Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos!! Los que ya conocéis la figura de Optimus Prime voyager de Transformers Prime RID sabéis que trae un arma transformable que es una p..a m....a!! Si no habéis visto mi review (ejem, ejem) ya os digo que ese arma es el peor detalle del molde con diferencia. 1º- Porque no tiene forma de arma. 2º- Porque no se puede quedar extendida (no se enclava, al contrario de las mechtech de DOTM). 3º- Trae una lucecita roja que ni se ve. 4º- Para que la lucecita funcione necesita un par de pilas de botón que ocupan tanto espacio que hacen que el arma además de amorfa sea enorme. Tan grande que impide doblar el brazo de OP y hacer posturas al chocar con el hombro. Bien, por todo esto nada más terminar la review me puse manos a la obra, empecé quitando las pilas y terminé destrozando completamente el supuesto cañón de plasma. Una a una fui retirando piezas y paneles que en mi opinión sobraban y... GUAU!!, la cosa cambió radicalmente. Evidentemente se pierde la luz y la "transformación automática", pero os aseguro que yo no los voy a echar de menos. Como veréis después más que un custom es un fix o un destrozo, jajaja. Parece mentira como un molde solamente modificando el arma gane tantos puntos. Como comprobaréis en las imágenes OP se ve genial con la cura de adelgazamiento de su cañón y a mí me gusta muchísimo más. Ahora sí que OP RID es un digno sucesor del First Edition. ¿Qué opináis? Piezas sobrantes: tornillos, led, cables y depósito de las pilas (adiós lucecita adiós). The new OPTIMUS PRIME!! Por supuesto el arma se puede seguir replegando para guardar, tanto en el brazo de OP como en el modo vehículo. Sólo destacar que es importante poner un poco de pegamento en las articulaciones para que no vayan tan suaves, ya que aunque no tenga muelle el arma se podría replegar en algunos movimientos. También estoy pensando en pintarla de algún color chulo para eliminar todo ese plástico traslúcido. El problema es que de plateado quedaría mal porque OP no tiene apenas plateado. Rojo o azul tampoco porque sería difícil de igualar los tonos de la figura. La cosa estaría entre gris o negra, pero no sé, estoy dudando... ya veré. Saludos a todos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Esto no es mas que una muestra de que es un juguete para niños, pues prefiere Hasbro colocarle un color poco adecuado y todo el tocho ese para las pilas con tal que tenga una lucecita cutre a tener un arma sencilla pero mucho mas bonita, como te ha quedado. Que no sea ya Mechteh... que disgusto, y sin lucecita, en fin, el cambio para lo sencillo que es que tan solo es desmontar piezas es brutal sin duda... y concuerdo contigo en que pintada resaltaria muchisimo mas, eso si si la pintas hazlo tambien con la espada!! Menos mal que te decidiste a buscarle solucion (y la encontraste) en lugar de volverte loco y destrozarla que era lo que me temia Buena idea, felicidades Saludos! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @Irkush Esto no es mas que una muestra de que es un juguete para niños, pues prefiere Hasbro colocarle un color poco adecuado y todo el tocho ese para las pilas con tal que tenga una lucecita cutre a tener un arma sencilla pero mucho mas bonita, como te ha quedado. Que no sea ya Mechteh... que disgusto, y sin lucecita, en fin, el cambio para lo sencillo que es que tan solo es desmontar piezas es brutal sin duda... y concuerdo contigo en que pintada resaltaria muchisimo mas, eso si si la pintas hazlo tambien con la espada!! Menos mal que te decidiste a buscarle solucion (y la encontraste) en lugar de volverte loco y destrozarla que era lo que me temia Buena idea, felicidades Saludos! Muchas gracias Irkush!! La verdad me cuesta creer que en la era de los videojuegos y el 3D a un niño cualquiera le pueda seducir una lucecita roja, por eso me parece que Hasbro se está equivocando totalmente. Con lo que cuesta hacer todo el mecanismo y las dos pilas podrían haber mejorado el molde una barbaridad y eso sí que atrae a las ventas en mi opinión. Al fin y al cabo estamos hablando de "juguetes" que se basan en la imaginación y por eso lo importante de verdad es el realismo del molde y la transformación. Todo lo demás lo hace la mente del que "juega". Un abrazo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Ha quedado bastante bien, al menos mejor de lo que era. Muchas gracias Rose Cualquier cosa es mejor que el arma original. Así por lo menos parece un cañón y se puede exhibir sin problemas, cosa que en los tiempos que corren no es moco de pavo, jajaja. Un abrazo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #6• Al final tocará pillarse un arsenal de alguna tercera, porque menudas mierdas de armas se están "currando" los de Hasbro. Buen custom Stashdream, mejora bastante el mondongo ese que se tenía que poner el pobre Optimus |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno, Hasbro al igua que Takara Tomy hacen tests de sus juguetes con grupos de niños, lo que más les guste es lo que acaben sacando. Si a los niños les mola que un robot escupa tornillos por la boca, pues ya lo veríamos en las tiendas de juguetes y grandes superficies. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Al final tocará pillarse un arsenal de alguna tercera, porque menudas mierdas de armas se están "currando" los de Hasbro. Buen custom Stashdream, mejora bastante el mondongo ese que se tenía que poner el pobre Optimus Pues sí, por si las figuras están baratas... ahora encima habrá que invertir en armas, vaya tela... Para mí las armas son importantes por la cuestión de los stop motions que parece una tontería para ayudan mucho a que quede algo chulo. Gracias por comentar compañero!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por @KnockoutG1 Bueno, Hasbro al igua que Takara Tomy hacen tests de sus juguetes con grupos de niños, lo que más les guste es lo que acaben sacando. Si a los niños les mola que un robot escupa tornillos por la boca, pues ya lo veríamos en las tiendas de juguetes y grandes superficies. Ah pues yo no tenía ni idea de eso, pero de todas formas si hacen tests habría que ver que tipo de tests y si no están totalmente orientados por los "mayores". Aun así hacer encuestas o test tampoco es una garantía de llegar al éxito. En el desarrollo de videojuegos hacen muchos tests y pruebas de todo tipo y hay enormes fracasos... Yo creo que es mucho más útil un directivo con sentido común que preguntarle a un niño lo que quiere en una figura de TF, jajaja. Si ni siquiera nosotros sabemos lo que queremos, como lo va a saber una criatura de 5 años!! Un saludo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• moooooosquis!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
stashdream Espía Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• ke tá mucho mejó... si senó..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #13• Pues muchas gracias, la verdad es que siempre que tocas algo sin saber el resultado corres el riesgo de destrozarlo por completo. En este caso creo que queda mucho mejor y al menos así se puede tener expuesto y no hace daño a la vista. Saludos!! |
Pre-Protoforma Transformer | |
soundwaveL_217 Pre-Protoforma Transformer | #14• Muy buena idea la tuya stashdream, el arma queda mejor, pronto lo comprare y tomare en cuenta tu idea i no te molesta claro |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por @soundwaveL_217 Muy buena idea la tuya stashdream, el arma queda mejor, pronto lo comprare y tomare en cuenta tu idea i no te molesta claro Muchas gracias!! Aunque no sé si le puede llegar a llamar idea... más bien es un ataque de furia mal reprimido que no ha salido mal del todo, jajaja. Un abrazo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Ahí estamos!!! Contestando un 18 de Noviembre a una última respuesta del 22 de Mayo!! Felices fiestas vecino!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |