡¡ Está FETÉN !! Tengo el japo pero espero que Toys de España lo traiga (y a ver a qué precio, espero que a lo sumo 80 (soñar es gratis)). |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Este Masterpiece de hasbro si lo voy a comprar |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• joder mp 10 de hasbro pa la saca y mp 12 tambien. me mola que sea sideswipe, personalmente es uno de los que mas me han molado siempre y el binaltech me molaba poco.. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #37• Pero se sabe si este mp10 llegara aquí a España? A ver si dicen la fecha de venta en los USA para tener una idea de para cuando tendremos que pasarnos por eBay.... |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |